Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #221  
Viejo 08/06/12, 00:15:54
Array

[xs_avatar]
HTCZidane HTCZidane no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Vilagarcía de Arousa
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Nexus 4 > Xperia Z3 > iPhone 6s plus > Huawei P30
Tu operador: Pepephone
Enhorabuena a todos los que habeis conseguido algo que se presuponia imposible para unos pocos rebeldes (aunque con su derecho en toda regla como está estipulado, que por eso se ha conseguido... ) la unión hace la fuerza, y matizando esto la gente tambien deberia empezar a concienciarse para liarsela a la clase política que bien nos jode a los obreros y sobran muchos de estos citados primeramente, que sería bien visto cambiarlos por profesores y sanidad para la calidad del estado. Disculpad por el offtopic, pero ese tema me quema más que la moto de un hippye


  #222  
Viejo 08/06/12, 00:17:02
Array

[xs_avatar]
Klim Klim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Ayer no pude entrar al foro, y hoy entro y me encuentro con la revolución en marcha.

El Hechicero, eres un fenómeno,... y todos los que te han apoyado, por supuesto.

Lamento decir que, como no esperaba que os hicieran caso tan rápido, he ido postergando el secundar la moción y ya llego tarde. Lo siento.

Repito, muchas gracias a todos, en especial al Mago
  #223  
Viejo 08/06/12, 00:20:54
Array

[xs_avatar]
lux1566 lux1566 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Joder si aun no he sacado el movil de la caja y ya lo habeis conseguido, pues mis gracias publicas para todos y en especial para elhechicero por su constancia.
  #224  
Viejo 08/06/12, 00:23:01
Array

[xs_avatar]
novebis novebis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Xperia X10, S.Galaxy SII, Xperia S, Xperia Z1

 Cita: Originalmente Escrito por prodeif Ver Mensaje
Genial!!
Yo compre el terminal a alguien que lo había sacado por puntos de Movistar, luego me gaste el dinero en liberarlo pues soy de vodafone, hasta que me cambie en unos meses a pepephone.
Podría yo también enviar mi código simlock y mi imei a la dirección que digáis para que movistar o sony me de él código de liberación para el bootloader?

Gracias por ese gran trabajo que estáis haciendo, con especial hincapie a El Hechicero.

When Root for Xperia S (mvstr) ?
Creo que ya te contestó elhechicero pero sí, con enviar el simlock de desbloqueo de operador ya sony deberá darte el cod del liberación del bootloader . Suerte
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 08/06/12, 00:59:29
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,982
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
Hola , ELHECHICERO, yo tambien te doy las gracias
__________________
Siempre tratare de ayudar en lo que pueda y sepa aunque lo preguntado este 1000 veces contestado
  #226  
Viejo 08/06/12, 09:49:23
Array

[xs_avatar]
yog_sothoth yog_sothoth no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Orange
Mis respetos para todos los involucrados, al Hechicero en especial.

Alguien ya ha seguido el procedimiento y puede contarnos su experiencia al enviar mail a Sony?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
  #227  
Viejo 08/06/12, 10:08:26
Array

[xs_avatar]
100ptas 100ptas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
Yo ando a la espera de la contestacion, en cuanto sepa algo sois los primeros en enteraros. Yo tengo total seguridad de que tienen el simunlock y os lo pueden dar en el momento. Inventaros alguna escusa porque a mi me han dado el del Xperia S en el momento y el del Xperia U, Asi que presionarles.
Por cierto, cuando os dicen en el 1004 que digais brevemente el motivo de vuestra llamada decir PORTABILIDAD, son otros agentes y creo que estos no tienen la orden de no darlos.
Suerte chicos.
  #228  
Viejo 08/06/12, 10:20:51
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone


PARA TODOS:

Ya he creado un manual donde se explica todo el proceso para TODOS.
Este hilo fue inicialmente para la reclamación y hay mucha miga por medio así que todo tema del proceso real, en el otro que a partir de ahora será el manual oficial.

En el se hace alusión a este hilo el cual es IMPORTANTISIMO y GRANDIOSO así como al de la Comunidad Movistar.

Por ello solicito a @Yakandu que quite la chincheta a éste post y se la ponga al otro para seguir con el que realmente se ha iniciado al respecto.

Cambio el asunto de éste de nuevo al que tenía ( Reclamación conjunta desbloqueo Fastboot ) y conservémoslo como lo que es .... un gran hilo siguiendo el asunto ahora en el nuevo post .

GRACIAS


HILO >>>>> http://www.htcmania.com/showthread.p...93#post4854493



Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #229  
Viejo 08/06/12, 20:23:34
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,982
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
Hola a todos. he liberado mi xperia s y ahora voy a mandar el correo a los de sony para que me liberen el bootloader pero tengo un par de preguntas : estoy siguiendo las instruciones que nos dejo el compañero Elhechicero y tengo estas dudas : el codigo de simlock al que hace referencia es el que me han mandado para que liverase el telefono , no ?
__________________
Siempre tratare de ayudar en lo que pueda y sepa aunque lo preguntado este 1000 veces contestado
  #230  
Viejo 08/06/12, 20:49:20
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,982
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por TARKYN Ver Mensaje
Hola a todos. he liberado mi xperia s y ahora voy a mandar el correo a los de sony para que me liberen el bootloader pero tengo un par de preguntas : estoy siguiendo las instruciones que nos dejo el compañero Elhechicero y tengo estas dudas : el codigo de simlock al que hace referencia es el que me han mandado para que liverase el telefono , no ?
Me auto respondo , que no habia visto el tutorial que habia escrito el compañero Elhechicero , ya me ha quedado todo claro y ya esta el mensaje enviado a los de sony , ahora solo queda esperar , muchas gracias a todos y en especial a Elhechicero ( ahora solo queda esperar a que los de sony me manden el numero , espero que la espera no sea muy larga )
__________________
Siempre tratare de ayudar en lo que pueda y sepa aunque lo preguntado este 1000 veces contestado
  #231  
Viejo 08/06/12, 21:20:54
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
eso es ese codigo es para que puedas utilizar tu telefono con el operador que desees
  #232  
Viejo 08/06/12, 21:26:19
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,982
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
eso es ese codigo es para que puedas utilizar tu telefono con el operador que desees
muchas gracias sesan
__________________
Siempre tratare de ayudar en lo que pueda y sepa aunque lo preguntado este 1000 veces contestado
Gracias de parte de:
  #233  
Viejo 09/06/12, 01:47:14
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,982
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
editado
__________________
Siempre tratare de ayudar en lo que pueda y sepa aunque lo preguntado este 1000 veces contestado

Última edición por TARKYN Día 09/06/12 a las 04:38:29. Razón: he visto que se ha habierto un hilo donde se esta hablando la duda que yo tengo
  #234  
Viejo 10/06/12, 19:03:59
Array

[xs_avatar]
Tanner2 Tanner2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Orange
Mil gracias en especial al Hechicero que fue el que viendo la actitud pasiva, dio el primer paso para conseguirlo, no se sabe como acabará, pero desde luego el esfuerzo realizado hasta ahora es ENORME, así que me quito el sombrero.


Hay que hacer comprender como sea a SONY que esos bloqueos son un clarisimo perjuicio en relación a SAMSUNG, y que no está la cosa como para dejar de perder compradores.
  #235  
Viejo 10/06/12, 21:41:15
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Ahora mismo voy a iniciar la batalla con SONY directamente.
Me sobran argumentos, me sobran , mal dicho pero seamos realistas...cojo* , eso si, necesito sobre todo apoyo por parte de TODOS para realizarlo y sobre todo CONSEGUIRLO.

No me gustan los alagos....soy uno mas. Agradezco y por eso lo indico en mis post, se agradezca si se considera util los post que pongo de ayuda, pero para nada pretendo ser mas ni menos destacado que los demas. SOY UNO MAS. LO QUE HAGO lo hago porque me sobran conocimientos y argumentos y con ello ayudo a los demás. NI MAS NI MENOS. Y SEGURO QUE HAY MUCHA GENTE QUE SABE MAS...SEGURISIMO!. PERO NO SOLO HAY QUE SABER MAS SINO SABER USARLO PARA QUE SEA UN FRUTO A SABOREAR POR TODOS.

Quizas tenga mas conocimientos, mas experiencia , ya me ha tocado en mis años cuando fuí webmaster/hostmaster/desarrollador/moderador de una de las mayores comunidades motorola de habla hispana del mundo dar la cara y reclamar en nombre de millones de usuarios cosas a Motorola, Gameloft, operadores, etc. PERO SIEMPRE CON APOYO de los usuarios, que son los que mueven todo el mercado.

Dicha batalla ya ganada con Movistar y ahora iniciaré con SONY puede seguirse en el siguiente hilo ( http://www.htcmania.com/showthread.p...90#post4876390 ) a partir de la página 10.

GRACIAS A TODOS LOS QUE LO APOYEN, porque si se consigue, si que será en beneficio de TODO EL MUNDO. Y realmente según Movistar está ganado. Solo es aclararlo y ultimar detalles para evitar tantos lios.

Última edición por ElHechicero Día 10/06/12 a las 21:43:46.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #236  
Viejo 11/06/12, 03:29:27
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Enorabuena a tod@s!!! la unión hace la fuerza, menos mal que tenemos gente como ElHechicero, gracias a estas iniciativas todos mejoramos,

Gracias "Brujo", con cariño claro
  #237  
Viejo 11/06/12, 11:07:25
Array

[xs_avatar]
JotaJgreen JotaJgreen no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Creo que no he leido TODOS los comentarios, pero mas mas del 50% si y no me suena haber aclarado esta duda.
Concretamente, la tecnica de desbloqueo del bootloader por tu cuenta (vamos que lo haces tu con el software, y no mediante Sony) que se diferencia de esto? Si te lo desbloquea Sony tambien puedes rebloquearlo (temas de garantia)?¿?¿?

No es por menospreciar el trabajo de ElHechicero ni muchisimo menos jajaja es por saber algo mas.

Un saludo!
  #238  
Viejo 11/06/12, 11:18:47
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JotaJgreen Ver Mensaje
Creo que no he leido TODOS los comentarios, pero mas mas del 50% si y no me suena haber aclarado esta duda.
Concretamente, la tecnica de desbloqueo del bootloader por tu cuenta (vamos que lo haces tu con el software, y no mediante Sony) que se diferencia de esto? Si te lo desbloquea Sony tambien puedes rebloquearlo (temas de garantia)?¿?¿?

No es por menospreciar el trabajo de ElHechicero ni muchisimo menos jajaja es por saber algo mas.

Un saludo!
Con software no hay nada para el XperiaS. O lo haces con SONY o no puedes hacerlo por el momento.
Gracias de parte de:
  #239  
Viejo 11/06/12, 11:51:39
Array

[xs_avatar]
euka_92 euka_92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Movistar
muchas gracias a todos los que lo han hecho posible!
Llevaba sin venir por aqui unos dias y justo me lo perdí. He de decir que tras esperar 15 dias LABORABLES, me han proporcionado el codigo de desbloqueo, ya envie el email a sony
Gracias!


  #240  
Viejo 11/06/12, 15:06:22
Array

[xs_avatar]
Himpostor Himpostor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Seville
Mensajes: 1,934
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Vodafone
A alguien Sony le ha mandado ya el código de desbloqueo del bootloader?

When Root for Xperia S (mvstr) ?
__________________
htc magic> motorola defy > Sony Xperia S > Nexus 4 > Nexus 5 > Moto Maxx > Nexus 6p > OnePlus 3T > One Plus 5 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 7T > OnePlus 8T > Pixel 6 pro
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 17:52:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /