Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/18, 06:57:26
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Al final se nota o no se nota el GPS DUAL? Funciona en cualquier país?

Hola gente que tal, ando fastidioso con el gps de mi celu ya van 4 veces que me marca mal la calle y estaba por la ruta contraria.
Mi duda es si realmente se nota este GPS DUAL y si realmente se puede usar en todo el mundo, en mi caso soy de Argentina.
Y de paso quería saber si luego de un par de actualizaciones le metieron grabación a 1080p 60fps.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/11/18, 08:01:11
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
no, no se nota nada, y por lo que tengo entendido hasta el dia de hoy, es una funcion que solo se puede utilizar en china....
salu2
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/11/18, 08:18:14
Array

[xs_avatar]
Calonectris Calonectris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: 654810401
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
no, no se nota nada, y por lo que tengo entendido hasta el dia de hoy, es una funcion que solo se puede utilizar en china....
salu2
Pues vaya timo.
Xiaomi lo anuncia a bombo y platillo y solo en China ... ¡Ya lo podían haber dicho!.

¿Los que ya tenéis el Android 9 Pie, tampoco lo notáis?. Decían que se resolvería con la actualización por que Oreo omitía una de las bandas.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/11/18, 09:54:33
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 2,941
Modelo de smartphone: xiaomi 11T Pro
Tu operador: Movistar
Lo que veo comparandolo con otros y usando gps test plus, es que en sitios abiertos, a lo mejor los demas dan la precisión como este, de 4 metros.
Pero cuando las condiciones no son tan buenas, el error de los otros es enorme en comparación con este.
Ahora, lo de los 30 cm. pues no lo veo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/11/18, 10:27:22
Array

[xs_avatar]
AbelAnkh AbelAnkh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Earth
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Pepephone
Dicen que estará activo con android pie, aunque he visto un video de dan hunter y dice que funciona rápido y preciso.
__________________
Vivir es un sueño del que despertamos al morir.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/11/18, 10:49:55
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Si el hardware está ahí, tarde o temprano tiene que notarse algo...ahora bien...que para un uso "civil" cambie algo...ya es otro tema...yo tengo un smarpthone con 2 años ya, y sinceramente, me parece que la precisión del gps es la necesaria...es decir, si salgo a correr, a montar en bici, o le pongo una dirección en tomtom, sólo con el gps activado, tarda pocos segundos en pillar señal, y la desviación es ridícula, de metros, ni siquiera al salir de un tunel, o andando entre edificios altos, se nota una señal horrible...sincertamente, salvo que quieras lanzar un misil, no veo necesaria esa supuesta precisión de 30cm, vamos, que si tuviera que cambiar de teléfono ahora, eso del gps dual, no decantaría la balanza...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/11/18, 11:57:47
Array

[xs_avatar]
Calonectris Calonectris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: 654810401
Tu operador: Movistar
Actualmente el móvil se utiliza para muchas tareas (laborales y personales). Yo lo uso para trabajar y en mi trabajo sería muy útil tener un teléfono con esa precisión ya que agilizaría el trabajo y/o me evitaría tener que ir con un GPS en el bolsillo.
Está claro que para la vida cotidiana da igual un error de 3-5 metros, pero para otras cosas más específicas sería de gran ayuda.
Independientemente de lo que piense cada persona o de la utilidad que le pueda sacar, pienso que el problema es que Xiaomi ha anunciado una cosa que de momento no es real (ha mentido o ha dicho una verdad a medias, ya que parece que solo funciona en China).

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/11/18, 14:03:30
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 2,941
Modelo de smartphone: xiaomi 11T Pro
Tu operador: Movistar
A mi también me interesa mucho la precisión, y por eso coji en mi8, sino, cojia mix 2s.
A ver si llega a los 30 cm. aunque eso lo dara en sitio muy bueno, no creo que lo de en cualquier sitio
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/11/18, 14:58:13
Array

[xs_avatar]
Pizer Pizer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: C5303
Tu operador: TELCEL
Yo si noto la diferencia aunque no tan abismal, por ejemplo en la Navegación gps cuando vas en el coche y frenas, el punto en el mapa se detiene en menos tiempo que con otros teléfonos que sigue avanzando aunque tu ya te detuviste. También me da la indicación de que de vuelta con más precisión. También note mejoría en el historial de localización de Google maps, me muestra mis recorridos diarios con más exactitud.

No confío mucho en la aplicación gps test porque se me hace demasiado 4 metros. Me falta probar en la Navegación con waze o Google maps cuando voy por un carril de una vía rápida, antes me pasaba qué detectaba qué iba en los carriles de afuera, no he probado aun con el mi8 si ya detecta correctamente los carriles.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/11/18, 22:42:06
Array

[xs_avatar]
omellor omellor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc cruise, hd2, k910
Tu operador: Movistar
Por ahora parece que tiene el mejor GPS en móviles, pero lejos de llegar a menos de un metro en precisión. Veremos si con actualizaciones se puede tener mejor precisión.
He visto que puede tener un error entorno a los dos metros.

https://www.nsl.eu.com/nsl-jcms/abou.../55-xiaomi-mi8
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/11/18, 23:52:44
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Creo que esto hasta que no esté todo el software adaptado, o funcione del todo bien, o hagan los ajsutes que sea para que sea preciso, creo que no es determinante...recuerdo cuando salió el Mi8, el video aquel que rulaba, en el que no solo no mejoraba, si no que iba bastante peor que otros con el gps normal...lo que no se es si era real, o era una versión beta o qué...encima parece que tampoco hay demasiada información...

Los de notebookcheck hablan de una precisión bastante buena, pero dicen que esperaban más del sistema...aunque si que es cierto que dicen que esperan mejoras en futuras actualizaciones...
https://www.notebookcheck.net/Xiaomi...munication-gps
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/11/18, 19:42:51
Array

[xs_avatar]
Dewiso Dewiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Jazztel
Yo he ido en coche por españa, andando por Europa y el GPS iba de cine, precisión 30 cm? Ni que fueras a lanzar misiles, el GPS es una ayuda, y funcionar funciona de lujo, de los móviles que he tenido este gps el que mejor me ha funcionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 07/11/18, 01:50:03
Array

[xs_avatar]
skanskan skanskan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: 5800
Tu operador: Movistar
Pon la versión Xiaomi.eu para que te funcione bien, al menos en Europa.
El móvil en general va bien.

Pero para mí ha sido una gran decepción el GPS. Me lo compré precisamente porque necesitaba tener un GPS de más precisión (para no depender de unidades profesionales) y me han tangado.
La precisión suele ser de 4m o peor, como la de la mayoría de los móviles modernos, a veces peor.
Sólo es un poco mejor en movimiento o sobre todo en China porque usa los Beidou, pero nunca llega alos 30cm que nos querían vender, ni de coña.

Si lo hubiese sabido no me lo compro.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/11/18, 08:58:11
Array

[xs_avatar]
chupeto chupeto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512
Tu operador: Orange
Como comentan, en movimiento y espacios abiertos funciona bien, pero en la ciudad o cualquier sitio con edificios va muy mal en modo peatonal, sí que me ha decepcionado en ese tema, espero que con android 9 se solucione.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/11/18, 15:13:02
Array

[xs_avatar]
aydamito aydamito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 287
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chupeto Ver Mensaje
Como comentan, en movimiento y espacios abiertos funciona bien, pero en la ciudad o cualquier sitio con edificios va muy mal en modo peatonal, sí que me ha decepcionado en ese tema, espero que con android 9 se solucione.
Pues la developer de android 9 nanai
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/11/18, 15:48:38
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Yo estoy con la última Xiaomi EU beta(pie) y ayer en Madrid por toda la ciudad como peatón me alucino lo bien que iba y sibretodo sabía en todo momento hacia donde andaba es decir la dirección como antes no habia probado con móviles de gama premiun
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/11/18, 04:51:06
Array

[xs_avatar]
alejomj alejomj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: optimus L5 E612G
Tu operador: Tigo
En avión va rápido

Hola, bueno yo vengo de csmbiar los moto g, por este movil y lo que he notado es que durante los vuelos con los moto g demoraba minutos en dar la posición, ya con este si responde en cuestión de 20 segs.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/11/18, 09:29:25
Array

[xs_avatar]
chupeto chupeto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512
Tu operador: Orange
Qué app utilizáis para navegar en modo peatonal, yo he utilizado Google Maps y lo que comento fatal con la versión global estable 10.0.3.0, ahora no sé si será porque los mapas no son correctos y bastantes calles son incorrectas.
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/11/18, 12:13:12
Array

[xs_avatar]
colo0211 colo0211 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
buenos dias,

pues yo lo uso para mi trabajo y estoy todo el día por madrid, y estoy bastante decepcionado.

Utilizo la app de pago Go de TomTom y el Google Maps. Y con ninguna de las 2 puedo llegar a destino correctamente.

Me traza la ruta, me tengo que fijar que el trayecto ,porque despues de arrancar el coche pierde señal.

Llevo en el coche mi anterior movil, porque recien hace 3 dias que he cambiado y enciendo la apps de navegación y sin datos moviles me lleva sin problemas .

Bastante desilusionado con este bicho en ese aspecto. Con el Xiaomi Mi5s Plus me pasó lo mismo y tuve que pillarme una antena bluetooth gps para el coche.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20181110_171252.jpg (49.8 KB, 293 visitas)
__________________
Xiaomi Mi4, Mi5, Mi5 plus, Mipad1, Mi6, Note Pro, Note Pro 4,Mi Mix, Mi Note3, Mi8, Mi9...de momento...

Última edición por colo0211 Día 10/11/18 a las 17:13:21.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/11/18, 19:41:09
Array

[xs_avatar]
bmwplus bmwplus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: touch

¿De verdad alguien esperaba que este u otro terminal de la marca que sea, de una precisión real de 30cm?
Eso no va a ocurrir. Serían especificaciones casi de rango militar y quizá ni siquiera es deseable por sus repercusiones.
Cuanto menos permisible.

Los GPS de alta precisión emiten en frecuencias de uso militar y un teléfono civil no recibe esas bandas.

Los receptores de alta precisión de uso civil, que cuestan miles de euros, utilizan antenas, filtros e interpolaciones y postprocesado de la señal para ganar precisión, no medible directamente, sino calculada.
Así que un teléfono con GPS...

Dicen que cuando Galileo esté plenamente operativo dará más precisión que americanos, rusos, chinos y japos, ya veremos...

El Mi8 tiene un gps que es muy rápido y estable. Capaz de estar activo con peor señal de recepción que otros, al trabajar con más satélites (hasta 32 satélites simultáneos y 5 metros, creo que me ha dado la app GPS Test.

30cm dicen que solamente si el GPS es negro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 01:40:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /