ROMs y desarrollo OnePlus 2 ROMs y desarrollo OnePlus 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/17, 19:13:53
Array

[xs_avatar]
666Abadon666 666Abadon666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Error botones de navegación y cuadrícula en escritorio OnePlus 2

Hola gente como están, tengo un problema y quiero su ayuda para ver como solucionarlo

Tengo un oneplus 2 y le he instalado la rom Cosmic OS, soy una persona que usa los botones de navegación en la pantalla, pero el problema que tengo es que cuando activo los botones de navegación y reinicio mi celular, la cuadrícula del escritorio deja de ser de 5 iconos y se coloca en 4 icono y es algo que me llama la atención, este problemas solo me da cuando activo los botones de navegación en el escritorio.
Quería saber si hay alguna forma de solucionar este problema ya que me pasa lo mismo cuando use la rom RR y otras rom basadas en Android stock, espero su ayuda.
Dejo la captura antes del reinicio con la cuadrícula de 5 icono y después del reinicio con la cuadrícula de 4 iconos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170927-115301.jpg (40.0 KB, 7 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170927-115435.jpg (37.5 KB, 7 visitas)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two > ROMs y desarrollo OnePlus 2



Hora actual: 20:26:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /