Movistar TV Movistar TV

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/16, 13:44:55
Array

[xs_avatar]
JoseCarlosPM JoseCarlosPM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Brenes, Sevilla
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5
Tu operador: Movistar
Problemas con el descodificador de Movistar TV

¡Buenas a todos! Hace como un año y medio que tengo Movistar TV, y el descodificador me suele dar bastantes problemas. En muchas ocasiones se queda pillado, y sobre todo cuando intento grabar algunos programas. Varias veces he tenido que llamar por teléfono y se me arregla momentáneamente, pero al poco tiempo regresan los problemas. Se lo he dicho a los operadores, pero nunca me cambian el descodificador, y es un auténtico coñazo. :s
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/18, 18:14:29
Array

[xs_avatar]
rauliten rauliten no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Huawei Nova Plus
Tu operador: Movistar
Hola, para que te hagan caso en al 1002, aveias de Movistar, tienes que insistir mucho, tienes que tener muchas llamadas reiteradas para que tomen la desicion de cambiartelo gratis por averia.
Esto es, ni mas ni menos, que por el abuso que hubo en su dia de cambiar el desco o router para tener el mas nuevo. Creo que deberian actualizarlo gratis, pero eso supondria muchisimos equipos, por eso no lo hacen.
Insiste y que tengas suerte.
Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Televisión > Movistar TV



Hora actual: 11:16:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /