Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/10/22, 17:57:48
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Para imitar a Apple basta con que a los 3 años de soporte que ya da Google, añadan otros 3 de parches de seguridad que es lo que son los 3 últimos años de esos 6 que da Apple, por qué Apple me va a actualizar mi iPhone 13 Pro los 3 primeros años a las nuevas versiones de IOS y con ello las novedades/añadidos de estas, pero los otros 3 años siguientes lo único que voy a ver alterado es la versión de IOS no importando si estoy en IOS 16 que en IOS 24, ya que no voy a oler ninguna función, mejora o añadido de estas nuevas versiones, vamos que vienen a ser parches de seguridad.

Si Google en un futuro se comprometiera a brindar 5 años de actualizaciones grandes, para mí tendría mejor soporte que Apple, ya que dudo que Google a su Pixel más antiguo no incluyera todas o al menos parte de las nuevas mejoras, añadidos, funciones o lo que sea que traigan las futuras versiones de Android, como si que hace Apple.

Saludos
https://www.xatakamovil.com/nuevo/io...es-informacion

El iphone X tiene algo más de 3 años y recibe iOS 16, y no es un parche de seguridad

Saludos
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 05/10/22, 18:05:57
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,913
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
https://www.xatakamovil.com/nuevo/io...es-informacion

El iphone X tiene algo más de 3 años y recibe iOS 16, y no es un parche de seguridad

Saludos
Es un sin sentido decir que una actualización de iOS es igual que una actualización de parche de seguridad por no recibir todas las novedades de esa nueva versión...

Como dije yo en otro comentario ya con dar esa actualización de IOS el móvil va a tener más soporte de las aplicaciones...

En android cuando te dejan sin actualizar la versión de android y solo te actualizan el parche de seguridad el actualizar el parche de seguridad no te da más soporte de las aplicaciones...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/10/22, 18:11:26
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
Es cierto que Apple actualiza sus telefonos durante muchos años,no incluyen todas las novedades porque no tienen la tecnologia pero si que actualizan los modelos. Yo despues de lo MALO que me salio el pixel (cambie 2 veces el terminal y cuando se acabo la garantia tuve que abrirlo y cambiar la bateria) dudo que vuelva a cogerme otro sinceramente.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/10/22, 18:13:00
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
https://www.xatakamovil.com/nuevo/io...es-informacion

El iphone X tiene algo más de 3 años y recibe iOS 16, y no es un parche de seguridad

Saludos
Creo compañero que no me has entendido o no me has querido entender, por qué en ningún momento he dicho que un iPhone con 3 años o más no reciban actualizaciones, claro que el iPhone X a recibido IOS 16, y recibirá también IOS 17, el problema es aunque el iPhone X tenga IOS 16, cuántas novedades de IOS 16 a visto?. Ninguna, y no solo de iOS 16, cuántas versiones de IOS lleva el iPhone X sin recibir mejora, añadido, o funcionalidad de estas?. Unas cuantas...

A eso es lo que me refiero, que por más que un iPhone X pueda actualizar a IOS 16, a lo mejor lleva desde iOS 14 o antes sin oler ninguna funcionalidad o añadido nuevo que haya salido desde entonces, te alteran la versión de IOS con cada actualización pero la realidad es que no son más que parches de seguridad y soporte para poder seguir utilizando las apps.

Saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/10/22, 18:17:58
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Excalibour Ver Mensaje
Es cierto que Apple actualiza sus telefonos durante muchos años,no incluyen todas las novedades porque no tienen la tecnologia pero si que actualizan los modelos. Yo despues de lo MALO que me salio el pixel (cambie 2 veces el terminal y cuando se acabo la garantia tuve que abrirlo y cambiar la bateria) dudo que vuelva a cogerme otro sinceramente.
Actualizar al iPhone X o XS metiéndole al menos modo noche en la cámara principal, o la tontería de los widgets por ejemplo, no creo no puedan hacerlo por no tener la tecnología o por tema de hardware compañero...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/10/22, 18:28:24
Array

[xs_avatar]
zalakan zalakan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Iphone 13 mini
Tu operador: Lowi
Mi iPhone SE tiene seis años y recibió actualización a 15.6.1 hace pocas semanas .... Insuperable
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/10/22, 19:23:28
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Actualizar al iPhone X o XS metiéndole al menos modo noche en la cámara principal, o la tontería de los widgets por ejemplo, no creo no puedan hacerlo por no tener la tecnología o por tema de hardware compañero...
Me referia mas a funciones de camara que quizas los modelos anteriores no puedan tener,por lo demas como dices tu no es por tecnologia sino para forzarte a comprar al modelo actual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 05/10/22, 20:32:30
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
El soporte podría haber sido mejor pero ha sido el que anunciaron.

Al menos Google y sobre todo Samsung están llevando mejoras a modelos previos. A mí que en un año el iPhone 13 Pro no reciba mejoras que tienen los 14 (con el mismo soc!) me parece un crimen mayor que actualizar menos años. Y Apple lo hace año tras año.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S

Última edición por solrac79 Día 06/10/22 a las 08:23:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 08/10/22, 14:55:16
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Creo compañero que no me has entendido o no me has querido entender, por qué en ningún momento he dicho que un iPhone con 3 años o más no reciban actualizaciones, claro que el iPhone X a recibido IOS 16, y recibirá también IOS 17, el problema es aunque el iPhone X tenga IOS 16, cuántas novedades de IOS 16 a visto?. Ninguna, y no solo de iOS 16, cuántas versiones de IOS lleva el iPhone X sin recibir mejora, añadido, o funcionalidad de estas?. Unas cuantas...

A eso es lo que me refiero, que por más que un iPhone X pueda actualizar a IOS 16, a lo mejor lleva desde iOS 14 o antes sin oler ninguna funcionalidad o añadido nuevo que haya salido desde entonces, te alteran la versión de IOS con cada actualización pero la realidad es que no son más que parches de seguridad y soporte para poder seguir utilizando las apps.

Saludos
Por poner varios ejemplos, ¿Las mejoras en navegador, email, los indicadores de privacidad o los modos de concentración no son mejoras de funcionalidad? Que se queden sin las mejoras más llamativas no quiere decir que no reciban mejoras útiles.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/10/22, 17:13:13
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Por poner varios ejemplos, ¿Las mejoras en navegador, email, los indicadores de privacidad o los modos de concentración no son mejoras de funcionalidad? Que se queden sin las mejoras más llamativas no quiere decir que no reciban mejoras útiles.
Jerna compañero.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/10/22, 18:15:31
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Jerna compañero.
Te podrías haber trabajado un poco más la respuesta. Si esas funcionalidades son útiles o importantes, o no merecen la pena ¿quién lo decide? En cualquier caso, no tiene sentido decir que esas actualizaciones son parches de seguridad.

Los indicadores de privacidad tan "jernas" lo copiaron en android con mucha rapidez, e hicieron bien. Una idea muy sencilla y que permite saber si alguna app está accediendo al micro o cámara.

Los modos de concentración, bien usados, son muy útiles. Las extensiones del navegador lo mismo...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/10/22, 05:52:31
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Te podrías haber trabajado un poco más la respuesta. Si esas funcionalidades son útiles o importantes, o no merecen la pena ¿quién lo decide? En cualquier caso, no tiene sentido decir que esas actualizaciones son parches de seguridad.

Los indicadores de privacidad tan "jernas" lo copiaron en android con mucha rapidez, e hicieron bien. Una idea muy sencilla y que permite saber si alguna app está accediendo al micro o cámara.

Los modos de concentración, bien usados, son muy útiles. Las extensiones del navegador lo mismo...
Si es que quieres que me trabaje compañero , después de los 3 primeros años lo que nos llegan son básicamente parches de seguridad que alteran el numerito de la versión de iOS en los ajustes y que a su vez sirven para seguir dándole soporte y actualizando las aplicaciones, de ahí que se haya actualizado el navegador o el mail.

En android por ejemplo puedes tener un móvil con android 10, que vayan por android 13 y a que ti se te actualicen igualmente las aplicaciones incluyendo si es que la incluyen alguna mejora o novedad para ellas, pero tú sigues en android 10, no en android 13 ni vas a oler por mucho que se actualicen las apps o te metan un modo concentración, las mejoras o nuevas funciones que vengan acompañadas de esa versión de IOS, no sé si me explico compi.

Saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/10/22, 14:38:50
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Si es que quieres que me trabaje compañero , después de los 3 primeros años lo que nos llegan son básicamente parches de seguridad que alteran el numerito de la versión de iOS en los ajustes y que a su vez sirven para seguir dándole soporte y actualizando las aplicaciones, de ahí que se haya actualizado el navegador o el mail.

En android por ejemplo puedes tener un móvil con android 10, que vayan por android 13 y a que ti se te actualicen igualmente las aplicaciones incluyendo si es que la incluyen alguna mejora o novedad para ellas, pero tú sigues en android 10, no en android 13 ni vas a oler por mucho que se actualicen las apps o te metan un modo concentración, las mejoras o nuevas funciones que vengan acompañadas de esa versión de IOS, no sé si me explico compi.

Saludos
Pues no, no te entiendo. Tu dices que a partir de unos años las actualizaciones de iOS vienen a ser parches de seguridad, yo no estoy de acuerdo y te he mencionado varios ejemplos de funcionalidades que han llegado a modelos con años.

En general tengo la sensación que en este foro algunos foreros os habéis empeñado en autoconveceros para negar que Apple lo hace bien con sus actualizaciones (no lo hace perfecto, pero si mejor que el resto) y entre vosotros os retroalimentais para convenceros mutuamente. Eso que decís de parches de seguridad o emoticonos no lo leo en otros foros ni blogs de tecnología, incluso en los que están plagados de haters de Apple.

Cambiando de tema, el otro día en este u otro hilo preguntaba si los pixel 6 recibirán el desbloqueo facial, y parece que será así. https://www.thurrott.com/mobile/andr...o-older-pixels
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/10/22, 15:37:02
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Pues no, no te entiendo. Tu dices que a partir de unos años las actualizaciones de iOS vienen a ser parches de seguridad, yo no estoy de acuerdo y te he mencionado varios ejemplos de funcionalidades que han llegado a modelos con años.

En general tengo la sensación que en este foro algunos foreros os habéis empeñado en autoconveceros para negar que Apple lo hace bien con sus actualizaciones (no lo hace perfecto, pero si mejor que el resto) y entre vosotros os retroalimentais para convenceros mutuamente. Eso que decís de parches de seguridad o emoticonos no lo leo en otros foros ni blogs de tecnología, incluso en los que están plagados de haters de Apple.

Cambiando de tema, el otro día en este u otro hilo preguntaba si los pixel 6 recibirán el desbloqueo facial, y parece que será así. https://www.thurrott.com/mobile/andr...o-older-pixels
Pero que funcionalidades compañero, un modo concentración y los indicadores de privacidad?. Porque que luego que actualice una aplicación y con ello si es que las hay, lleguen mejoras a ella no me lo parece, es lo que te vengo a decir, con un android en android 9 vas a tener actualizada una misma app igual que en un android actual con android 13 y tener las mismas novedades que igual se hayan incluido en una última actualización, pero ese móvil con android 9 actualizado como tal no está, solo que su versión de Android aún sigue soportando que X app se siga actualizando.

Yo no me empeño ni trato de convencerme de nada, aquí el primer usuario de Apple soy yo y en ningún momento he dicho que el soporte de este sea malo, pero ni tanto ni tan calvo, que en mi círculo aún queda gente con iPhone antiguos rollo iPhone 7, 8, X... que siguen flipando por qué les siguen llegando actualizaciones y en cierto modo lo entiendo, pero no saben que hace la tira que dejaron de recibir mejora alguna y lo único que van obteniendo es un año más de soporte de las aplicaciones y su parche de seguridad, que ojo no es poco y ya quisiéramos ver eso en android, pero a lo que voy es que no están actualizados como la gente cree que lo está.

Por cierto ya está bien que los Pixel tuvieran un desbloqueo facial .

Saludos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/10/22, 15:44:22
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Pero que funcionalidades compañero, un modo concentración y los indicadores de privacidad?. Porque que luego que actualice una aplicación y con ello si es que las hay, lleguen mejoras a ella no me lo parece, es lo que te vengo a decir, con un android en android 9 vas a tener actualizada una misma app igual que en un android actual con android 13 y tener las mismas novedades que igual se hayan incluido en una última actualización, pero ese móvil con android 9 actualizado como tal no está, solo que su versión de Android aún sigue soportando que X app se siga actualizando.

Yo no me empeño ni trato de convencerme de nada, aquí el primer usuario de Apple soy yo y en ningún momento he dicho que el soporte de este sea malo, pero ni tanto ni tan calvo, que en mi círculo aún queda gente con iPhone antiguos rollo iPhone 7, 8, X... que siguen flipando por qué les siguen llegando actualizaciones y en cierto modo lo entiendo, pero no saben que hace la tira que dejaron de recibir mejora alguna y lo único que van obteniendo es un año más de soporte de las aplicaciones y su parche de seguridad, que ojo no es poco y ya quisiéramos ver eso en android, pero a lo que voy es que no están actualizados como la gente cree que lo está.

Por cierto ya está bien que los Pixel tuvieran un desbloqueo facial .

Saludos
Dos funcionalidades al azar que me han venido a la cabeza, no me he puesto a investigar a fondo. Ambas funcionalidades me parecen útiles, a nivel personal más que el modo noche (interfaz) que nunca he usado. Si nos vamos a los ipad, hay modelos con bastantes años que han recibido mejoras interesantes, por ejemplo, las referidas a la gestión de multiventana.

Si usuarios que tienen esos iPhone antiguos están contentos con las actualizaciones, igual es que si notan mejoras interesantes, no crees?

He leído en una noticia del portal que google lo desmentía, así que ya no sé si lo pondrán o no
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/10/22, 16:23:28
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Dos funcionalidades al azar que me han venido a la cabeza, no me he puesto a investigar a fondo. Ambas funcionalidades me parecen útiles, a nivel personal más que el modo noche (interfaz) que nunca he usado. Si nos vamos a los ipad, hay modelos con bastantes años que han recibido mejoras interesantes, por ejemplo, las referidas a la gestión de multiventana.

Si usuarios que tienen esos iPhone antiguos están contentos con las actualizaciones, igual es que si notan mejoras interesantes, no crees?

He leído en una noticia del portal que google lo desmentía, así que ya no sé si lo pondrán o no
Si te entiendo, el tema de si esas funcionalidades son más relevantes o menos es algo personal, en los iPad antiguos la verdad es que no tenía ni idea que siguieran metiendo mejoras relevantes, lo último respecto a la gestión de la multiventana seguro que les dio mayor utilidad, más siendo una tablet.

No es que estén contentos las actualizaciones compañero, pero si les llama la atención que un móvil que tienen desde hace años como el 7, reciba la misma actualización de sistema que mi iPhone 13 Pro por que así mismo me lo dijo un familiar el año pasado, pero claro, es la misma entre muchas comillas, en su caso el mayor beneficio es que le dé para estirar un año mas el móvil y poder seguir usando todas las apps que utiliza con normalidad, por qué luego a nivel usuario no es muy exigente, piensa que un friki de este mundillo o un usuario exigente no iría con un móvil de hace 7 años...

Google a su bola, cómo siempre .

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 15:20:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /