Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/23, 14:15:38
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,613

noticia Tendrás YouTube (casi) vacío si no activas el historial: la plataforma advierte de cómo cambiarán las recomendaciones

Tendrás YouTube (casi) vacío si no activas el historial: la plataforma advierte de cómo cambiarán las recomendaciones



Leemos en xatakandroid.com

"Nadie sabe cómo funciona el algoritmo de YouTube. No al menos de forma completa y no parece que eso vaya a cambiar. Ni los creadores, ni los consumidores saben exactamente por qué a veces surgen unas recomendaciones en lugar de otras. El caso es que YouTube quiere ser más transparente con su algoritmo y en base a ello cambiará pronto su interfaz para algunos usuarios. Si eres de los que tiene el historial de visualización de YouTube desactivado, es probable que dejes de ver recomendaciones de vídeos. Algo que cambiaría mucho la interfaz y experiencia de uso, pero que desde YouTube entienden como una forma de dar a conocer la importancia que el algoritmo da a esta funcionalidad a la hora de ofrecer recomendaciones."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 10/08/23, 13:58:17
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,634
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
Mejor, así solo veré los canales que quiera y no los que me recomienden.
Es más yo ni tengo iniciada la sesión en el PC para ver Youtube, si la inicio me aparecen otros videos diferentes a los que veo normalmente, por lo que Youtube (Google), juega con nuestros gustos.
Si algo es gratis, el precio son tus datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/08/23, 21:45:35
Array

[xs_avatar]
alfista alfista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: P3300

Pues seria la leche que apareciese limpito , y que solo vea lo que o busque. que hartura de empresas metiendo todo con calzador, que cansinas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/08/23, 21:47:02
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cuatrilenio Ver Mensaje
Mejor, así solo veré los canales que quiera y no los que me recomienden.
Es más yo ni tengo iniciada la sesión en el PC para ver Youtube, si la inicio me aparecen otros videos diferentes a los que veo normalmente, por lo que Youtube (Google), juega con nuestros gustos.
Si algo es gratis, el precio son tus datos.
Buenas noches.

Es lo que iba a decir, totalmente de acuerdo contigo.


Saludos, compañera.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 09:58:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /