Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/19, 00:21:20
Array

[xs_avatar]
Metilaminacook Metilaminacook no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Note 8 SM-N950F
Tu operador: Movistar
Exclamation Problemas con la Region al instalar con odin.

Hola, muy buenas noches/dias a todos, llevo varios dias probando distintas roms descargadas desde sammobile, en concreto las ultimas actualizaciones a Android 9.0, tanto las libres PHE, como las de Orange AMO ( que es la compañía inicial mediante la que se adquirió el dispositivo). Flasheo las distintas roms y en todas y cada una de ellas me salta una Rom francesa, o por lo menos todas y cada una de ellas se inicia en ese idioma, cuando inicio el dispositivo poniendo mis cuentas y de mas, y quiero inciar samsung pay por ejemplo tengo que aceptar los terminos y condiciones, y todas esas cosas y me salen las condiciones y todos los textos en otro idioma, mientras que como es logico, al iniciar el movil yo selecciono el idioma español, y todo el movil esta en el idioma seleccionado, pero sin embargo luego me pasaeso con aceptar las condiciones y los terminos de ciertas apps como samsung pay, que de hecho al dar de alta mi targeta, el correo recibido por parte de samsung esta en frances, o por lo menos en otro idioma, y si luego (sinsaber si esto tiene un valor real en todo este tema) al instalar aplicaciones que te dan la informacion del telefono como puede ser aida64, me dice que esta en cualquier otra region que no es la mia, o bien PHE o bien AMO

Agradezco de antemano la paciencia por semejante chapa que os he dado y muchisimas gracias por vuestro tiempo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/19, 21:23:06
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,884
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Metilaminacook Ver Mensaje
Hola, muy buenas noches/dias a todos, llevo varios dias probando distintas roms descargadas desde sammobile, en concreto las ultimas actualizaciones a Android 9.0, tanto las libres PHE, como las de Orange AMO ( que es la compañía inicial mediante la que se adquirió el dispositivo). Flasheo las distintas roms y en todas y cada una de ellas me salta una Rom francesa, o por lo menos todas y cada una de ellas se inicia en ese idioma, cuando inicio el dispositivo poniendo mis cuentas y de mas, y quiero inciar samsung pay por ejemplo tengo que aceptar los terminos y condiciones, y todas esas cosas y me salen las condiciones y todos los textos en otro idioma, mientras que como es logico, al iniciar el movil yo selecciono el idioma español, y todo el movil esta en el idioma seleccionado, pero sin embargo luego me pasaeso con aceptar las condiciones y los terminos de ciertas apps como samsung pay, que de hecho al dar de alta mi targeta, el correo recibido por parte de samsung esta en frances, o por lo menos en otro idioma, y si luego (sinsaber si esto tiene un valor real en todo este tema) al instalar aplicaciones que te dan la informacion del telefono como puede ser aida64, me dice que esta en cualquier otra region que no es la mia, o bien PHE o bien AMO



Agradezco de antemano la paciencia por semejante chapa que os he dado y muchisimas gracias por vuestro tiempo.
Si instalas la PHE y el móvil es de orange te debe quedar PHE/PHE/AMO.
AMO indica que no es libre sino de orange y la rom que tienes instalada es la libre española aunque salga AMO.
En el primer arranque después de instalar parece que es normal que arranque en francés esto ya se ha comentado aquí pero una vez detecte la SIM queda todo en español.
Pon captura como esta a ver que dice.





Screenshot_20190411-212244_Settings.jpg
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/19, 21:29:02
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,884
Tu operador: Movistar

Error
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 00:21:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /