OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/19, 14:50:58
Array

[xs_avatar]
Mocasines Saltarines Mocasines Saltarines no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 1,267

OnePlus: la peor experiencia

Hola a tod@s.
Hace poco tuve que enviar mi teléfono OnePlus al servicio técnico, al estar en garantía la empresa OnePlus se hizo cargo de los gastos de envío y la reparación. Lo repararon en tan solo 1 día, fue muy rápido.

El problema vino cuando de las 3 cosas que reporté para ser reparadas, dejaron 1 de ellas sin reparar. Volví a contactar con OnePlus y volvieron a hacerse cargo de esta segunda reparación para solucionar lo que no habían reparado en la primera.

Lo envié el día 17 de septiembre, hoy es día 25 y aún no han comenzado a repararlo. Cuando contacto con OnePlus me dicen que suelen tardar 10 días, pero pasan los días y el ticket no cambia de estado, sigue figurando como "recibido" y nunca se activa el de "en reparación".

He solicitado que me devuelvan mi teléfono, esté o no esté reparado, pero que me lo devuelvan cuanto antes, pero me siguen poniendo excusas desde OnePlus, me dicen que el centro de reparación no responde a sus emails... es decir, mi teléfono ahora mismo está supuestamente en un almacén en Polonia, retenido contra mi voluntad, y no tengo posibilidad ninguna legal de reclamar o denunciar.

He hablado con el ayuntamiento de mi ciudad, en el departamento de Consumo y me han remitido al Centro Europeo del Consumidor ya que al estar fuera de España son quienes tienen competencias.

Estoy a la espera de respuesta, les he enviado la factura de compra y un pantallazo con el informe actual del teléfono.

Estaba muy contento con OnePlus, pero esta experiencia ha tirado por el suelo toda la confianza que tenía y desde luego ni volveré a comprar OnePlus ni recomendaré a nadie comprarlo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/09/19, 14:55:33
Array

[xs_avatar]
Pyt3r Pyt3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Por ahí...
Mensajes: 1,367
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Mocasines Saltarines Ver Mensaje
Hola a tod@s.
Hace poco tuve que enviar mi teléfono OnePlus al servicio técnico, al estar en garantía la empresa OnePlus se hizo cargo de los gastos de envío y la reparación. Lo repararon en tan solo 1 día, fue muy rápido.

El problema vino cuando de las 3 cosas que reporté para ser reparadas, dejaron 1 de ellas sin reparar. Volví a contactar con OnePlus y volvieron a hacerse cargo de esta segunda reparación para solucionar lo que no habían reparado en la primera.

Lo envié el día 17 de septiembre, hoy es día 25 y aún no han comenzado a repararlo. Cuando contacto con OnePlus me dicen que suelen tardar 10 días, pero pasan los días y el ticket no cambia de estado, sigue figurando como "recibido" y nunca se activa el de "en reparación".

He solicitado que me devuelvan mi teléfono, esté o no esté reparado, pero que me lo devuelvan cuanto antes, pero me siguen poniendo excusas desde OnePlus, me dicen que el centro de reparación no responde a sus emails... es decir, mi teléfono ahora mismo está supuestamente en un almacén en Polonia, retenido contra mi voluntad, y no tengo posibilidad ninguna legal de reclamar o denunciar.

He hablado con el ayuntamiento de mi ciudad, en el departamento de Consumo y me han remitido al Centro Europeo del Consumidor ya que al estar fuera de España son quienes tienen competencias.

Estoy a la espera de respuesta, les he enviado la factura de compra y un pantallazo con el informe actual del teléfono.

Estaba muy contento con OnePlus, pero esta experiencia ha tirado por el suelo toda la confianza que tenía y desde luego ni volveré a comprar OnePlus ni recomendaré a nadie comprarlo.
Rarisisimo...el primer caso que conozco que haya dado un problema el servicio técnico de One Plus. Es más, hay algunos casos que he conocido que le sustituyen el teléfono por otro superior...
Ánimo y seguro que se soluciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/09/19, 15:06:36
Array

[xs_avatar]
Mocasines Saltarines Mocasines Saltarines no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 1,267

 Cita: Originalmente Escrito por Pyt3r Ver Mensaje
Rarisisimo...el primer caso que conozco que haya dado un problema el servicio técnico de One Plus. Es más, hay algunos casos que he conocido que le sustituyen el teléfono por otro superior...
Ánimo y seguro que se soluciona
Lo sé, por eso yo también estoy totalmente descolocado con todo esto, la vez anterior fue muy rápido pero esta vez no sé si voy a recuperar mi teléfono siquiera.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/09/19, 12:47:23
Array

[xs_avatar]
Mocasines Saltarines Mocasines Saltarines no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 1,267

Hoy, día 27, se han dignado a contestarme, me dicen que no me cambian la carcasa pese a estar en garantía, me piden 65€ para poner una nueva y además ni siquiera es la misma carcasa, porque dicen que no les queda la de mi teléfono, que tiene que ser otra distinta.

Es el mismo defecto que le ha ocurrido a varios amigos y a ellos se las han cambiado gratis y en solo un día, a mi ya van 9 días sin teléfono y no me lo reparan estando en garantía.

Desde luego, esto es una vergüenza, toda la confianza que me había dado esa empresa la han tirado ellos solitos por el suelo. Por mi parte y la de mis amigos y familiares se acabó comprar más productos de OnePlus por el trato lamentable que estoy recibiendo desde el día 17 que estoy con el teléfono "secuestrado".

Y todavía no se dignan a devolverme el teléfono pese a que ya se lo pedí el día 24, el día 25, ayer día 26 y por supuesto hoy, que me devuelvan mi teléfono esté o no esté reparado, no hay derecho a que retengan el teléfono de un cliente contra su voluntad, no puede ser legal ni esto ni que me pidan 65€ por cambiar la carcasa en garantía.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/09/19, 09:50:57
Array

[xs_avatar]
Mocasines Saltarines Mocasines Saltarines no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 1,267

Día 30, sigo sin mi teléfono y aún no me lo han enviado de vuelta siquiera.

Es frustrante que hagan esto, no tienen ningún derecho a retener un teléfono de esta manera, ni lo están reparando ni me lo envían.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/09/19, 09:56:36
Array

[xs_avatar]
Pyt3r Pyt3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Por ahí...
Mensajes: 1,367
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Mocasines Saltarines Ver Mensaje
Día 30, sigo sin mi teléfono y aún no me lo han enviado de vuelta siquiera.

Es frustrante que hagan esto, no tienen ningún derecho a retener un teléfono de esta manera, ni lo están reparando ni me lo envían.
Te han contestado diciendo que te lo enviarían?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 01/10/19, 10:09:46
Array

[xs_avatar]
Mocasines Saltarines Mocasines Saltarines no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 1,267

 Cita: Originalmente Escrito por Pyt3r Ver Mensaje
Te han contestado diciendo que te lo enviarían?
Sí, OnePlus dice que ya ha pedido a la empresa que los repara, que es CTDI Poland, que me lo envíe, desde el día 24 me llevan diciendo eso, pero siguen sin enviarmelo y OnePlus dice que no pueden hacer nada.

Estoy pensando en contactar con un abogado mercantil, ya son 13 días sin mi teléfono y creo que hay algo raro en todo esto cuando de media OnePlus tarda 4 días en todo el proceso desde que lo recoge en tu casa hasta que te lo devuelve y la reparación la hacen en solo 1 día.

En la web de CTDI pone que mi teléfono está en reparación, lo cual no puede ser ya que yo mismo solicité desde el día 24 de septiembre que no aceptaba ese presupuesto de 65€ que me han dado ya que el teléfono está en garantía aún hasta el día 3 de octubre, por tanto solicité que me lo devolvieran sin cambiarle la carcasa (además de que OnePlus me ha dicho que no tienen reemplazo para la edición de mi teléfono, que es la de la carcasa serigrafiada, pero hasta donde yo entiendo están obligados a tener piezas de repuesto... así que esa es otra).

Como digo, son muchas cosas raras lo que está pasando con mi teléfono y OnePlus echando balones fuera, han llegado a decir incluso que la culpa es de UPS por no enviarme el teléfono... de locos todo esto.

Así que por todo ello estoy valorando seriamente contratar un abogado y demandarles por retener mi teléfono, por daños y por demora.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/11/19, 21:49:40
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
kapachao al final
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5



Hora actual: 17:23:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /