LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/17, 12:59:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El LG G6 saldrá a la venta el 10 de marzo adelantándose al Samsung Galaxy S8 [RUMOR]

El LG G6 saldrá a la venta el 10 de marzo adelantándose al Samsung Galaxy S8 [RUMOR]



Leemos en teknofilo.com

La feria Mobile World Congress es el mayor evento de la industria de telefonía móvil del año, y este año comenzará el 27 de febrero. Normalmente este es el momento en el que fabricantes como LG y Samsung anuncian sus teléfonos estrella del año. Aunque no está claro si Samsung presentará el Galaxy S8 en MWC, LG ha confirmado la presencia de su nuevo terminal estrella. La presentación tendrá lugar probablemente el día de antes de que comience la feria, 26 de febrero, como viene siendo habitual. Hoy hemos sabido que LG planea sacar el teléfono a la venta el 10 de marzo, menos de dos semanas después de su anuncio. Esa es la fecha en la que llegará a Corea, pero posiblemente su llegada internacional sea el mismo día o poco después. Este año parece que será LG quien se adelante a Samsung. Mientras que el año pasado el LG G5 salió a la venta el 31 de marzo, el Galaxy S7 y S7 edge lo hizo el 11 de marzo. Si el Samsung Galaxy S8 acaba llegando a mediados de abril, tal y como se rumorea, LG tendrá una ventaja de un mes. Hoy también hemos conocido que el LG G6 llegará con una pantalla de 5.7″ con resolución QHD+ que será más alargada de lo habitual.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/17, 12:59:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/01/17, 13:39:31
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: Vodafone
Pues si se dejan de extravagancias, va a ser un buen buen bicho.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/01/17, 13:44:01
Array

[xs_avatar]
santi1185 santi1185 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2 4Gb+64Gb
Tu operador: Vodafone
A ver si este año hacen un dispositivo con una bateria aceptable y no lo que han hecho en los últimos (G3, G4 y G5)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/01/17, 13:59:27
Array

[xs_avatar]
darkjm93 darkjm93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Lowi
permiteme que lo dude muchisimo. El primero en salir probablemente sea el galaxy s8, no por nada, sino porque va a fabricar los snapdragon 835.
__________________
Preferiría la paz más injusta a la más justa de las guerras
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/01/17, 14:08:12
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,931
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
Que salga uno o dos meses antes, no creo que sea tan relevante como lo quieren hacer ver, si luego hacen otro orco como lo fue el g5, estaran en las mismas. Por mi parte no tengo ningunas expectativas en el g6. Aunque seguro que será un pepino de movil.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/01/17, 14:41:55
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,436
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Y que no se les olvide añadirle la mejor característica: LA MUERTE SÚBITA. Jamás vuelvo a comprar un LG
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/01/17, 14:43:29
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,683
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Y que no se les olvide añadirle la mejor característica: LA MUERTE SÚBITA. Jamás vuelvo a comprar un LG
Exacto, LG nunca más.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 10/01/17, 17:07:09
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno, a ver si asi consiguen vender 3 millones de unidades en vez de 2 a lo largo del año.
Ya cuando salga el S8 pues 7 millones en 3 dias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/01/17, 17:13:30
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: Vodafone
Pues después de leeros, casi mejor que LG se retire del mercado...

Yo fui en su momento uno de los felices poseedores del G2, el G3 no lo tuve pero algún amigo sí y estaban contentos, luego sí que tuve el G4 que aunque no era muy bonito sí que rendía bien, y después he disfrutado mucho con el G5 y su fantástica cámara (en el subforo del G5 tengo colgadas algunas fotos) y ni un problema.

Mi hermano por ejemplo le dice a LG, Los Gitanos... y tampoco los quiere, pero yo creo que es un dignísimo competidor y hay que agradecerle que en cada generación hayan sido arriesgados en sus propuestas.

Yo si el G6 no trae ningún pufo seguro que lo cataré.

Última edición por manu3gs Día 10/01/17 a las 20:08:43.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/01/17, 17:17:36
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,931
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por manu3gs Ver Mensaje
Pues después de leeros, casi mejor que LG se retire del mercado...
Si y que se dedique solo a fabricar las baterias de los samsung, puestos que ellos no saben
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/01/17, 17:19:59
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

Me parece curioso que ya esté la peña echando peste y no se sabe nada todavía sólo rumores, el g5 era buen móvil y la peña youtubers pagados o gente qué odia a lg lo destrozaron bastante, las cosas como son.

Conozco gente con el g5 y ningún problema en cambio por ejemplo tengo un colega con él endiosado s7 con lagazos y encima se le queda congelado y a reiniciarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jimmy_00 su comentario:
  #13  
Viejo 10/01/17, 18:05:05
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Me parece curioso que ya esté la peña echando peste y no se sabe nada todavía sólo rumores, el g5 era buen móvil y la peña youtubers pagados o gente qué odia a lg lo destrozaron bastante, las cosas como son.

Conozco gente con el g5 y ningún problema en cambio por ejemplo tengo un colega con él endiosado s7 con lagazos y encima se le queda congelado y a reiniciarlo.
Si si , pero el s7 tiene un gps acojonante y de los mas precisos y rapidos , y todos sus sensores funcionan como dios manda , y sin embargo el g5 hereda una antena de mierda que hace que falle mas que una escopeta de feria...

Entre:
- Fugas de luz en la pantalla y manchas
- Fallos de ensanblaje
- Pintura que se descascarilla
- Chasis que se abolla como si de laton pintado se tratara.
- Duracion de bateria que es una birria.

Incluso se dejan de fabricar los modulos ya que lg ha reconocido que ha sido UN FRACASO...


El g5 ya va bien preparado. Entra en un foro de s7 y solo tienes que ver la de fallos que da... Salvo caidas y roturas por usuarios , es un smartphone que no da ni un fallo practicamente , en cambio el vuestro da auntentica pena... Y quien no me crea , que se de una vuelta y lo vea por el mismo.

Yo tuve un g2 y se lo que es tener lg , se lo que es tener un movil fabricado en materiales de mierda literalmente , se lo que es que muera de muerte subita, se lo que es manchas en pantalla , pixeles muertos y fugas de luz...

En cambio mi s7 despues de casi un año no me ha dodo NI UN SOLO FALLO , sus materlaes como son de CALIDAD hacen que hoy luzca IMPECABLE , como debe de ser un tope de gama , y no como un g5 con la pintura arañada , el modulo doblado y con holguras de meterlo en el bolsillo , y un gps que es una chuta como fue el del g2, g3 , g4 , g5....

Me tienta volver a comprar lg por que son mas baratos , y si uno se puede ahorra 100 o 200 eurillos , pues es un dinero , pero al final compras basura mal fabricada...

Última edición por Neron99 Día 10/01/17 a las 18:13:27.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/01/17, 19:36:56
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Si si , pero el s7 tiene un gps acojonante y de los mas precisos y rapidos , y todos sus sensores funcionan como dios manda , y sin embargo el g5 hereda una antena de mierda que hace que falle mas que una escopeta de feria...

Entre:
- Fugas de luz en la pantalla y manchas
- Fallos de ensanblaje
- Pintura que se descascarilla
- Chasis que se abolla como si de laton pintado se tratara.
- Duracion de bateria que es una birria.

Incluso se dejan de fabricar los modulos ya que lg ha reconocido que ha sido UN FRACASO...


El g5 ya va bien preparado. Entra en un foro de s7 y solo tienes que ver la de fallos que da... Salvo caidas y roturas por usuarios , es un smartphone que no da ni un fallo practicamente , en cambio el vuestro da auntentica pena... Y quien no me crea , que se de una vuelta y lo vea por el mismo.

Yo tuve un g2 y se lo que es tener lg , se lo que es tener un movil fabricado en materiales de mierda literalmente , se lo que es que muera de muerte subita, se lo que es manchas en pantalla , pixeles muertos y fugas de luz...

En cambio mi s7 despues de casi un año no me ha dodo NI UN SOLO FALLO , sus materlaes como son de CALIDAD hacen que hoy luzca IMPECABLE , como debe de ser un tope de gama , y no como un g5 con la pintura arañada , el modulo doblado y con holguras de meterlo en el bolsillo , y un gps que es una chuta como fue el del g2, g3 , g4 , g5....

Me tienta volver a comprar lg por que son mas baratos , y si uno se puede ahorra 100 o 200 eurillos , pues es un dinero , pero al final compras basura mal fabricada...
Lo de las fugas de luz y pixeles muertes pasa en las mejores casa.
Lo del chasis...pues si es de metal se abolla y si es de cristal se rompe...Nada nuevo. Yo he roto 2 s7 Edge por la parte del boton con muuuuucha facilidad.

Ahora....que pongas el G2 como un ejemplo de lo malos que son los LG....me parece que te has colado un poco. No tengo memoria de haber tenido un telefono mejor y mas completo que ese. Juraría que fué el mejor de su año y incluso el año siguiente era el movil con el que comparar los nuevos tope de gama.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quim135 su comentario:
  #15  
Viejo 10/01/17, 20:47:19
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Me parece curioso que ya esté la peña echando peste y no se sabe nada todavía sólo rumores, el g5 era buen móvil y la peña youtubers pagados o gente qué odia a lg lo destrozaron bastante, las cosas como son.

Conozco gente con el g5 y ningún problema en cambio por ejemplo tengo un colega con él endiosado s7 con lagazos y encima se le queda congelado y a reiniciarlo.
Si, pero al menos no entra en bootloops infinitos

Y lo digo con conocimiento de causa, tuve que regalar mi G4, porque murió, me cambiaron la placa y decidí dárselo a alguien gratuitamente, sobre todo por si volvía a petar y efectivamente, ya fuera de garantía, volvió a petar y que bueno que no lo vendí.


Y así sucesivamente. G4 Bootloop, G5 bootloop, v10 bootloop, v20 bootloop

Y bueno además de que se devalúan bastante. Efecto Fantasma en una IPS, imaginaos, en un panel de tales características, así será la calidad del mismo

Lo siento pero LG Nunca más
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/01/17, 20:54:15
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Si, pero al menos no entra en bootloops infinitos

Y lo digo con conocimiento de causa, tuve que regalar mi G4, porque murió, me cambiaron la placa y decidí dárselo a alguien gratuitamente, sobre todo por si volvía a petar y efectivamente, ya fuera de garantía, volvió a petar y que bueno que no lo vendí.


Y así sucesivamente. G4 Bootloop, G5 bootloop, v10 bootloop, v20 bootloop

Y bueno además de que se devalúan bastante. Efecto Fantasma en una IPS, imaginaos, en un panel de tales características, así será la calidad del mismo

Lo siento pero LG Nunca más
Deja de colarte los v20 y g5 no tienen muertes súbitas.
Samsung también tiene muerte súbitas su s3 y más reciente el Galaxy Note 4 deberías informarte más.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/01/17, 20:56:49
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

Por mi cómo si lo quieren sacar en febrero.

Ninguno de mis familiares tiene LG gracias a mi.

Si quieren algo barato y fiable, mejor un xiaomi

Y si quieren de lo mejor en gama alta, Samsung o Apple y si acaso Huawei

LG nunca más, que se dediquen a hacer lavadoras u hornos de microondas.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/01/17, 21:00:42
Array

[xs_avatar]
2005salazar 2005salazar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,647
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Lo de las fugas de luz y pixeles muertes pasa en las mejores casa.
Lo del chasis...pues si es de metal se abolla y si es de cristal se rompe...Nada nuevo. Yo he roto 2 s7 Edge por la parte del boton con muuuuucha facilidad.

Ahora....que pongas el G2 como un ejemplo de lo malos que son los LG....me parece que te has colado un poco. No tengo memoria de haber tenido un telefono mejor y mas completo que ese. Juraría que fué el mejor de su año y incluso el año siguiente era el movil con el que comparar los nuevos tope de gama.
+ 1
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/01/17, 21:00:53
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Si si , pero el s7 tiene un gps acojonante y de los mas precisos y rapidos , y todos sus sensores funcionan como dios manda , y sin embargo el g5 hereda una antena de mierda que hace que falle mas que una escopeta de feria...

Entre:
- Fugas de luz en la pantalla y manchas
- Fallos de ensanblaje
- Pintura que se descascarilla
- Chasis que se abolla como si de laton pintado se tratara.
- Duracion de bateria que es una birria.

Incluso se dejan de fabricar los modulos ya que lg ha reconocido que ha sido UN FRACASO...


El g5 ya va bien preparado. Entra en un foro de s7 y solo tienes que ver la de fallos que da... Salvo caidas y roturas por usuarios , es un smartphone que no da ni un fallo practicamente , en cambio el vuestro da auntentica pena... Y quien no me crea , que se de una vuelta y lo vea por el mismo.

Yo tuve un g2 y se lo que es tener lg , se lo que es tener un movil fabricado en materiales de mierda literalmente , se lo que es que muera de muerte subita, se lo que es manchas en pantalla , pixeles muertos y fugas de luz...

En cambio mi s7 despues de casi un año no me ha dodo NI UN SOLO FALLO , sus materlaes como son de CALIDAD hacen que hoy luzca IMPECABLE , como debe de ser un tope de gama , y no como un g5 con la pintura arañada , el modulo doblado y con holguras de meterlo en el bolsillo , y un gps que es una chuta como fue el del g2, g3 , g4 , g5....

Me tienta volver a comprar lg por que son mas baratos , y si uno se puede ahorra 100 o 200 eurillos , pues es un dinero , pero al final compras basura mal fabricada...
la batería del s7 fat es igual de mala que la del g5, mi colega del s7 de 5 horas de pantalla no pasa y otro colega con el g5 igual de 5 no pasa pero éste usa él gps y el bluetooth todo él tiempo, malas son las dos.

El Lg g2 fue una máquina de móvil para mí el que más me sorprendió y me gustó en su época, con ninguno he vuelto a tener la misma satisfacción que con el g2 y mirá que he tenido móviles a manta después, deja de alucinar hombre.

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 10/01/17, 21:01:44
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Deja de colarte los v20 y g5 no tienen muertes súbitas.
Samsung también tiene muerte súbitas su s3 y más reciente el Galaxy Note 4 deberías informarte más.

No sé porqué me hablas de samsung, no estoy casado con marca alguna y si fallan pues se dice y no pasa nada ciertamente Samsung tenía un fallo en la fabricación del S3 pero lo han sabido corregir, no así LG, que tiene un problema en la línea de producción de sus placas base. Y no lo quieren admitir.

Toma campeón



https://www.reddit.com/r/lgg5/commen...5_reboot_loop

http://www.androidauthority.com/comm...e-lg-g4.30773

https://www.xatakandroid.com/moviles...s-con-su-lg-g5

Los del V10





http://www.androidauthority.com/lg-v...roblem-711334

El V20

http://techxat.com/fix-bootloop-lg-v20-stuck-boot

https://www.reddit.com/r/lgv20/comme..._v20_bootloop

http://androidforums.com/news/user-c...ssues.1083887

https://www.xda-developers.com/lg-sa...-type-c-cable
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 23:39:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /