Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/10/17, 19:35:48
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,972
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Yo dimito directamente porque yo soy un extraterrestre o no se ya lo que digo y mañana es lunes y la vida sigue y es tan bonita y tan placentera que quiero notar el aire por mi cara y sentir la libertad, si ya se que pensaras que estoy como una regadera pero es que después de estar en este hilo me he quedado así, pero ehhh mi Grito de Guerra desde hoy es Surrealisssssmmmmooo!

y todo esto en Plan Humor y Coña que nadie se me Enfade que esta no es mi intención si no darle un toque de Humor al Tema!

Venga un Saludo compañeros

Última edición por ricard33 Día 22/10/17 a las 19:38:09.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 22/10/17, 19:42:51
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El Mate 10 Pro sus biseles laterales son bastante más anchos que los del Mate 10 normal
Mi no entender...
Yo agradezco todas las intervenciones, faltaría más. Pero la cuestión es que aquí se está diciendo que la pantalla del Mate normal y del pro son iguales (en lo de los biseles, digo), y también que son distintas, ergo alguien se equivoca. Las dos cosas a la vez es imposible.

Saldremos de dudas (de estas y de las que sean) en pocas fechas. Eso es lo importante. Ya veremos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 22/10/17, 19:48:54
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
Surrealismo en estado puro xd
__________________
Grupo Telegram Pixel 7 Pro / Pixel 7: https://t.me/PIXEL7_PRO
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 22/10/17, 19:56:37
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Surrealismo en estado puro xd
¿Por?
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 22/10/17, 20:05:43
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

Yo en lo videos lo veo claro.

Mate 10 normal : Menos marco lateral que el PRO, pero cristal 2.5D en la propia pantalla ( a la vista y de cara a uso no molestara para nada, tranquilos. Y el protector de vidrio se le puede poner perfectamente )

Mate 10 Pro : Mas marco lateral que el mate 10 normal pero pantalla recta del todo hasta el final de la pantalla.

Yo no tengo dudas, siempre eligiria el Mate 10 normal por el formato 16:9 y tener menos marco lateral. Lo del 2.5D en la propia pantalla es absolutamente insignifcante, de verdad. Jamas descartaria un telefono que en lo demas es perfecto solo por esto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a myst su comentario:
  #66  
Viejo 22/10/17, 20:07:53
Array

[xs_avatar]
JOSSMAN88 JOSSMAN88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Zte Axon 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
En mi opinión, lo que hagan con los marcos a partir del final de pantalla (en el móvil que sea) es ya una cuestión meramente estética, y unos lo resuelven con más acierto y otros con menos. Esto de la pantalla 2.5D está muy bien, pero en el momento en que la propia pantalla se dobla yo ya hablo de biseles de pantalla, porque eso es lo que son, llamémosles como quedamos. Si el bisel empieza donde termina la pantalla, ok. Eso es un marco y punto. Si el bisel empieza en la propia pantalla, me da igual grande que pequeño. No lo quiero.

Y lo que parece que es ya indiscutible es que la pantalla del Mate 10 normal no es una pantalla plana, o no totalmente plana al menos, puesto que tiene biseles. Y sí, se ven ínfimos, y probablemente no molesten para nada (evidentemente este Mate 10 no es un S7 edge, como decía antes), pero estar, están ahí, y por eso digo que hasta que no lo tenga en mis manos no voy a decidirme, porque eso para mí es importante
Perdón que la he líado, donde he dicho bisel quería decir marco de pantalla. Pero que vamos que yo te entiendo, y creo que en el mate 10 normal los biseles (el corte oblícuo del propio cristal lo que se denomina 2,5d) pese a ser el mismo tipo de cristal y de pantalla que el pro, empiezan antes del fin de la pantalla mientras que en el modelo pro al tener un marco de pantalla más ancho que el normal 3mm frente a 2,2mm el bísel empieza una vez acabada la pantalla, entre el fin de esta y el marco de metal.

Así que es posible que una vez los veas en directo, en el mate normal te molesten y en el mate pro no.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 22/10/17, 20:08:28
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,972
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Yo agradezco todas las intervenciones, faltaría más. Pero la cuestión es que aquí se está diciendo que la pantalla del Mate normal y del pro son iguales (en lo de los biseles, digo), y también que son distintas, ergo alguien se equivoca. Las dos cosas a la vez es imposible.

Saldremos de dudas (de estas y de las que sean) en pocas fechas. Eso es lo importante. Ya veremos.

Dios de verdad Compañero este es mi ultimo mensaje y de verdad creo que tienes un problema bastante gordo o es que nos estas tomando el pelo a todos y te lo digo así de claro porque en todo momento te estoy hablando en serio y te pongo videos imágenes reales y tu R con R


LAS PANTALLAS SON LAS MISMAS NO HAY BISELES QUE VALGAN YA QUE NO EXISTEN, EL FINAL DEL CRISTAL ES REDONDEADO PARA QUE NO SEA ACABADO RECTO Y POR ESO LO REDONDENAN PARA DARLE UNA VISION Y AL TACTO MAS SUAVE, NADA MAS, NO HAY BISELES, CURVAS, INTERSECCIONES, AUTOPISTAS Y MENOS PEAJES, ES UN CRISTAL PLANO CON EL CORTE REDONDEADO NADA MAS EN LAS DOS VERSIONES TANTO EN "HUAWEI MATE 10 NORMAL & HUAWEI MATE 10 PRO!!!


Un Saludo...........La Mayúsculas es para darle un Mayor Dramatismo no es que este Gritando!
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 22/10/17, 20:15:43
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JOSSMAN88 Ver Mensaje
Perdón que la he líado, donde he dicho bisel quería decir marco de pantalla. Pero que vamos que yo te entiendo, y creo que en el mate 10 normal los biseles (el corte oblícuo del propio cristal lo que se denomina 2,5d) pese a ser el mismo tipo de cristal y de pantalla que el pro, empiezan antes del fin de la pantalla mientras que en el modelo pro al tener un marco de pantalla más ancho que el normal 3mm frente a 2,2mm el bísel empieza una vez acabada la pantalla, entre el fin de esta y el marco de metal.

Así que es posible que una vez los veas en directo, en el mate normal te molesten y en el mate pro no.

Un saludo
El Mate normal tiene para mí una ventaja, y es su anchura. Una cosa es biselar un poco los laterales en un móvil de pantalla estrecha (formato 18 y otra cosa es hacerlo en un formato 16:9, donde se va a notar menos.

Y luego está ya lo del Note 8. Diseñas un móvil en formato 18.5:9, después, le quitas unos 8 mm de anchura robando parte de la pantalla por cada lado con esos exagerados biseles y claro, te sale un maravilloso mando a distancia, como ha sido el caso.
Encima, en un móvil que pedía a gritos un formato 16:9 y pantalla totalmente plana, por estar pensado para usar con un s-pen en muchas ocasiones.

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 22/10/17, 20:20:58
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Dios de verdad Compañero este es mi ultimo mensaje y de verdad creo que tienes un problema bastante gordo o es que nos estas tomando el pelo a todos y te lo digo así de claro porque en todo momento te estoy hablando en serio y te pongo videos imágenes reales y tu R con R
Los juicios de valor, preferiría que te los ahorrases.

 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
LAS PANTALLAS SON LAS MISMAS NO HAY BISELES QUE VALGAN YA QUE NO EXISTEN, EL FINAL DEL CRISTAL ES REDONDEADO PARA QUE NO SEA ACABADO RECTO Y POR ESO LO REDONDENAN PARA DARLE UNA VISION Y AL TACTO MAS SUAVE, NADA MAS, NO HAY BISELES, CURVAS, INTERSECCIONES, AUTOPISTAS Y MENOS PEAJES, ES UN CRISTAL PLANO CON EL CORTE REDONDEADO NADA MAS EN LAS DOS VERSIONES TANTO EN "HUAWEI MATE 10 NORMAL & HUAWEI MATE 10 PRO!!!
Mira las dos imágenes que abren el hilo.

Si no ves que ahí hay unos biseles en la pantalla, pequeños pero evidentes, es que eres tú el que quizá debería revisar esos mismos vídeos.
En la pantalla. No en los marcos, ni en el cristal que los cubre. Yo creo que hay biseles en la pantalla. Y he dicho ya como 40 veces que espero ser yo quien está equivocado, y que sea una impresión provocada por la refracción (o difracción, ya no me acuerdo) de la luz provocada por el corte del cristal que cubre la pantalla. Y esas mismas 40 veces he dicho que cuando lo pueda ver in situ saldré de dudas.
A ver si voy a tener que pedir perdón por tener la sensación que me dé la gana con un móvil.

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.

Última edición por lampaul Día 22/10/17 a las 20:28:37.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 22/10/17, 20:35:24
Array

[xs_avatar]
JOSSMAN88 JOSSMAN88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Zte Axon 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Dios de verdad Compañero este es mi ultimo mensaje y de verdad creo que tienes un problema bastante gordo o es que nos estas tomando el pelo a todos y te lo digo así de claro porque en todo momento te estoy hablando en serio y te pongo videos imágenes reales y tu R con R


LAS PANTALLAS SON LAS MISMAS NO HAY BISELES QUE VALGAN YA QUE NO EXISTEN, EL FINAL DEL CRISTAL ES REDONDEADO PARA QUE NO SEA ACABADO RECTO Y POR ESO LO REDONDENAN PARA DARLE UNA VISION Y AL TACTO MAS SUAVE, NADA MAS, NO HAY BISELES, CURVAS, INTERSECCIONES, AUTOPISTAS Y MENOS PEAJES, ES UN CRISTAL PLANO CON EL CORTE REDONDEADO NADA MAS EN LAS DOS VERSIONES TANTO EN "HUAWEI MATE 10 NORMAL & HUAWEI MATE 10 PRO!!!


Un Saludo...........La Mayúsculas es para darle un Mayor Dramatismo no es que este Gritando!
Es así como tú dices y creo que es lo mismo que dice el OP. Creo que la confusión con el OP viene xq llama bisel al propio corte redondeado del cristal lo que se llama 2,5d. Edito para añadir que acabo de ver que ha contestado el OP antes y dice que cree que el bisel es de la pantalla y no del cristal. Estoy seguro que no es así, lo que pasa es que el cristal 2,5d en el mate 10 normal hace que se acentúe ese efecto pero es solo el cristal lo que tiene curva.

Aquí se ve que la única diferencia es que al tener el marco lateral más ancho el pro el reflejo que puede producir no cae en la propia pantalla y en cambio en el mate normal si que cae encima, lo que no sé es si al mirarlo de frente molestará o será solo de lado como en el vídeo del inconformista donde comenta este inconveniente en el nubia z17 cuando se mira de lado:

Mate 10 normal:



Mate 10 pro:


Última edición por JOSSMAN88 Día 22/10/17 a las 20:39:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 22/10/17, 20:45:55
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JOSSMAN88 Ver Mensaje
Es así como tú dices y creo que es lo mismo que dice el OP. Creo que la confusión con el OP viene xq llama bisel al propio corte redondeado del cristal lo que se llama 2,5d.

Aquí se ve que la única diferencia es que al tener el marco lateral más ancho el pro el reflejo que puede producir no cae en la propia pantalla y en cambio en el mate normal si que cae encima, lo que no sé es si al mirarlo de frente molestará o será solo de lado como en el vídeo del inconformista donde comenta este inconveniente en el nubia z17 cuando se mira de lado:

Mate 10 normal:



Mate 10 pro:

Yo llamo bisel a coger una superficie plana y doblarla (en realidad un bisel sería cortarla oblicuamente, pero vamos...). Pantallas biseladas son las del S6Edge, S7edge, Note 8, S8/S8+, y muchas otras. Se suelen llamar curvas pero de curvas nada. Una curva es otra cosa. Eso son biseles, puesto que lo que se dobla es directamente la pantalla.

Fíjate en un detalle en estas dos estupendas fotos que pones. Será por el tipo de pantalla, pero el pro (amoled) tiene un marco negro rodeando la pantalla bastante más notable que el del normal (IPS), que es casi imperceptible. Otro punto a favor para el Mate 10 normal

Ello me lleva a pensar en una cosa. Si en el pro han medido la diagonal de la pantalla llegando hasta las mismísimas esquinas del terminal (lo desconozco), incluyendo ese pequeño marco negro, va a resultar que a lo mejor esas 6 pulgadas son algo menores, mientras que en el Mate normal las 5.9 son reales.
Vamos, que igual la diferencia de una décima de pulgada en diagonal no es tal...

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.

Última edición por lampaul Día 22/10/17 a las 20:53:17.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 22/10/17, 21:05:54
Array

[xs_avatar]
JOSSMAN88 JOSSMAN88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Zte Axon 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Yo llamo bisel a coger una superficie plana y doblarla. Pantallas biseladas son las del S6Edge, S7edge, Note 8, S8/S8+, y muchas otras. Se suelen llamar curvas pero de curvas nada. Una curva es otra cosa. Eso son biseles, puesto que lo que se dobla es directamente la pantalla.

Fíjate en un detalle en estas dos estupendas fotos que pones. Será por el tipo de pantalla, pero el pro (amoled) tiene un marco negro rodeando la pantalla bastante más notable que el del normal (IPS), que es casi imperceptible. Otro punto a favor para el Mate 10 normal

Ello me lleva a pensar en una cosa. Si en el pro han medido la diagonal de la pantalla llegando hasta las mismísimas esquinas del terminal (lo desconozco), incluyendo ese pequeño marco negro, va a resultar que a lo mejor esas 6 pulgadas son algo menores, mientras que en el Mate normal las 5.9 son reales.
Vamos, que igual la diferencia de una décima de pulgada en diagonal no es tal...

Saludos.
Si, si yo veo que el mate 10 normal es perfecto por tener menos marco pero yo entendía que ese modelo sería el que te resultaría más molesto por tener menos marco y tener cristal 2,5d que puede provocar brillos en pantalla y reflejo arcoiris, si no es así pues solucionado. Lo de llamar bisel al tipo de pantalla de lo samsung ahora ya es indiferente.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 22/10/17, 21:17:44
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JOSSMAN88 Ver Mensaje
Si, si yo veo que el mate 10 normal es perfecto por tener menos marco pero yo entendía que ese modelo sería el que te resultaría más molesto por tener menos marco y tener cristal 2,5d que puede provocar brillos en pantalla y reflejo arcoiris, si no es así pues solucionado. Lo de llamar bisel al tipo de pantalla de lo samsung ahora ya es indiferente.
Lo de los brillos, si los tiene o no y si molestan mucho o poco, no lo veremos hasta que no lo tengamos cada uno en mano. Pero a mí realmente es el normal el que me gusta. Ese formato 16:9 es ideal, y encima, un tamaño contenido, pero con realmente bien aprovechado. Lo del lector de huellas en el frontal para mí es decisivo. Si ya además resulta que vamos descubriendo sorpresas agradables, como ese menor marco, o aro o como se llame, rodeando a la pantalla, pues mejor.

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.

Última edición por lampaul Día 22/10/17 a las 21:20:01.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 22/10/17, 21:29:48
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Lo de los brillos, si los tiene o no y si molestan mucho o poco, no lo veremos hasta que no lo tengamos cada uno en mano. Pero a mí realmente es el normal el que me gusta. Ese formato 16:9 es ideal, y encima, un tamaño contenido, pero con realmente bien aprovechado. Lo del lector de huellas en el frontal para mí es decisivo. Si ya además resulta que vamos descubriendo sorpresas agradables, como ese menor marco, o aro o como se llame, rodeando a la pantalla, pues mejor.

Saludos.
Míralo por el lado positivo
El Note 3 son 5.7 más grande
El Mate 10 normal son 5.9 más pequeño
Esa mínima dobladez de la pantalla no debería ser visto como algo muy molesto más ganando esas 0.2 décimas de pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 22/10/17, 21:33:11
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Lo de los brillos, si los tiene o no y si molestan mucho o poco, no lo veremos hasta que no lo tengamos cada uno en mano. Pero a mí realmente es el normal el que me gusta. Ese formato 16:9 es ideal, y encima, un tamaño contenido, pero con realmente bien aprovechado. Lo del lector de huellas en el frontal para mí es decisivo. Si ya además resulta que vamos descubriendo sorpresas agradables, como ese menor marco, o aro o como se llame, rodeando a la pantalla, pues mejor.

Saludos.
Compañero, si después del jaleo que estás montando, no te pillas el Mate 10, te lo tendría que regalar Huawei.
Un poquito de humor chavales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 22/10/17, 21:40:18
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Míralo por el lado positivo
El Note 3 son 5.7 más grande
El Mate 10 normal son 5.9 más pequeño
Esa mínima dobladez de la pantalla no debería ser visto como algo muy molesto más ganando esas 0.2 décimas de pantalla
Qué tiempos aquellos en los que a los que tuvimos el Note 1 nos miraban raro por ir con semejante "zapatófono" por la calle. Y eso que eran 5.3" (formato 16:10), y ya ves ahora...



Eso sí que eran marcos.

 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Compañero, si después del jaleo que estás montando, no te pillas el Mate 10, te lo tendría que regalar Huawei.
Un poquito de humor chavales
¡Qué menos!
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.

Última edición por lampaul Día 22/10/17 a las 21:44:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 22/10/17, 22:10:03
Array

[xs_avatar]
JOSSMAN88 JOSSMAN88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Zte Axon 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Míralo por el lado positivo
El Note 3 son 5.7 más grande
El Mate 10 normal son 5.9 más pequeño
Esa mínima dobladez de la pantalla no debería ser visto como algo muy molesto más ganando esas 0.2 décimas de pantalla
No digas dobladez de la pantalla ahora que estaba todo aclaradooo!!! hemos quedado que las pantallas del mate 10 normal y pro las dos son totalmente planas y lo que tienen doblado es el cristal por ser este 2.5d y me juego el mate 10 que le regalen a @lampaul por la publicidad que se está dando con este hilo, a que eso es así

Respecto al tipo de pantallas en pulgadas de los móviles con formato 16:9 y 19:8 no son comparables y lo que hay que mirar es la superficie que ocupan en cm2. Y en este caso el mate 10 se queda casi con la misma superficie que el s8+ que tiene 0,3 pulgadas más. Sin embargo me he dado cuenta que gsmarena pone la misma superficie para terminales que tienen mismas pulgadas y unos son edge y otros que no (dan la misma superficie al s7 edge y al one plus 5 que ambos son de 5,5 pulgadas) por lo que realmente se pierde un poquito de superficie si midiesen el ancho real de las pantallas edge.

Así en gsmarena para el mate 10 normal con 5,9 pulgadas le dan 95.6 cm2, al mate 10 pro con 6 pulgadas 92.9 cm2 , al s8 con 5,8 84.8 cm2 y al s8 plus con 6,2 pulgadas 98.3 cm2 y al note 8 con 6,3 101,1 cm2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 22/10/17, 22:16:07
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JOSSMAN88 Ver Mensaje
Así en gsmarena para el mate 10 normal con 5,9 pulgadas le dan 95.6 cm2, al mate 10 pro con 6 pulgadas 92.9 cm2 , al s8 con 5,8 84.8 cm2 y al s8 plus con 6,2 pulgadas 98.3 cm2 y al note 8 con 6,3 101,1 cm2.
El aprovechamiento de la pantalla en el Mate 10 normal es impresionante.

Yo eso lo he comentado también en varios hilos. Todas las compañías (Samsung especialmente) dan el ancho de pantalla en sus móviles edge, y también la superficie de dichas pantallas midiéndolas como si fuesen planas, y eso para mí es simple y llanamente mentir a sus compradores.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 23/10/17, 04:26:04
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Y que te cambia si tiene o no esta terminación del corte redondeado? No vas a tener ningún falso toque ni nada por el estilo.
Entonces que problema te genera esta terminación?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 23/10/17, 12:14:14
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Y que te cambia si tiene o no esta terminación del corte redondeado? No vas a tener ningún falso toque ni nada por el estilo.
Entonces que problema te genera esta terminación?
En este caso concreto está claro que si la pantalla tiene bisel (si tiene, insisto, porque también puede ser un efecto óptico por el corte del cristal situado sobre la propia pantalla), no habría tantos problemas como en un S7 edge o un Note 8, por ejemplo, ya que comparándolos con los de los Samsung los biseles del Mate 10 serían ridículos.

Aquí no habría problema de toques fantasma, y probablemente las carcasas y protectores no den tanto problema como en los móviles edge, aunque está por ver si el protector de pantalla ajusta igual de bien que en un móvil sin terminación 2.5D (es probable que simplemente estos no lleguen hasta el borde, más o menos como se ve con el de plástico que viene preinstalado en todas las unidades que estamos viendo en vídeos y fotos). Pero lo de los brillos me temo que está asegurado.

Como he dicho en este hilo y en otros subforos a lo largo del tiempo, entre otras cosas, no aguanto el agarre de los móviles tipo edge, ni la distorsión de imagen que se crea en los biseles y alrededores, ni los brillos, que llegan a impedir el ver la propia pantalla, ni la distorsión de colores en el borde doblado, ni los problemas que dan con los protectores de pantalla, ni, sobre todo, que me "roben" parte de la pantalla a los lados para a cambio darme, ¿qué? ¿Existe alguna ventaja?

Y por eso, preferiría que este Mate 10, que me encanta y que quiero que sea mi próximo móvil, no tuviese ni un solo milímetro del lateral de la pantalla doblado, biselado, curvado o como se le quiera llamar. Con el cristal de encima que hagan lo que quieran, pero la pantalla plana al 100%.

Saludos, y buena semana para todo el mundo.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 18:30:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /