Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 22/10/12, 11:50:14
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por valf0r Ver Mensaje
Puse la oficial y reinicios, cambie a meija y mas reinicios, despues infusion y mas reinicios :mad:
O sea, venias de GB oficial de Yoigo con reinicios. Has actualizado a la B944 oficial de Yoigo y sigues con reinicios. Tengo unas dudas:
¿ Partías del móvil reseteado y con recovery original?
¿Formateaste la sd?
¿Son reinicios solamente de petición de PIN sin llegar a reiniciarse el móvil o son de los que te dejan el móvil otra vez como recién sacado de la caja?
Gracias
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 22/10/12, 13:33:15
Array

[xs_avatar]
Danes Danes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por papafurry Ver Mensaje
¿Tu instalaste los dos archivos o solo la carpeta dload1??
Gracias
Los dos archivos.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 22/10/12, 13:49:27
Array

[xs_avatar]
geletelogoza geletelogoza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 s
Tu operador: Jazztel
Inicialmente, instale solo dload1 por lo que se decia aqui. Venia de GB oficial de Yoigo, con lo que me sorprendio que el vendor estaba. Instale programas, la mayoria moviendolos a la SD, pero al cabo de una semana iba muy lentorro. Asi que ayer hice un wipe and factory reset, e instale de nuevo dload1 y dload2. Y sera cosa mia, pero de momento va mejor. en cuanto a la RAM, paso de obsesionarme, si va fluido, ¿que mas da?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geletelogoza su comentario:
  #224  
Viejo 22/10/12, 14:04:16
Array

[xs_avatar]
Feahnor Feahnor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Francia
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por geletelogoza Ver Mensaje
Inicialmente, instale solo dload1 por lo que se decia aqui. Venia de GB oficial de Yoigo, con lo que me sorprendio que el vendor estaba. Instale programas, la mayoria moviendolos a la SD, pero al cabo de una semana iba muy lentorro. Asi que ayer hice un wipe and factory reset, e instale de nuevo dload1 y dload2. Y sera cosa mia, pero de momento va mejor. en cuanto a la RAM, paso de obsesionarme, si va fluido, ¿que mas da?
¿Cómo haces el wipe y factory reset? Me interesa que el mío va apestoso.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 22/10/12, 14:43:56
Array

[xs_avatar]
mr_nice mr_nice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 473
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por geletelogoza Ver Mensaje
Inicialmente, instale solo dload1 por lo que se decia aqui. Venia de GB oficial de Yoigo, con lo que me sorprendio que el vendor estaba. Instale programas, la mayoria moviendolos a la SD, pero al cabo de una semana iba muy lentorro. Asi que ayer hice un wipe and factory reset, e instale de nuevo dload1 y dload2. Y sera cosa mia, pero de momento va mejor. en cuanto a la RAM, paso de obsesionarme, si va fluido, ¿que mas da?
Yo con el ics oficial de huawei al instalarlo me quito el vendor de yoigo y el móvil me funcionaba bien, a las semanas me anime a instalarlo para recuperar la barra de energía.
Al principio me iba bien, consumia mas memoria pero sin problemas...pero a la semana ya empezaba con los problemas de memoria..y a mi que use mas memoria o menos me da igual, pero en mi caso la usaba mal, se ponía a 0 y el terminal se volvía lento(y como yo bastante gente).

Fue quitar el vendor y el móvil volver a funcionar con normalidad y llevo ya 2 meses en ics.

Así que yo por mi parte tengo ics de yoigo pero sin vendor de ningún tipo y yo como consejo(desde mi punto de vista ojo!) digo que los que vengan de ginger de yoigo instalen antes una versión de ics oficial para limpiar el vendor y luego instalen el ics de yoigo. Así tienen la opción de decidir si instalar el vendor o no..y no comérselo con patatas.

Todo lo digo desde mi punto de vista y la experiencia que tuve con el vendor en ics oficial..en la de yoigo no lo probé, pero veo que hay gente que esta teniendo el mismo problema.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 22/10/12, 15:36:00
Array

[xs_avatar]
geletelogoza geletelogoza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Feahnor Ver Mensaje
¿Cómo haces el wipe y factory reset? Me interesa que el mío va apestoso.
Tienes que apagar el movil, quitar la bateria un rato, vuelve a ponerla, manten pulsados los botones de encendido y volumen + hasta que salga un menu, y con los botones de volumen seleccionas wipe factory, y pulsa boton encendido. Despues wipe cache, y despues reboot. Ojo, haz copia de seguridad de todo lo del movil, menos la SD, que te lo borra.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 22/10/12, 15:55:19
Array

[xs_avatar]
Feahnor Feahnor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Francia
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por mr_nice Ver Mensaje
Yo con el ics oficial de huawei al instalarlo me quito el vendor de yoigo y el móvil me funcionaba bien, a las semanas me anime a instalarlo para recuperar la barra de energía.
Al principio me iba bien, consumia mas memoria pero sin problemas...pero a la semana ya empezaba con los problemas de memoria..y a mi que use mas memoria o menos me da igual, pero en mi caso la usaba mal, se ponía a 0 y el terminal se volvía lento(y como yo bastante gente).

Fue quitar el vendor y el móvil volver a funcionar con normalidad y llevo ya 2 meses en ics.

Así que yo por mi parte tengo ics de yoigo pero sin vendor de ningún tipo y yo como consejo(desde mi punto de vista ojo!) digo que los que vengan de ginger de yoigo instalen antes una versión de ics oficial para limpiar el vendor y luego instalen el ics de yoigo. Así tienen la opción de decidir si instalar el vendor o no..y no comérselo con patatas.

Todo lo digo desde mi punto de vista y la experiencia que tuve con el vendor en ics oficial..en la de yoigo no lo probé, pero veo que hay gente que esta teniendo el mismo problema.
¿Cómo quitaste el vendor de yoigo? Estoy en ICS sin root ni nada, que el teléfono era nuevo y lo pasé rápido a ICS sin rootear (error).
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 22/10/12, 16:26:41
Array

[xs_avatar]
valf0r valf0r no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 451
Tu operador: DigiMobil

 Cita: Originalmente Escrito por cebypim Ver Mensaje
O sea, venias de GB oficial de Yoigo con reinicios. Has actualizado a la B944 oficial de Yoigo y sigues con reinicios. Tengo unas dudas:
¿ Partías del móvil reseteado y con recovery original?
¿Formateaste la sd?
¿Son reinicios solamente de petición de PIN sin llegar a reiniciarse el móvil o son de los que te dejan el móvil otra vez como recién sacado de la caja?
Gracias
Partia de GB, sin reinicios.
Actualice a ics por dload, aunque solo puse el 1 por lo que se leia por aqui y empezo a reiniciarse.
Cambie el cwm para poder probar otras roms ICS a ver si se solventaba.
Formatee la SD, hice los wipes y demas y probe varias roms
Los reinicios me piden el pin, lo unico que noto es que se me cambia la cancion del tono en cada reinicio, pero lo demas parece estar igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 22/10/12, 16:49:01
Array

[xs_avatar]
payuna payuna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: HappyMóvil
HOLA

Quisiera poner la ROM original de yoigo a mi U8815N modelo de Vodafone, para posteriormente ponerle una ROM customizada de las que circulan por el foro.

No se si se puede hacer, o si dara problemas, si alguien lo sabe estaria agradecido que me dijese la informacion.

Gracias

Responder Con Cita
  #230  
Viejo 22/10/12, 18:15:58
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 2,447
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
Lo puedes hacer perfectamente
Mirate esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471263 puede que te sirva de algo ;)

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 22/10/12, 20:50:50
Array

[xs_avatar]
lawomanx lawomanx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Philadelphia
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 LTE
Tu operador: Vodafone
Bueno, al final me armé de lo que no tengo y actualicé mi Huawei pocholín a B944 de Yoigo.
Antes estaba en la oficial de Huawei, la B934 y todo me iba bien, nunca tuve ningún reinicio del que comentáis O.o Me daba hasta miedo.
Hoy me pasé a la 944 instalando el diabólico Vendor (Lo siento...es que la barra de notificaciones es mi debilidad, y siempre me pongo en el lugar del nuevo comprador, como si comprara el Ascend hoy mismo y me viniera con Vendor y yo no tuviera ni idea que es algo diabólico y perjudicial).

De momento, desilusión...me esperaba que hubieran solucionado fallos como: Al reiniciar se te cambie la memoria predeterminada. O que se pudieran mover TODAS, repito, TODAS las aplicaciones a la tarjeta SD (como en el maravilloso GB se podía T.T ains...), pero veo que no... que la misma m*** es con distinto inicio y distintos coloritos.

En fin, otra cosa que me pone de muy mala ostia es el Chrome predeterminado -.- Org, no había visto buscador más malo para móviles, encima de lento, pesado y que te come tanto Ram como Datos. Me quedo con mi Opera, que encima tiene posibilidad de cerrarlo con un botón y no trastear las apps "en ejecución".
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 22/10/12, 21:58:02
Array

[xs_avatar]
viyuan viyuan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Tu operador: Yoigo
reinicios

hola esto va para todos los que tienen reinicios .
ami me pasaba lo mismo y ley que posiblemente podia ser la sd .
pues me puse mano a la obra y compre una kiston de 4 gibas y ya esta se
quitaron los reinicios ,
ademas me acuerdo que cada vez que se me reiniciaba se ponia a restaurarse de fabrica ,
asi se resolvio.
un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viyuan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #233  
Viejo 23/10/12, 01:25:26
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

hola a todoss!! soy nuevo con el g300 y nada! queria agradecer el trabajo y esfuerzo en ayudar que haces todoss! unos mas que otros pero todos dan lo que pueden!! o maas! jajaaja

pues que decir.. llevo una tarde con este movil recien salido de la caja y ni un reinicio... y tenia miedo a ellos, ya que en mi casa es una zona donde el 3g se coge en pocas zonas de la casa y se pierde y cambia a 2g muy constantemente porque esta al limite... y pensaba que me daria reinicios o tendria problemas! pero nada! estupendo!! asi que me he decidido a actualizar a ics... simplemente voy a usar el metodo del dload que veo que es lo mismo que con el u8650... descargo la ultima version y la instalo con el vendor y arreando!! jajaja.

pero como todos tengo mis dudas.... he visto que no es tan sencillo como con otros.. que si le metes un update con el metodo dload, luego hay que flashear las roms, y luego los rils de la version de ese update... pero el caso esta en que, si yo pngo ahora la de yoigo ics, luego puedo poner la de huawei limpia sin problema? o poner una modificada y luego usar el metodo dload para hacer uso de la garantia en el caso de que pase algo raro al movil? o ese contador de flasheos del que he oido hablar me delataria? sinceramente, vengo del u8650, y me esperaba que fuera mas parecido aun de lo que es.... jajajaja. pero aqui estoy to emparanoiaooo!!!!!! que no se si poner ya el update de yoigo o no.. jajajaja. voy a descargarlo!! vamos alla!! jajaja. un saludo i siento el tochacooo
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 23/10/12, 05:03:17
Array

[xs_avatar]
valf0r valf0r no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 451
Tu operador: DigiMobil

 Cita: Originalmente Escrito por viyuan Ver Mensaje
hola esto va para todos los que tienen reinicios .
ami me pasaba lo mismo y ley que posiblemente podia ser la sd .
pues me puse mano a la obra y compre una kiston de 4 gibas y ya esta se
quitaron los reinicios ,
ademas me acuerdo que cada vez que se me reiniciaba se ponia a restaurarse de fabrica ,
asi se resolvio.
un saludo.
La mia es una samsung clase10 de 32 gb y tengo otra de 2gb sandisk que vino con otro movil, con ambas se reinicia..
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 23/10/12, 07:28:59
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por viyuan Ver Mensaje
hola esto va para todos los que tienen reinicios .
ami me pasaba lo mismo y ley que posiblemente podia ser la sd .
pues me puse mano a la obra y compre una kiston de 4 gibas y ya esta se
quitaron los reinicios ,
ademas me acuerdo que cada vez que se me reiniciaba se ponia a restaurarse de fabrica ,
asi se resolvio.
un saludo.
Es que hay 2 tipos de reinicios, y a veces los mezclamos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414807
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 23/10/12, 11:39:21
Array

[xs_avatar]
Antoniojnavarro Antoniojnavarro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: ONO
No instale el vendor pero me sale la barra. ¿Alguien sabe como quitarla?
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 23/10/12, 21:27:39
Array

[xs_avatar]
nast nast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: G300
Tu operador: Yoigo
hola!
gracias a todos por comentarios y experiencias... una duda, que no tengo clara, si alguien me puede responder, perfecto.
Para instalar ICS Oficial de pagina de Huawei, es mejor o indiferente ser root antes de hacerlo a un movil con GB de yoigo recien salido de la caja.
Muchas gracias!!!
Saludos!!
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 23/10/12, 21:29:51
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nast Ver Mensaje
hola!
gracias a todos por comentarios y experiencias... una duda, que no tengo clara, si alguien me puede responder, perfecto.
Para instalar ICS Oficial de pagina de Huawei, es mejor o indiferente ser root antes de hacerlo a un movil con GB de yoigo recien salido de la caja.
Muchas gracias!!!
Saludos!!
Para instalar una rom oficial no necesitas ser root ni nada. Si lo que quieres instalar es una rom cocinada, entonces necesitarias cambiarle el recovery y ser root.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #239  
Viejo 23/10/12, 23:37:16
Array

[xs_avatar]
papafurry papafurry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 70

Buenas noches, aqui va mi experiencia por si a alguien le sirve:
Tenia la Rom de yoigo, la 883, y al final me arranque a actualizar. Al principio solo instale la primera carpeta, y todo ok, aunque el movil a veces estaba como un poco "espeso", vamos, como si estuviera de lunes despues de un puente.
Al dia siguiente le arranque con la segunda carpeta, y creo que va mejor, aunque sin apenas ram libre.
Despues de leer un poco me decidi a meter la oficial de huawei, y la lie parda, salia mesaje de error en actualizacion, y es siguiente "momento de pánico" ,pero fue temporal, quitar bateria y vuelta a la normalidad. El caso esque no me arrepiento de haber actualizado., aun con el ventor y todo. e da la sensacion de que con el tiempo (llevo 3 dias) el comportamiento es mejor. Aunque echo de menos las letras de "G" y "H", manias...
la camara creo que mejor, y la bateria similar, creo, quizas menos pero tambien lo he usado mas.....
wifi y gps ok.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papafurry su comentario:


  #240  
Viejo 23/10/12, 23:59:25
Array

[xs_avatar]
Tataxan Tataxan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Granada
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniojnavarro Ver Mensaje
No instale el vendor pero me sale la barra. ¿Alguien sabe como quitarla?
Yo acabe instalando un launcher. No encontré como quitar la barra. Con el Apex Launcher se mantiene el aspecto de ICS y tienes opción de quitar la barra y mil opciones más.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

Última edición por Tataxan Día 24/10/12 a las 00:03:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 22:16:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /