Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/02/15, 17:39:49
Array

[xs_avatar]
oceans44 oceans44 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Vodafone
Teneis alguno por ahi un link de alguna tapa que manden a España? He encontrado estas dos pero no se si son de cristal o son del plastico que tienen los nuestros.

http://es.aliexpress.com/item/4-Colo...252631966.html

http://es.aliexpress.com/item/Wholes...266263439.html
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/02/15, 17:57:07
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,935
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
yo compré en su dia en ebay y me lo mandaron desde china, no está el sitio exacto en el que lo compré pero hay otros:

http://www.ebay.com/sch/sis.html?_kw...921&rmvSB=true
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 04/02/15, 23:44:49
Array

[xs_avatar]
oceans44 oceans44 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por responder. Al final me he cogido esta que os pongo, que el mio es blanco y las otras blancas no envian a España. Muchas gracias de nuevo, os dejo el link:

http://www.ebay.com/itm/OEM-Original...item5b028e5f33
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/02/15, 16:08:58
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Ya me diréis si se pierde lo de sumergirlo o no, para saber si luego queda eso inutilizable
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/02/15, 20:17:21
Array

[xs_avatar]
sugarcube75 sugarcube75 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por las explicaciones. Compré la tapa trasera en Ebay y la he puesto. Ha quedado genial.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/02/15, 21:19:04
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sugarcube75 Ver Mensaje
Muchas gracias por las explicaciones. Compré la tapa trasera en Ebay y la he puesto. Ha quedado genial.
Si lo simerges me comentas, es lo unico que me tira atras de este telefono, el problema del flash que se arregla con eso, pero me encanta lo de sumergible

si pruebas a mojarlo en mar piscina me dices
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/05/15, 17:05:18
Array

[xs_avatar]
seba1994 seba1994 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
hola, voy a cambiar la tapa, pero se me salio la tapa de la entrada usb, la pregunta es, el calor va a entrar por ese sector y va a dañar los componentes verdad, lo mejor seria taparlos con algun material, me recomiendas uno?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/06/15, 18:02:18
Array

[xs_avatar]
JohnNoizz JohnNoizz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Lambare
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Otra
Bueno gente, soy uno de los que compró también la tapa trasera de cristal templado y si bien es muy lindo y muy bueno y las fotos salen bien de noche tengo una advertencia que darles y es que tienen que tener mucho cuidado de donde compran porque todos los que estan en venta al menos en ebay no son originales y no solo eso si no que algunos son de mala calidad como me pasó a mi.

Yo compre barato y cuando me llego vi que parecia de buena calidad pero no era como la foto que ellos posteaban en su descripción, pero no le di mucha importancia, cambié las tapas y lo primero que paso es que empezó a despegarse en la esquina justo donde estaba la cámara y yo por suerte tenia la cinta pegamento para sellar la tapa entonces cambié y ahi se quedo super bien, pero noté que no quedaba totalmente plano si no que hacía una pequeña curvatura ya que al poner el teléfono en la mesa y girar el teléfono parecia una calecita de feria que no paraba de girar, eso significa que no esta bien nivelado, después noté también que entraba suciedad en la cámara, pensé que era solo porque le entró un poco de suciedad antes de instalar la tapa pero al pasar el tiempo era mayor la suciedad que tenía y hasta ahora no se por donde entraba si era porque no se pego bien en alguna esquina o porque se filtraba en el cristal de la cámara que está por la tapa o no sé, lo que si es que tube que abrir de nuevo y lo peor pasó, apenas estaba haciendo fuerza para abrir de nuevo el teléfono porque el pegamento que tenia el plástico que está debajo de la tapa de la batería se desprendió tenía que poner de nuevo otro adhesivo y la tapa se rompe por completo y no solo eso si no que tarde muchisimo tiempo en quitar completamente porque no tenia ninguna proteccion osea no tenia el ASF que es la protección transparente que hace que el cristal quede todo junto al romperse y no dañar el teléfono o a la persona que lo cambia, a mi no me cortó pero si me picaban los pedacitos rotos del cristal y tarde muchisimo porque no salian todos juntos si no que como no tenía el ASF se partia en pedazos y ya se imaginaran el desastre en que se quedó.

Ahora mismo tengo el plástico original de mi teléfono pero al poner el adhesivo se fue mal y medio que no sirve de mucho porque toqué casi todo para poner bien de nuevo, me puso de muy mal humor porque no tengo otro como para resolver eso rapido, no se si va a aguantar por lo que me compre otro adhesivo y otra tapa trasera de cristal templado pero esta vez de otro vendedor, espero que este si sea como muestra en su descripción que es la misma que el creador de este topic subió, el que compre antes no era nada parecido a esa, parecía mas simplona y en su descripción ponía que era original es mas en su descripción ponía el ismo tipo y diseño que el que esta en este mismo topic osea en la primera página.

Ya saben, busquen mucho si van a comprar esta tapa de cristal ya que algunos son de muy mala calidad por mas lindos que parezcan, ojala el que me llegue ahora sea igual al de su descripcion, osea, igual al del creador del topic que ese si es de buena calidad (sea original de Sony o no)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact



Hora actual: 11:54:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /