Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 16/07/17, 16:12:26
Array

[xs_avatar]
Migueliyo98 Migueliyo98 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Granada, España.
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: OnePlus 10PRO, Xiomi Mi9TPRO, Galaxy S8+HTCMANIA
Tu operador: DigiMobil
Tuve un Xperia Z2, pasé a Xiaomi Note 3 pro, y con el sorteo de htcmania me dieron el S8+

No recuerdo la fecha, pero es lo mejor de lo mejor

Pantalla: 10
Rendimiento: 10
Batería: 8
Cámara: No hay número que pueda valorar tanta calidad

Sinceramente, antes odiaba samsung, pero ahora me encanta
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 16/07/17, 21:53:58
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Migueliyo98 Ver Mensaje
Tuve un Xperia Z2, pasé a Xiaomi Note 3 pro, y con el sorteo de htcmania me dieron el S8+

No recuerdo la fecha, pero es lo mejor de lo mejor

Pantalla: 10
Rendimiento: 10
Batería: 8
Cámara: No hay número que pueda valorar tanta calidad

Sinceramente, antes odiaba samsung, pero ahora me encanta
¿Por qué un 8 a batería? ¿Desde cuándo lo tienes? No sé si sabrás que con el tiempo, mientras se va asentando, va mejorando la capacidad. Puedes echar un vistazo al hilo respectivo para salir de dudas.

Disfrútalo compañero
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 16/07/17, 22:19:28
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Ferrol
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
Por mi parte sigo contentísimo, lo tengo desde el día de salida y por ahora cada día me gusta más, sobre todo en temas de batería, cámara, construccion/diseño/ergonomía y destacar enormemente la pantalla, es una auténtica maravilla.

Contento también en temas de actualizaciones, una por mes bien cargada de mejoras, bastante diferente del Samsung que tuve en el pasado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #144  
Viejo 17/07/17, 10:07:23
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ZeroM7 Ver Mensaje
Por mi parte sigo contentísimo, lo tengo desde el día de salida y por ahora cada día me gusta más, sobre todo en temas de batería, cámara, construccion/diseño/ergonomía y destacar enormemente la pantalla, es una auténtica maravilla.

Contento también en temas de actualizaciones, una por mes bien cargada de mejoras, bastante diferente del Samsung que tuve en el pasado.


Samsung se ha puesto las botas y el mono de currar. Y nosotros cada vez más contentos con que sea así. A seguir disfrutándolo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #145  
Viejo 17/07/17, 12:14:43
Array

[xs_avatar]
HectorGlez HectorGlez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Churriana de la vega - Granada
Mensajes: 3,784
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini 128 White
Tu operador: Orange
Buenos días chicos y chicas... Yo lo primero que he de decir es...dar las gracias a todos aquellos youtubers y usuarios que poseen dicho dispositivo y lo critican y ponen a parir.

A pesar de todo ello, decidí adquirirlo y comprobar estos fallos por mi mismo. Incluso en el último momento de ir a por el, casi me echo atrás. Pero una vez adquirido sólo he obtenido alegrías.
En principio quise adquirir el s8 por su tamaño y por que el salto al s8+ pensé que sería muy desorbitado teniendo en cuenta que venía de un iPhone 7. Pero encontré una muy buena oferta de un s8+ y dije bah me tiro a la piscina. Y acerté de pleno.
-El Tamaño importa. O por lo menos a mi. Me gustan los móviles grandes pero también la ergonomía y comodidad de un móvil pequeño. El s8+ te aúna ambas virtudes en un solo dispositivo. Sin hablar de su línea, que llega a enamorar.
-Supuesto lag. El s8+ me llegó el viernes. Osease que se podría decir que llevo 4 días con el de uso intensivo y no he tenido ni un solo lag ni un solo cuelgue ni colores rojizos de la pantalla ni nada por el estilo.
-Interfaz. La verdad que siempre he sido de Android, pero iOS me gusta también muchísimo y siempre que puedo vuelvo a el...pero la interfaz nueva de Samsung a mi gusto y mi parecer va bastante bien. Tuve el s7 edge y tuve que venderlo pues con mis manazas tenía toques fantasmas por culpa de las curvas de su pantalla. En este nada. Todo ok.
-Cámara. Teniendo 2 niños, 2 perras, y una mujer preciosa, me encanta pasarme el día investigando y fotografiando a todos. Y la verdad que aunque dicen que la cámara es la misma que la del s7 edge, el software de esta mejora muchos enteros y saca mejores fotos que su antecesor. Encantadisimo con su enfoque y con sus efectos y demás.
En fin, podría tirarme todo el día hablando maravillas de este dispositivo.
Por lo tanto no entiendo todas esas personas que tanto lo critican. Pero le doy las gracias por que lo pintaban tan mal que he quedado totalmente sorprendido tras adquirirlo. Y espero mantenerlo una buena temporada. Sin más un saludo.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #146  
Viejo 17/07/17, 12:21:57
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 3,668
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
A todos los que lo tenéis... sinceramente si no lo compro es porque soy un obsesionado de cuidarlo.. y protegerlo... y la pantalla curva y que no haya un cristal templado que funciona... es lo que me hace no comprarlo. El del mediamarkt es una patata que se te atasca el dedo y pierde calidad la pantalla....

Lo llevais sin proteger?
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 17/07/17, 12:28:04
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nanium Ver Mensaje
A todos los que lo tenéis... sinceramente si no lo compro es porque soy un obsesionado de cuidarlo.. y protegerlo... y la pantalla curva y que no haya un cristal templado que funciona... es lo que me hace no comprarlo. El del mediamarkt es una patata que se te atasca el dedo y pierde calidad la pantalla....

Lo llevais sin proteger?
Yo tuve el S7 flat, S7 Edge, S8 y ahora S8 Plus. Todos con Nillkin nature como funda y nada más. Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 17/07/17, 12:30:21
Array

[xs_avatar]
caryan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Nanium Ver Mensaje
A todos los que lo tenéis... sinceramente si no lo compro es porque soy un obsesionado de cuidarlo.. y protegerlo... y la pantalla curva y que no haya un cristal templado que funciona... es lo que me hace no comprarlo. El del mediamarkt es una patata que se te atasca el dedo y pierde calidad la pantalla....

Lo llevais sin proteger?
Yo lo llevo con la de mm y la verdad es que no puedo estar más contenta,nunca se me ha delegado y protege bien.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 17/07/17, 12:40:07
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nanium Ver Mensaje
A todos los que lo tenéis... sinceramente si no lo compro es porque soy un obsesionado de cuidarlo.. y protegerlo... y la pantalla curva y que no haya un cristal templado que funciona... es lo que me hace no comprarlo. El del mediamarkt es una patata que se te atasca el dedo y pierde calidad la pantalla....

Lo llevais sin proteger?
Yo si, por eso ahora lo llevo roto.
Una caída tonta de la mesita de salón, dos palmos y reventado.
Muy muy frágil esta pantalla

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 17/07/17, 13:03:34
Array

[xs_avatar]
HectorGlez HectorGlez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Churriana de la vega - Granada
Mensajes: 3,784
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini 128 White
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nanium Ver Mensaje
A todos los que lo tenéis... sinceramente si no lo compro es porque soy un obsesionado de cuidarlo.. y protegerlo... y la pantalla curva y que no haya un cristal templado que funciona... es lo que me hace no comprarlo. El del mediamarkt es una patata que se te atasca el dedo y pierde calidad la pantalla....

Lo llevais sin proteger?
Yo tengo uno pedido. Aún lo llevo a pelo y soy de los tuyos. Pero me ha sorprendido con creces la dureza. El iPhone 7 al segundo día de tenerlo tenía unas microrallas en la pantalla que aún no se de que. Pues siempre lo guardo sin nada. Me refiero a que no lo meto en el mismo bolsillo que llaves y/o monedas. Este se ve más fuerte. Aún así he encontrado un cristal templado tipo 3d pero totalmente transparente y hablan maravillas. Cuando me llegue ya contaré que tal va.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 17/07/17, 13:25:15
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HectorGlez Ver Mensaje
Yo tengo uno pedido. Aún lo llevo a pelo y soy de los tuyos. Pero me ha sorprendido con creces la dureza. El iPhone 7 al segundo día de tenerlo tenía unas microrallas en la pantalla que aún no se de que. Pues siempre lo guardo sin nada. Me refiero a que no lo meto en el mismo bolsillo que llaves y/o monedas. Este se ve más fuerte. Aún así he encontrado un cristal templado tipo 3d pero totalmente transparente y hablan maravillas. Cuando me llegue ya contaré que tal va.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
¿Puedes pasar enlace por si hubiera que tenerlo en cuenta para el futuro? Gracias

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 17/07/17, 13:32:39
Array

[xs_avatar]
HectorGlez HectorGlez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Churriana de la vega - Granada
Mensajes: 3,784
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini 128 White
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
¿Puedes pasar enlace por si hubiera que tenerlo en cuenta para el futuro? Gracias

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Bigmeda Protector de Pantalla Samsung Galaxy S8 Plus,Cristal Templado Vidrio Templado[Tacto Suave][9H Dureza][Alta Definicion]Screen Protector para Samsung Galaxy S8 Plus Protector de Pantalla https://www.amazon.es/dp/B0722NPY7S/..._9-jBzb314N3JH

Es este mismo pero lo pedí el viernes en amazon y no estaba Premium. Y a 10.99€
Así que ahora mejor.


Pido disculpas por desviarme del tema.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Última edición por HectorGlez Día 17/07/17 a las 14:50:06. Razón: Disculpas...
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 17/07/17, 14:35:31
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Por favor, no os salgáis de la temática del hilo. Ya hay varios en los que se habla de la protección y de la funda. No me gustaría que este llegara a convertirse en lo que no debe ser más que hablar de nuestra satisfacción con el terminal

Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #154  
Viejo 17/07/17, 17:42:54
Array

[xs_avatar]
charlio_ charlio_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: El bronx
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: NOKIA 3210
Tu operador: Movistar
Yo por el momento encantado, tengo el s8+ y contento con la compra, el mas completo a día de hoy
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a charlio_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #155  
Viejo 17/07/17, 19:17:16
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por charlio26 Ver Mensaje
Yo por el momento encantado, tengo el s8+ y contento con la compra, el mas completo a día de hoy
Totalmente de acuerdo compañero.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #156  
Viejo 18/07/17, 09:36:28
Array

[xs_avatar]
EvaPerez83 EvaPerez83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy N10+ - 512Gb - OnePlus 9 Pro 256Gb
Tu operador: O2
Yo hace ya unas semanitas que estoy con mi s8+, vengo de tener IOs y la verdad que estoy encantada con este móvil. Es una pasada, muy fluido, y las fotos, como ya me ocurrió el año pasado con el s7 Edge, son impresionantes. Me encantan los teléfonos grandes, y el s7 Edge, tenia las medidas demasiado contenidas para mi gusto, pero este, es perfecto... Por mi parte hoy en día, este móvil tiene mis 5 estrellas!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EvaPerez83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #157  
Viejo 18/07/17, 12:36:14
Array

[xs_avatar]
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por EvaPerez83 Ver Mensaje
Yo hace ya unas semanitas que estoy con mi s8+, vengo de tener IOs y la verdad que estoy encantada con este móvil. Es una pasada, muy fluido, y las fotos, como ya me ocurrió el año pasado con el s7 Edge, son impresionantes. Me encantan los teléfonos grandes, y el s7 Edge, tenia las medidas demasiado contenidas para mi gusto, pero este, es perfecto... Por mi parte hoy en día, este móvil tiene mis 5 estrellas!!!


De que modelo de iOS venias? Yo es que tengo un iPhone 7 Plus 128gb y me estoy pensando mucho si venderlo y comprar el s8 plus. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #158  
Viejo 18/07/17, 12:50:16
Array

[xs_avatar]
EvaPerez83 EvaPerez83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy N10+ - 512Gb - OnePlus 9 Pro 256Gb
Tu operador: O2
Vengo del 6s Plus. La verdad, te recomiendo totalmente el s8+, yo estoy encantada. De todas formas puedes pasarte por algún ECI o MM y probarlo, tocarlo y ver que tal la sensación en la mano. Ya contarás que haces al final. Saludos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EvaPerez83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #159  
Viejo 18/07/17, 13:13:00
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
El iPhone 7 plus es un gran teléfono con muchas cosas buenas, pero cuando lo pones al lado del S8+ parece que hubiera un salto de diseño de 3 años entre ambos. Supongo que todo esto irá sobre gustos pero el S8+ me parece una generación y media por delante del resto en lo que se refiere a diseño. Yo desde luego estoy super contento con el, la cámara es simplemente espectacular, va rápido de narices y encima la bateria me alcanza el dia y medio sin problemas. Ahora mismo llevo 24h de uso en total con un consumo de 3h15min de pantalla y me queda el 43% de batería, vamos una pasada. El único pero que se le puede poner a este móvil es que realmente puede llegar a ser muy fragil por culpa de su diseño, fuera de eso me cuesta encontrar algún punto negativo, es un terminal super completo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Alucard_f su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #160  
Viejo 18/07/17, 15:20:42
Array

[xs_avatar]
Migueliyo98 Migueliyo98 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Granada, España.
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: OnePlus 10PRO, Xiomi Mi9TPRO, Galaxy S8+HTCMANIA
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
¿Por qué un 8 a batería? ¿Desde cuándo lo tienes? No sé si sabrás que con el tiempo, mientras se va asentando, va mejorando la capacidad. Puedes echar un vistazo al hilo respectivo para salir de dudas.

Disfrútalo compañero
corrijo mis palabras
Bateria: 10--> ayer hice 10h de pantalla (brutal)

Y sumergido en piscina sin cloro, sigue vivito y coleando (el agua era lo que más le tenía yo miedo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 23:37:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /