Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/09/19, 15:52:18
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chilfli Ver Mensaje
Casi de acuerdo en lo que dices, pero si me compro un Mercedes sé que traerá lo que ellos integren en ese modelo, pero no voy a consentir es que si pago por tener un espacio libre... me lo llenen de cajas medio vacias y de propaganda. Y que encima no pueda sacarlas y me esten ocupando espacio. Simplemente me compro otro coche o me hago root.
Te aseguro que tengo muy claro que no volveré a comprarme un samsung.
Un saludo
Y yo no voy a consentir que me metan un tacómetro en el Mercedes. Tengo oído para escuchar el motor y como es mi espacio lo quiero libre para meter un reloj de Mickey.
La mayoría de las funciones de la centralita tampoco las uso así que me lo dejen vacío para meter alguna canción.
En el móvil ni llamo ni uso los mensajes, así que los quiten. La calculadora, la puedes usar en el navegador, así que también sobra. Y poco a poco te vas a quedar con un sistema vacío.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/09/19, 16:39:22
Array

[xs_avatar]
armalicea90 armalicea90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Localización: Cuba
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 7
Tu operador: Cubacel
Ya es hora de un buen cambio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 02:29:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /