ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/17, 23:16:34
Array

[xs_avatar]
Algorare Algorare no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Exclamation Xperia Z1 muerto de repente

Muy buenas, bueno empiezo explicando que hace 2 semanas cambié la batería porque se apagaba continuamente con un 80%, además hice un hard reset y hasta hoy ha funcionado como el primer día.

Tengo lollipop y cuando pongo a cargar el móvil aparece un rayo de carga a la izquierda y hoy no aparecía, y a parte se ha quedado estancado al 50%, ni cargaba ni descargaba, me he mosqueado y he instalado el firmware de kitkat, y mi sorpresa viene cuando ya no enciende, y yo pensando que por falta de carga, lo enchufo al cargador, aparece la pantalla de carga de batería previo al encendido y hasta ahí, no he conseguido encenderlo.

Hasta hace 5 minutos la luz de carga parpadeaba con el cable enchufado, ahora ya nada, ni en el enchufe ni conectado al pc. Si a alguien le ha ocurrido algo parecido le agradezco la ayuda. Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/17, 06:17:56
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
Cambia la bateria, se ha petado la q le pusiste...
Casi seguro...
__________________
Un saludo wistonbogarde

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/06/17, 14:13:18
Array

[xs_avatar]
BLANCOJAE BLANCOJAE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z1 C6903
Tu operador: Movistar
S0ny no enciende

Buenos dias a todos, saludos cordiales.
Le cambie la bateria a mi sony xperia z1 y ahora dice que el tlf fue apagado por sobrecalentamiento y que debo esperar a que baje la temperatura para que pueda cargar y ya llevo 4 dias esperando que se enfrie, tambien le doy a encender y se queda en la panatalla de inicio y se apaga.Alguien tiene idea de como solucionar este problema?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > ROMs y desarrollo Xperia Z1



Hora actual: 07:04:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /