iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/04/19, 22:59:19
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
Yo tenía problemas de conexión Wifi y también el consumo de batería en reposo y he decidido actualizar a la beta iOS 12.3 y por ahora todo perfecto. Ayer en reposo me bajó 1% en 9h y por ahora tampoco he tenido problemas con el Wifi.
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 08/04/19, 14:08:37
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13,114
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO Titanio
Tu operador: -
Esta claro que seguramente en la version final de 12.3 vendra arreglado el problema del consumo de bateria en reposo, pero mientras, hasta que salga la 12.3, la 12.2 a comernosla con patatas.
Solucion? Por las noches apagarlo si no quieres que te consuma mas de la cuenta en reposo.
__________________


Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/04/19, 14:55:33
Array

[xs_avatar]
LOLAZO22 LOLAZO22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

A mi en reposo en 8 horas con ubicacion, wifi, bluetooth vinculado al Apple Watch 4 y sin modo avion me consume un 5-6, no se si es lo normal
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/04/19, 10:02:25
Array

[xs_avatar]
montsemava montsemava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7
Tu operador: Orange
Yo he notado mejoras de batería con esta actualización. Tengo el movil vinculado al apple watch, la mitad del dia con wifi y la otra mitad con 4G y al final del día llego a casa con uno 25% de batería. Me doy por satisfecha.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 09/04/19, 18:31:23
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el Max y la batería me daba para dos días, pero desde que tengo el watch 4 me baja mucho, yo creo que sea por eso, tengo que cargar a diario.
__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/04/19, 23:55:06
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
Yo tenía problemas de conexión Wifi y también el consumo de batería en reposo y he decidido actualizar a la beta iOS 12.3 y por ahora todo perfecto. Ayer en reposo me bajó 1% en 9h y por ahora tampoco he tenido problemas con el Wifi.
Comentar que hoy he vuelto a tener problemas del Wi-Fi en la versión beta de iOS..así que aún no está solucionado. Lo de la batería en reposo por ahora bien también.
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/06/19, 22:24:15
Array

[xs_avatar]
DavidWesley DavidWesley no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por montsemava Ver Mensaje
Yo he notado mejoras de batería con esta actualización. Tengo el movil vinculado al apple watch, la mitad del dia con wifi y la otra mitad con 4G y al final del día llego a casa con uno 25% de batería. Me doy por satisfecha.
Me pasa exactamente como a ti teniendo la mitad del día wifi y la otra mitad 4G y con Apple Watch conectado.
Digamos que a las 9 me levanto con el móvil cargado al 85%(recomendación que se da de no llegar al 100%) y a las 9 de la noche tengo un 15-20%
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/06/19, 01:37:59
Array

[xs_avatar]
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por DavidWesley Ver Mensaje
Me pasa exactamente como a ti teniendo la mitad del día wifi y la otra mitad 4G y con Apple Watch conectado.
Digamos que a las 9 me levanto con el móvil cargado al 85%(recomendación que se da de no llegar al 100%) y a las 9 de la noche tengo un 15-20%
No hagáis eso!!

Vamos a ver, las baterías en apple cuentan los ciclos, el software de apple lo registra y hace accesible para el usuario, por ejemplo en el MacBook te indica número de ciclos....

Un ciclo de batería es de 0 a 100% de carga, esto quiere decir que si el software detecta que se carga con un 20 y llega a un 80 ha cargado un 60% es decir algo más de medio ciclo, esto que hace pues que si un dispositivo garantiza su batería sin pérdida durante 100 ciclos completos de esta manera, del 20 al 80 en dos cargas conseguimos un ciclo.

Vale bien, problema: el echo de que se cuantifiquen los números de ciclos no significa que la salud de batería sea mejor al llevar menos ciclos contados esto es un gran engaño, una batería sana es la que no se deja gastar hasta el límite, de ahí que con un 20% recomiende cargarlo, y una vez cargado su maximo el 100 se descargue de una manera regular, es decir sin achucharla, pero ha de cumplir sus ciclos.

Siempre cargar al 100% el móvil recordarle su capacidad maxima y excitar esa parte de la batería para que no se atrofie, darle un uso normal y cargarla cuando esté en el 20 tal como indica el fabricante.

Muchos MacBooks han pasado por mis manos con 800 ciclos durando 5 horas después de 10 años y muchos con 200ciclos por no darles ciclos completos sin enchufar que no duraban ni 2 horas.

En el iPhone el porcentaje de salud indica el número de ciclos, el echo de que el porcentaje es decir el número de ciclos sea inferior, según el uso, y las cargas, no necesariamente indica la duración de batería, ya que la demanda de energía depende del uso y las apps que ejecutes, me refiero a la potencia..por eso siempre es mejor hacer cargas normales hasta su 100% y procurar, salvo una vez cada dos meses, no bajarlo del 20%... esa vez es cuando se calibra y se le recuerda cuál es su 0% y cuál su 100%.

No obstante, siempre descargar una batería en 10h a descargarla en 20h será una batería más trayada es decir más desgastada, la salud de batería contador de ciclos están pensados para un uso normal con sus descansos teniendo en cuenta que es un móvil no una televisión.

Con todo esto en el iPhone X, XS, Max no hay mucho de que preocuparse, sus dos celdas con capacidades distintas de descarga actúan según la demanda de energía así la que más potencia otorga actúa para tal fin y la de uso común cuando el uso es común de esta manera no sufre el mismo estrés que el resto de terminales con una sola celda de descarga bajo demanda.

Pero aún así, lo del 20 y el 80 es una tontería que solo sirve para engañar al contador de ciclos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 20/06/19, 08:40:56
Array

[xs_avatar]
DavidWesley DavidWesley no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: ONO
Pues tengo serias dudas con eso. Si fuera lo que tú dices porque todos los YouTube expertos en iPhone recomiendan hacer cargas del 20 al 80% ? �� Además que los más conocidos expertos en iPhones dicen eso. De hecho Apple va a implementar en iOS 13 una opción que tú móvil solo cargue hasta el 80% y se pare.

La verdad que siempre he hecho lo del 20 al 80 y no me ha ido mal aunque lo que dices tiene un poco de sentido pero aún así me crea muchas dudas ese tema.

Edito con lo que dicen sobre el tema :
es recomendable cargar la batería entre el 20 % y el 80 % para que la calibración entre el software y el hardware sea más precisa. Además, de esta forma aumentarás la vida útil de la batería ya que así no se desgastan sus electrolitos.

Última edición por DavidWesley Día 20/06/19 a las 08:43:47.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/06/19, 14:04:20
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, Badalona
Mensajes: 4,658
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
Sobre estos temas siempre hay las mismas dudas. Yo ahora comento otro caso. ¿Como le afecta a la batería que la pongas a cargar cada día 4 veces mas o menos? Yo lo hago (siempre entre el 20 y 80%), pero por Apple CarPlay. Cuándo enchufas el móvil al coche está cargándose, lo cual significa que aún aumentaría la degradación de batería, ¿no? Ante este caso no hay solución (excepto que tengas un coche con carga inalámbrica).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 20/06/19, 14:22:54
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
Sobre estos temas siempre hay las mismas dudas. Yo ahora comento otro caso. ¿Como le afecta a la batería que la pongas a cargar cada día 4 veces mas o menos? Yo lo hago (siempre entre el 20 y 80%), pero por Apple CarPlay. Cuándo enchufas el móvil al coche está cargándose, lo cual significa que aún aumentaría la degradación de batería, ¿no? Ante este caso no hay solución (excepto que tengas un coche con carga inalámbrica).


Eso pienso cuando conecto el móvil al coche para él CarPlay.
Pero tampoco puedes hacer nada porque es eso o no lo conectas.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/06/19, 11:29:06
Array

[xs_avatar]
momonte2 momonte2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,649
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DavidWesley Ver Mensaje
De hecho Apple va a implementar en iOS 13 una opción que tú móvil solo cargue hasta el 80% y se pare.

O sea, qué con iOS 13 ya no vamos a tener nunca el 100% de la batería. Sólo llegará hasta el 80.
¿En serio?
Saludos
__________________
iPhone 13 Pro Max 256 GB Sierra Blue
Sígueme en Tuiter
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/06/19, 13:34:42
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por momonte2 Ver Mensaje
O sea, qué con iOS 13 ya no vamos a tener nunca el 100% de la batería. Sólo llegará hasta el 80.
¿En serio?
Saludos


Eso no es así...
La noticia entera es que apple implementa un sistema por software para cuidar la batería.
Según nuestros hábitos si mantenemos unas pautas a la hora de cargar el móvil este software lo que hace es cargar la batería un 80% y el 20% restante 20 minutos antes de desconectar el móvil del cargador.
Lo dicen muy claro en iOS 13 y solo hay que leerlo.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/06/19, 13:45:19
Array

[xs_avatar]
varo_revu varo_revu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
Actualizacion IOS 12.2 ya disponible

 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Eso no es así...
La noticia entera es que apple implementa un sistema por software para cuidar la batería.
Según nuestros hábitos si mantenemos unas pautas a la hora de cargar el móvil este software lo que hace es cargar la batería un 80% y el 20% restante 20 minutos antes de desconectar el móvil del cargador.
Lo dicen muy claro en iOS 13 y solo hay que leerlo.


Exacto, eso va a venir muy bien para la salud de la batería, aunque para alguien que no siga hábitos puede ser un problema, porque algunos días se irá sin un 20% pero bueno, tienen la opción de desactivarlo
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/06/19, 13:47:10
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por varo_revu Ver Mensaje
Exacto, eso va a venir muy bien para la salud de la batería, aunque para alguien que no siga hábitos puede ser un problema, porque algunos días se irá sin un 20% pero bueno, tienen la opción de desactivarlo


En el iPad ya pusieron un sistema de carga que cuida la batería pero funciona de otra manera.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max



Hora actual: 00:02:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /