Cube U19GT Cube U19GT

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/12, 08:15:57
Array

[xs_avatar]
aratidis aratidis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: htc p3600

Calendario problema

Hola a todos. tengo un problema y ya no se si es por mi culpa o por la tablet. Resulta que no me da la opcion de sincronizar el calendario. De hecho entro dentro del calendario y me pone que en mi cuenta no hay calendario. Tengo un telefono android y no tengo ese problema. ¿a alguien más le pasa? ¿que puedo hacer? Muchas gracias.

Que conste que ya he buscado por todos lados y no veo nada parecido.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/12, 08:09:40
Array

[xs_avatar]
precisedavid precisedavid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: en la tierra media
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Meizu MX4/Pipo M9
Tu operador: Pepephone
Prueba a descargar otros calendarios... a mi me ha pasado con alguna rom en algun que otro movil...
a bote pronto se me ocurre que pruebes a instalar android pro widgets y prueba con ese calendario.
si ves que te sale muy caro, instala primero Aptoide y lo buscas ahí... sale algo más barato...
JIJIJI
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/12, 18:55:11
Array

[xs_avatar]
aratidis aratidis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: htc p3600

 Cita: Originalmente Escrito por precisedavid Ver Mensaje
Prueba a descargar otros calendarios... a mi me ha pasado con alguna rom en algun que otro movil...
a bote pronto se me ocurre que pruebes a instalar android pro widgets y prueba con ese calendario.
si ves que te sale muy caro, instala primero Aptoide y lo buscas ahí... sale algo más barato...
JIJIJI
El problema no es programa de calendario. El problema es que no sincroniza con el calendario de mi cuenta de google. Da igual el programa que le ponga. Es Ajuste-Cuentas, es donde me da error de sincronización.

¿a nadie mas le pasa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U19GT



Hora actual: 21:31:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /