bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/17, 13:07:55
Array

[xs_avatar]
7opez 7opez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
No puedo ver mis fotos ni mis videos

Hola, tengo un bq aquari M5 de 2gb con versión 6.0.1, y no consigo ver todas mis fotos, ni mis vídeos, ni desde pc ni desde el movil, y están ahí ya que desde un explorador de archivos puedo verlas. Dese la galería del movil o desde google fotos no me aparecen todas las fotos/videos que tengo en mi sd, y desde pc no puedo ver todas las carpetas/fotos/videos que tengo. ¿Qué puede ser?, he probado de todo, como por ejemplo cambiar de sd, borrar cache y datos de las aplicaciones de galería y google fotos, y de "Almacenamiento externo" y "Almacenamiento de medios", pero nada, sigue igual. Por favor, ¿alguna ayuda?, a ¿alguien mas le pasa?. Si es cierto que desde "Quickpic" se ven todas, en el movil claro, pero no quiero esa solución, quiero poder visualizarlas desde google fotos y también el pc.

P.D: he de decir que cuando tenía lollipo no tenía ese problema.

Gracias de atemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/17, 13:03:27
Array

[xs_avatar]
Kaiser_07 Kaiser_07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Vodafone
a mi me ha pasado igual desde ayer estare atento al tema a ver que pudo suceder,ya estoy pensando rootear para pasar un programa para recuperarlos pero me da miedo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/17, 17:27:04
Array

[xs_avatar]
7opez 7opez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Pero es que las fotos, vídeos y algunas carpetas, que tengo metidas en Pictures, no se muestran ni en la app de Galería que viene en el móvil, ni en Google fotos, ni en el pc, pero estar están porque con Quickpic o con el gestor de archivos se ve todo. En fin, a ver si alguien tiene alguna solución.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/01/17, 16:27:42
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@7opez @Kaiser_07 En Android Marshmallow por defecto las imágenes y vídeos que realizas con la cámara del dispositivo se almacenan en la ruta Android > data > com.android.camerabq ¿Habéis comprobado si aparecen en esta carpeta los archivos? Si es así, probar moviendo los archivos a una carpeta diferente y comprobar si aparecen de nuevo en la galería.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/02/17, 14:13:55
Array

[xs_avatar]
7opez 7opez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias, he probado a cambiar de carpeta, eliminé la carpeta vacía y volví a crear la que tenía, metiendo después lo que en ella tenía, y ya se ven todas las fotos. Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/02/17, 12:18:31
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Gracias por informarnos el resultado @7opez

Nos alegra saber que estas indicaciones te hayan servido de ayuda.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/03/17, 22:42:21
Array

[xs_avatar]
pereneke01 pereneke01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

yo tengo el mismo problema, acabo de llegar de un viaje y el p. móvil me ha borrado todas las fotos .... alguien ve normal que haya que estar borrando y cambiando carpetas para que funcione medio bien un tlf de 250€? porque yo al menos no lo veo normal....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/03/17, 12:55:42
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@pereneke01 Si las imágenes no se muestra en la aplicación galería, no quiere decir que estén eliminadas como tal. ¿Has probado las recomendaciones que indicamos en este mismo hilo?

El origen de esta incidencia se debe a que cambia la ruta de almacenamiento de las imágenes y vídeos de la cámara nativa. No obstante, no debería de volver a ocurrirte a menos que regreses a una versión anterior de firmware y posteriormente lo actualices.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ

Última edición por Soporte BQ Día 22/03/17 a las 15:51:49.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/03/17, 11:28:28
Array

[xs_avatar]
pereneke01 pereneke01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

a mi me desaparece la carpeta entera y crea una nueva con el mismo nombre por lo que la anterior la destruye..

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/03/17, 15:53:17
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

@ pereneke01 ¿Tienes el firmware actualizado a la versión 4.5.0? ¿Haces uso de una SD para almacenar las imágenes? ¿Has comprobado si los archivos aparecen desde un gestor de archivos o conectando el teléfono a un PC?

Saludos,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/03/17, 23:54:17
Array

[xs_avatar]
pereneke01 pereneke01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
@ pereneke01 ¿Tienes el firmware actualizado a la versión 4.5.0? ¿Haces uso de una SD para almacenar las imágenes? ¿Has comprobado si los archivos aparecen desde un gestor de archivos o conectando el teléfono a un PC?

Saludos,
si, tengo la 4.5.0, y si, tengo la sd porque la memoria interna está llena siempre haga lo que haga, si borro 200 fotos sigue con el mismo espacio libre es decir unos 200 megas por lo que no se puede ni usar la memoria interna ni instalar ninguna app ... y si, sigo quedandome sin cobertura a cada rato, inadmisible si como que vayas a echar una foto y te salga esto http://cloud.tapatalk.com/s/58d2ff36...1-WA0017.jpeg?
no lo entiendo....
aparte, he tendido que restar el móvil (restaurar de fabrica) y ahora el Android que me aparece no tiene nada que ver con el de antes sin siendo la misma versión.... salen opciones que antes no tenía entre otras cosas y si, ahora la batería no llega a un día cuando antes llegaba a la noche con un 35/40% , falla los botones táctiles del menú de la pantalla, la rotación de la pantalla la cámara se bloquea en modo hdr y pierde las fotos y sigue quedando sin cobertura de red con la misma tarjeta en los dos puertos sim y dicha tarjeta en el sony z3 va bien y no se que sin red móvil.. solución: esperar que se me cumpla la garantía de los dos años para decir que el terminal está mal pero no tiene garantía no????
Después querréis que compre otro bq.....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/03/17, 23:55:32
Array

[xs_avatar]
pereneke01 pereneke01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
@ pereneke01 ¿Tienes el firmware actualizado a la versión 4.5.0? ¿Haces uso de una SD para almacenar las imágenes? ¿Has comprobado si los archivos aparecen desde un gestor de archivos o conectando el teléfono a un PC?

Saludos,
las fotos no aparecen ya que el móvil destruye la carpeta donde se guardan las fotos de la cámara y crea una nueva con el mismo nombre

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/03/17, 09:08:46
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pereneke01 Ver Mensaje
si, tengo la 4.5.0, y si, tengo la sd porque la memoria interna está llena siempre haga lo que haga, si borro 200 fotos sigue con el mismo espacio libre es decir unos 200 megas por lo que no se puede ni usar la memoria interna ni instalar ninguna app ... y si, sigo quedandome sin cobertura a cada rato, inadmisible si como que vayas a echar una foto y te salga esto http://cloud.tapatalk.com/s/58d2ff36...1-WA0017.jpeg?
no lo entiendo....
aparte, he tendido que restar el móvil (restaurar de fabrica) y ahora el Android que me aparece no tiene nada que ver con el de antes sin siendo la misma versión.... salen opciones que antes no tenía entre otras cosas y si, ahora la batería no llega a un día cuando antes llegaba a la noche con un 35/40% , falla los botones táctiles del menú de la pantalla, la rotación de la pantalla la cámara se bloquea en modo hdr y pierde las fotos y sigue quedando sin cobertura de red con la misma tarjeta en los dos puertos sim y dicha tarjeta en el sony z3 va bien y no se que sin red móvil.. solución: esperar que se me cumpla la garantía de los dos años para decir que el terminal está mal pero no tiene garantía no????
Después querréis que compre otro bq.....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
¿Y por qué no lo llevas al servicio técnico si tu móvil casi se ha convertido en una trampa mortal ?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/03/17, 17:06:28
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@pereneke01 Si tu dispositivo es un Aquaris M5, cuenta con 5 años de garantía como puedes comprobar aquí.

Para poder ayudarte con la incidencias que comentas y realizar un seguimiento de tu caso, te sugiero que te pongas en contacto con nuestros técnicos en este enlace: https://www.bq.com/es/support

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 13:35:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /