Xiaomi Note Xiaomi Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/15, 00:05:16
Array

[xs_avatar]
ageloco ageloco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Orange
Ayuda !!!

Hola, ayer intenté poner una nueva Rom en mi recien extrenado Xiaomi note 4G LTE, una versión mas antigua que la que tenia (miuies_H3LTE_KHICNBF6.0_RC3_v5_4.4 (español)) y cuando terminó de flashear (desde la propia opcion de Update en Miui) hizo el reinicio pertinete y la pantalla se me puso con un montón de rayas verticales en varios colores y pardadeantes, no se que ha podido pasar, he cambiado la Rom de varios dispositivos Xiaomi y nunca me había pasado esto, no puedo acceder ni al recovery porque la pantalla está en todo momento con esas rayas verticales, el botn de apagar funciona porque el telefono se apaga y se enciende al mantenerlo presionado.
Sabeis de alguna forma de hacer un Hard Reset con una combinación de botones ? aunque me temo que la pantalla se haya estropeado, no se cual ha podido ser el motivo, pero bueno, es una opción.
Espero que haya alguien que me pueda ayudar.

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/15, 20:43:50
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,919
Tu operador: Movistar

Pues tienes un soft brick, a mi me pasó hace un mes y lo pasé más mal que mal,esruve toda la noche en vela y el siguiente hasta las 4.
Hay que bajar una herramienta que se llama mi flash y una ROM de fastboot.
Luego hay que hacer unas filigranas con un alambre doblado tocando los 2 pines que tiene debajo de la batería para que lo reconozca el Windows y flashearle la ROM.
Ya se que parece una mierda pero funciona, encontré el tuyo en en.miui.com,ahora estoy trabajando y no puedo detallar mucho.
Si no te funciona hay que probar varios Windows
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/15, 20:59:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note



Hora actual: 14:21:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /