Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/13, 06:24:02
Array

[xs_avatar]
Kira.Senpai Kira.Senpai no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Perú
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: GT-N7100
Tu operador: Claro
(Duda) Rom Stock o Rom CWM

Saludos a todos,

Antes que nada agradecer a todos los usuarios que me han dado luces para poder usar este maravilloso equipo, el Note2, y tambien espero no infringir las reglas, al postear lo siguiente (pese ya a haber buscado por el foro)

Si bien es cierto, hay muchos temas foros sobre las ROM Stock y las ROM CWM y las demás cocinadas, y ahí es donde viene mi duda.

El día de ayer pude Flashear mi equipo a una Rom Stock un Hilo iniciado por el usuario Marker325i en el siguiente Hilo [Enlace] en donde nuevamnete le doy las gracias, ahora el equipo está muy muy bueno, me gusta realmente como esta, el rendimiento, la duración de la batería que me ha llegado a durar 2 días, con un uso normal sin abusos, con los datos siempre activos, un poco de Face, Coreo, Chat, Juegos, Música y demás, no me quejo en nada, y aún más sin los molestos APP de mi operadora.

Por el otro lado eh encontrado varios APP muy interesantes, como el Triangle away, los del Root, programas de Rom's y demás, y una en especial que es "Pimp my Rom" algo similar a un programa televisivo relacionado a los coches, bueno, en si hay muchos programas que en donde van a "tocar" la ROM y archivos de sistema pero necesitan tener otro recorvery o tener una ROM Cocinada y en varios Casos la de CWM, en donde he leído muy buenas referencias.

Ahora si mi duda y pregunta, que en si son varias, que es mas conveniente, seguir con la Stock o migrar a una Cocinada, como la CWM, a lo que apunto principalmente es: que beneficios y desventajas puedo tener; una principal desventaja es que al poner otra ROM y llevar al SAT por x motivo, pierde garantía, aunque ya la perdió desde que es Root, realmente me siento indeciso si colocar una Rom CWM o seguir con al STOCK, quisiera poder probar al "tocar" el sistema y así aprender más, pero tengo miedo de dañar el equipo dejando el movil inservible.

Gracias por su tiempo al leer estas líneas y por su respuestas, espero me puedan dar mas luces sobre el tema.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/02/13, 12:24:21
Array

[xs_avatar]
Floxi
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Primero tienes que hacer la copia EFS,muy importante,luego pudes flashear lo que te salga de las pelotas,es imposible brick-earlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/02/13, 13:06:14
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Corbera del llobregat
Mensajes: 4,519
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Tu operador: Vodafone
Re: (Duda) Rom Stock o Rom CWM

Y siempre puedes volver a la stock y usar antes de instalar el triángle away, que te dejará el contador de flasheos a 0, con lo cual, no perderás ningún tipo de garantía. Saludos.

Sent from my GT-N7100 using Xparent Blue Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/02/13, 03:41:51
Array

[xs_avatar]
Kira.Senpai Kira.Senpai no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Perú
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: GT-N7100
Tu operador: Claro
Interesante eso de la EFS, ya le saque copia a ello, espero no haber llegado tarde... y que todo este OK .... ahora tengo una duda... existe una EFS por cada terminal, cada EFS es única?, o de otro terminal puede ser compatible...., pregunto... por otro lado, alguien sabe cual es la ultima versión del CWM para el Note2 ???, desde ya gracias por tu tiempo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 15:56:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /