ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/23, 08:56:41
Array

[xs_avatar]
Morgan007 Morgan007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 490

Android 13 A40 & GDroid XL Tab P5110 ¡Funciona muy bien!!

Hola:
He probado la ROM que encontré en el video "Android 13 A40 & GDroid XL Tab P5110" (os dejo el enlace más abajo) y sin duda alguna es la que mejor resultado me ha dado hasta la fecha.


Es relativamente rápida resepcto a otras, muy fluida, me ha dejado instalar sin problemas las aplaicaioes que uso, no he encontrado ningún bug y me ha funcionado muy muy bien para el uso de visualización de retransmisiones deportivas por streaming.

Lo comparto por si alguien tiene ganas de probarla .


Saludos


El video
La ROM https://www.mediafire.com/folder/83e...DONE-GDroid-XL

Última edición por Morgan007 Día 20/03/23 a las 09:02:09.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/03/23, 09:40:57
Array

[xs_avatar]
Morgan007 Morgan007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 490

POr cierto lo he flasheado con el Recovery TWRP . Lo instalé hace mucho tiempo y siempre me ha funcionado.


Hay muchos hilos y tutoriales de cómo instalarlo. Por ejemplo este por si es de utilidad aunque a lo mejor algún forero os acosnseja mejor al respecto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/03/23, 12:48:02
Array

[xs_avatar]
Morgan007 Morgan007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 490

Tras varios días usando la tablet de nuevo para leer y trastear ratifico las primeras impresiones. Va rápida y muy fluida. Me deja ver retransmisiones por streaming, accede rápido a inmternet, mejora las comunicaciones por wifi (he probado enviar archivos en red y muy satisfecho)...Sensacional para nuestra "anciana" Tablet.


Por ponerle un "pero"... no tengo claro si mejora los altos consumos de batería que con todas las ROM que he probado siempre he sufrido. Pensaba que con esta mejoraría notablemente pero en estos dias no he percibido nada en ese sentido.



Supongo que siendo un hardware antiguo pues la eficiencia no es mejorable o dificil de mejorar....


Muy contento e invito a otros usuarios a probar y aportar su feedback.


Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/23, 14:39:19
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
Tengo una p5110 wifi, que modelo es exactamente la que te has descargado?? porque la expresswifi me da error en twrp

Edito: nada, que el error era por la versión de twrp, ya está instalada... a ver que tal rinde!!
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
únete a dropbox

Última edición por cerealkiller Día 24/04/23 a las 15:16:27.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/04/23, 17:17:43
Array

[xs_avatar]
Morgan007 Morgan007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 490

Hola:

 Cita: Originalmente Escrito por cerealkiller Ver Mensaje
Tengo una p5110 wifi, que modelo es exactamente la que te has descargado?? porque la expresswifi me da error en twrp

Edito: nada, que el error era por la versión de twrp, ya está instalada... a ver que tal rinde!!
Veo que te has contestado antes de hacerlo yo


Si quieres pon el TWRP que has usado y si es posible el enlace y ayudamos a otros foreros.


En ese sentido la ROM que le corresponde a la 5110 wifi es el archivo "GDroid-Espressowifi-OneFaceUi-2022.zip" que hay en el enlace del video y que está aquí https://www.mediafire.com/folder/83e...DONE-GDroid-XL


Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/04/23, 13:58:37
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
Tenía el 2.7.1 y he puesto el 3.2.3.0 este para ser más exactos https://mega.nz/file/TFUyQJ4Q#hLTfLJ...VX5xBqOZNjGAA8
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
únete a dropbox

Última edición por cerealkiller Día 25/04/23 a las 14:02:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/05/23, 11:57:01
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Morgan007 Ver Mensaje
Tras varios días usando la tablet de nuevo para leer y trastear ratifico las primeras impresiones. Va rápida y muy fluida. Me deja ver retransmisiones por streaming, accede rápido a inmternet, mejora las comunicaciones por wifi (he probado enviar archivos en red y muy satisfecho)...Sensacional para nuestra "anciana" Tablet.


Por ponerle un "pero"... no tengo claro si mejora los altos consumos de batería que con todas las ROM que he probado siempre he sufrido. Pensaba que con esta mejoraría notablemente pero en estos dias no he percibido nada en ese sentido.



Supongo que siendo un hardware antiguo pues la eficiencia no es mejorable o dificil de mejorar....


Muy contento e invito a otros usuarios a probar y aportar su feedback.


Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por cerealkiller Ver Mensaje
Tenía el 2.7.1 y he puesto el 3.2.3.0 este para ser más exactos https://mega.nz/file/TFUyQJ4Q#hLTfLJ...VX5xBqOZNjGAA8

Pues a probarrr!!
Hacen falta algunas Gapps concretas??. Gracias

Última edición por vipzara Día 02/05/23 a las 12:25:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 02/05/23, 12:41:57
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Morgan007 Ver Mensaje
Hola:
He probado la ROM que encontré en el video "Android 13 A40 & GDroid XL Tab P5110" (os dejo el enlace más abajo) y sin duda alguna es la que mejor resultado me ha dado hasta la fecha.


Es relativamente rápida resepcto a otras, muy fluida, me ha dejado instalar sin problemas las aplaicaioes que uso, no he encontrado ningún bug y me ha funcionado muy muy bien para el uso de visualización de retransmisiones deportivas por streaming.

Lo comparto por si alguien tiene ganas de probarla .


Saludos


El video
La ROM https://www.mediafire.com/folder/83e...DONE-GDroid-XL

Según tu experiencia, cual va mas fluida; ésta, o la Dhollmen 6.0.1 Marshmallow que tambien has probado??.
Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/05/23, 12:49:34
Array

[xs_avatar]
Morgan007 Morgan007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 490

 Cita: Originalmente Escrito por vipzara Ver Mensaje
Según tu experiencia, cual va mas fluida; ésta, o la Dhollmen 6.0.1 Marshmallow que tambien has probado??.
Gracias
Esta que he instalado ahora. Muy fluida.


Puede que en alguna apliación pueda -como me ha pasado en todas- ralentizarse. En mi caso instalé una versión de TelegramX y vi que perdió rapidez en general. Desisntalé el Telegram X y funcionando fluida otra vez.


En mi caso particular hasta la fecha la más fluida y con "cero" bugs". Añado esto pues algunas que he probado -sinceramente no recuerdo qué ROM era en concreto- eran fluidas pero provocaban muchos errores o cierres con lo cual la desinstalé enseguida.


En mi caso, con una instalación limpia me va muy bien. Yo la uso para ver cosas por streaming, navegar por internet y leer algún ebook, para eso fantástico.



No la uso para jugar ni otras aplicaciones por lo que no puedo darte un feedback.



Espero la disfrutes

Última edición por Morgan007 Día 02/05/23 a las 13:19:58. Razón: Error gramatical
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/05/23, 13:18:27
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Morgan007 Ver Mensaje
Esta que he instalado ahora. Muy fluida.


Puede que en alguna apliación pueda -como me ha pasado en todas- ralentizarse. En mi caso instalé una versión de TelegramX y vi que perdió rapidez en general. Desisntalé el Telegram X y funcionando fluida otra vez.


En mi caso particular hasta la fecha la más fluida y con "cero" bugs". Añado esto pues algunas que he probado -sinceramente no recuerdo qué ROM era en concreto- eran fluidas pero probocaban muchos errores o cierres con lo cual la desinstalé enseguida.


En mi caso, con una instalación limpia me va muy bien. Yo la uso para ver cosas por streaming, navegar por internet y leer algún ebook, para eso fantástico.



No la uso para jugar ni otras aplicaciones por lo que no puedo darte un feedback.



Espero la disfrutes
Gracias por tu rápida respuesta. Estoy en proceso de creacion de copia de seguridad antes de instalar. Ya comentaré mis impresiones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 11/06/23, 22:50:53
Array

[xs_avatar]
jsanchez77 jsanchez77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Arenys de Mar
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Morgan007 Ver Mensaje
Hola:
He probado la ROM que encontré en el video "Android 13 A40 & GDroid XL Tab P5110" (os dejo el enlace más abajo) y sin duda alguna es la que mejor resultado me ha dado hasta la fecha.


Es relativamente rápida resepcto a otras, muy fluida, me ha dejado instalar sin problemas las aplaicaioes que uso, no he encontrado ningún bug y me ha funcionado muy muy bien para el uso de visualización de retransmisiones deportivas por streaming.

Lo comparto por si alguien tiene ganas de probarla .


Saludos


El video
La ROM https://www.mediafire.com/folder/83e...DONE-GDroid-XL

Buenas noches,
La he probado y me lagueaba el navegador Via y incluso el Mathon que tenía con la Omni rom y que funcionava perfectamente.

Al final la he desinstalado y he vuelto a la que creo que es la mejor rom para nuestra tablet, la OMNI Espressowifi-6.0.1-20200624-2120.zip
Descarga OMNI Espressowifi-6.0.1-20200624-2120: https://mega.nz/file/9UpRXJxb#MzXVuu...Hmv4KxyAEvyopM

Si la quieres dejar más limpia de aplicaciones y te vaya aún mejor, instalas el Magisk y el Link2sd y eliminas las aplicaciones que no te interesen.

Saludos

Última edición por jsanchez77 Día 11/06/23 a las 23:00:41.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/08/23, 15:06:17
Array

[xs_avatar]
jandres345 jandres345 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Movistar
alguien me puede orientar paso a paso de como ponerle esta rom a mi tablet?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/08/23, 11:55:17
Array

[xs_avatar]
rotrivi rotrivi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Viladecavalls
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jsanchez77 Ver Mensaje
Buenas noches,
La he probado y me lagueaba el navegador Via y incluso el Mathon que tenía con la Omni rom y que funcionava perfectamente.

Al final la he desinstalado y he vuelto a la que creo que es la mejor rom para nuestra tablet, la OMNI Espressowifi-6.0.1-20200624-2120.zip
Descarga OMNI Espressowifi-6.0.1-20200624-2120: https://mega.nz/file/9UpRXJxb#MzXVuu...Hmv4KxyAEvyopM

Si la quieres dejar más limpia de aplicaciones y te vaya aún mejor, instalas el Magisk y el Link2sd y eliminas las aplicaciones que no te interesen.

Saludos
Mejor que la Orión que pusiste en descarga y tutorial...?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/04/24, 02:54:11
Array

[xs_avatar]
Virtey Virtey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2024
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG K50
Tu operador: -
Imposible transferir datos- siempre en modo carga bateria

 Cita: Originalmente Escrito por Morgan007 Ver Mensaje
Hola:
He probado la ROM que encontré en el video "Android 13 A40 & GDroid XL Tab P5110" (os dejo el enlace más abajo) y sin duda alguna es la que mejor resultado me ha dado hasta la fecha.
...

Tambien la he instalado y asombra la fluidez con que funciona la tablet.

Un solo problema: no he logrado, aun después de varias horas, poner la tablet en modo transferencia de archivos via cable usb No sale de modo cargar la batería.
Si puedes ayudarme..
.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/04/24, 10:08:39
Array

[xs_avatar]
Morgan007 Morgan007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 490

Hola:

 Cita: Originalmente Escrito por Virtey Ver Mensaje
Tambien la he instalado y asombra la fluidez con que funciona la tablet.

Un solo problema: no he logrado, aun después de varias horas, poner la tablet en modo transferencia de archivos via cable usb No sale de modo cargar la batería.
Si puedes ayudarme...
¿te la reconoce el PC cuando lo conectas? Es probable sea cuestión de los drivers ... Trastearé a ver...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/04/24, 13:49:44
Array

[xs_avatar]
Morgan007 Morgan007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 490

 Cita: Originalmente Escrito por Virtey Ver Mensaje
Tambien la he instalado y asombra la fluidez con que funciona la tablet.

Un solo problema: no he logrado, aun después de varias horas, poner la tablet en modo transferencia de archivos via cable usb No sale de modo cargar la batería.
Si puedes ayudarme..
.
Estoy probando en mi Tablet y tienes razón. He estado trasteando opciones y no he logrado que funcione la opción de transferencia de archivos.


La verdad es quen o lo había usado pues me paso archivos (aplicaciones a instalar o algún libro para eleer) del movil a la Tablet con el "Send Files to TV".



Seguimos indagando.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/04/24, 13:54:05
Array

[xs_avatar]
Morgan007 Morgan007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 490

SOLUCIONADO:
Tenía desactivadas las notificaciones. Por eso no mostraba la opción y me había vuelto loco



Entra en Ajustes>Notificaciones> Activa "notificaciones emergentes"
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/04/24, 00:13:50
Array

[xs_avatar]
Virtey Virtey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2024
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG K50
Tu operador: -
otra solucion

mantener el dedo en el icono de batería cargando hasta que ofrezca cambiar el puerto USB de modo carga a modo transferencia de datos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/04/24, 22:24:51
Array

[xs_avatar]
Killer78 Killer78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2024
Mensajes: 1
Tu operador: -

Buenas. He instalado todo en miGT-P5100. No me deja instalar algunas app, cómo YouTube. ¿Alguna solución?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 21:05:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /