Cube U19GT Cube U19GT

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/12, 20:35:19
Array

[xs_avatar]
ECDS ECDS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Acer C500, Star N800, Cube U19GT, THL W8
Tu operador: Movistar
Tratear con la u19gt

Buenas a todos.
Tengo la versión V1.10 y tras un par de días andando con ella estoy encantado con su fluidez, la pantalla, la capacidad (lo de poder ver los vídeos HD grabados con la Panasonic, -.mts- me ha llegado al alma).

Sin embargo, como suele pasar, tiene algunos peros:
-el wifi de vez en cuando falla. Había oído que fallaba en versiones anteriores, pero que se corrigió en la 1.09. Al tener la 1.10 pensé que no tendría que pasar por ese trance, pero no es así. También puede que sea culpa del navegador que viene instalado.

-Enchufada al cargador, el navegador se me cierra cuando accedo a una nueva página la mitad de las veces. Claro que por lo menos no se me vuelve loca como el móvil

-Pensaba que tenía 2 altavoces stereo, que no lo dudo, pero sólo veo uno. Y el sonido... pues bueno,... se oye.

Por otro lado me gustaría hacer una copia de seguridad para posteriormente rootearla e ir probando aplicaciones.¿Qué se puede hacer para dejarlo todo como estaba en caso de problemas?

¿Alguna recomendación para dejarla flaman del todo? He mirado por el foro y por Google, pero me pierdo. Uno cree tenerlo claro mientras la espera pero una vez que la tiene en su poder todo son dudas.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/12, 20:37:04
Array

[xs_avatar]
ECDS ECDS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Acer C500, Star N800, Cube U19GT, THL W8
Tu operador: Movistar
Ahora mismo me ha costado varios intentos y un reinicio del wifi enviar el mensaje.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/12/12, 21:04:26
Array

[xs_avatar]
aermon aermon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: valencia
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Asus zenfone 5
Tu operador: Simyo
yo no pienso tocarla mientras no salga uma custom rom, o actualizacion a jelly bean

aunque para lo que necesitas, lo mejor seria rotearla, y hacer un backup.

 Cita: Originalmente Escrito por ECDS Ver Mensaje
Buenas a todos.
Tengo la versión V1.10 y tras un par de días andando con ella estoy encantado con su fluidez, la pantalla, la capacidad (lo de poder ver los vídeos HD grabados con la Panasonic, -.mts- me ha llegado al alma).

Sin embargo, como suele pasar, tiene algunos peros:
-el wifi de vez en cuando falla. Había oído que fallaba en versiones anteriores, pero que se corrigió en la 1.09. Al tener la 1.10 pensé que no tendría que pasar por ese trance, pero no es así. También puede que sea culpa del navegador que viene instalado.

-Enchufada al cargador, el navegador se me cierra cuando accedo a una nueva página la mitad de las veces. Claro que por lo menos no se me vuelve loca como el móvil

-Pensaba que tenía 2 altavoces stereo, que no lo dudo, pero sólo veo uno. Y el sonido... pues bueno,... se oye.

Por otro lado me gustaría hacer una copia de seguridad para posteriormente rootearla e ir probando aplicaciones.¿Qué se puede hacer para dejarlo todo como estaba en caso de problemas?

¿Alguna recomendación para dejarla flaman del todo? He mirado por el foro y por Google, pero me pierdo. Uno cree tenerlo claro mientras la espera pero una vez que la tiene en su poder todo son dudas.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U19GT



Hora actual: 06:33:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /