Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/19, 13:13:45
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia La PlayStation 4 supera las 90 millones de unidades vendidas, la Nintendo Switch los 25 millones

La PlayStation 4 supera las 90 millones de unidades vendidas, la Nintendo Switch los 25 millones



Leemos en elchapuzasinformatico.com

"Sony ha sido, sin lugar a dudas, el ganador de la actual generación de consolas, y para demostrarlo, nada más arrancar el 2019 ya se ha dado a conocer que su PlayStation 4 ha conseguido superar la barrera de las 90 millones de unidades vendidas. Esto significa que en la campaña navideña se han vendido más de 2 millones de consolas, ventas que seguirán aumento, ya que por ejemplo aquí en España el día grande es el 6 de enero con el ‘Día de los Reyes Magos’, que es cuando llegan los regalos de mayor valor. Como era de esperar, ahora la meta son superar las 100 millones de unidades vendidas, cifra que podría estar muy cerca en los próximos meses. Por otro lado, la segunda consola de mayor éxito no es otra que la Nintendo Switch, consola que se acerca a su segundo aniversario habiendo superado la barrera de las 25 millones de unidades vendidas, casi duplicando las ventas de su predecesora, la Nintendo Wii U. La que por lo ha hecho es Microsoft con su Xbox One, lanzada hace 5 años y que estaría moviéndose en las 41.8 millones de unidades vendidas, unas cifras bochornosas si tenemos en cuenta que estas cifras suman todas las versiones disponibles, es decir, la Xbox One original junto a la Xbox One S y la Xbox One X."

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 02/01/19, 14:01:35
Array

[xs_avatar]
sanamarcar sanamarcar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Huawei P8 y S4 SD600
Tu operador: R Móvil
Bochornoso es no tener el game pass y retro, MS lleva desde la x currandoselo bastante. Lo de chapuzas es por algo... Sony pues sacando lo que saco por 399 y con sus exclusivos, bien merecido lo tiene. Yo creo que puede superar al Play 2, ya lo dije hace 3 años... y lo mantengo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/01/19, 14:06:36
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,431
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por sanamarcar Ver Mensaje
Bochornoso es no tener el game pass y retro, MS lleva desde la x currandoselo bastante. Lo de chapuzas es por algo... Sony pues sacando lo que saco por 399 y con sus exclusivos, bien merecido lo tiene. Yo creo que puede superar al Play 2, ya lo dije hace 3 años... y lo mantengo.
No le va a alcanzar para superar el Play 2, pues ya casi se viene el 5. Lo que si está claro es que la paliza que le ha dado a la competencia es MONUMENTAL.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/01/19, 15:22:38
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
Pues yo me la he pillado por 199€... La verdad es una pasada solo echo en falta que sea retrocompatible con ps3 y que pudiese jugar a juegos de ps2 aunque fuera digitales, no me importaría pagar pero por lo menos que fuesen baratos no como el gta san andreas que cuesta 7€....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/01/19, 19:07:25
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid / Merida
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
No le va a alcanzar para superar el Play 2, pues ya casi se viene el 5. Lo que si está claro es que la paliza que le ha dado a la competencia es MONUMENTAL.


Ya veremo en la proxima generacion, cualquier se fua de sony y sus defensas de datos personales, y sus caidas de psn, xbox va por ahora como un tiro espero que siga asin.
__________________
Samsung Note 8
Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/01/19, 03:47:46
Array

[xs_avatar]
ricosuaveyatusabe ricosuaveyatusabe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Hisense F23
Tu operador: AT&T MX
Prefiero la PS4 qué mi Xbox 360 :/
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/01/19, 03:58:52
Array

[xs_avatar]
alobanova92 alobanova92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Orange
Pues vaya, la Switch se había promocionado bastante más
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología



Hora actual: 07:48:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /