ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/14, 20:03:09
Array

[xs_avatar]
MORKAS MORKAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
MOD Tarmidas S5

Saludos..queria preguntaros si llevais alguno puesto este mod en su version 1...que es la que levo yo puesta..en la ROM OMEGA 33..y tiene algun que otro bug...y hemirado en XDA y en alguna rom ponen que en su proxima version añadiran el MOD de Tarmidas V2.....sabeis algo?..lo conoceis?..es que veo que va bien..el unico problema que le veo es que al intentar expandir todos los toggles...no salen y no puedes activarlos desde elpanel de notificaciones...
Ah por cieerto..soy incapaz de desactivar la voz que dice "LLAMADA ENTRANTE DE.."..me es imposible de encopntrar como desactivarla y que suene solo el tono de llamada...no veo por ningun lado y he mirado lo de la opcion modo coche y esta desactiv ado...alguien tiene idea?..o alguna forma mas de desactivarlo?..gracias..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/14, 13:13:01
Array

[xs_avatar]
torriq torriq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 757

yo estoy intentando instalarlo en la hele rom pero no pasa de logo de samsung no lo intiendo debería ser compatible Based on clean deodexed XXUGNE5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 22:10:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /