Accesorios Sony Xperia Z1 Compact Accesorios Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/14, 14:12:18
Array

[xs_avatar]
fbedia fbedia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: ONO
Funda GEL o Ultra Thin

Hola!
Nunca me han gustado las fundas para móviles... me resultan incomodas, y suelen aumentar en exceso el tamaño del terminal, pero después del dinero que me he gastado en el Z1compact, quiero protegerlo un poco y por eso estoy buscando la mejor combinación relación tamaño-resistencia

La típica funda de tapa (como por ejemplo esta http://www.luxmovil.com/media/catalo...t_cr_bl_1.jpeg) de antemano la descarto por su tamaño, que estéticamente no me gusta y dificultad para combinarla con el cargador magnético.

Lo que había pensado es lo siguiente:

- Para proteger la parte delantera poner un Cristal Templado: http://www.luxmovil.com/sony/sony-xp...z1compact.html
Nunca he visto ni probado uno, pero por lo que he leído esta bien al tacto, ocupa muy poquitin (0,3mm) y es muy resistente!

- Para la parte trasera había pensado en una de estas opciones:

Funda de gel: http://www.luxmovil.com/sony/sony-xp...nsparente.html
o
Funda Ultra Thin: http://www.luxmovil.com/sony/sony-xp...nsparente.html

¿Cual de estas fundas me recomiendan?
¿La ultra thin es mas fina verdad?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/10/14, 17:44:47
Array

[xs_avatar]
doriang63 doriang63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: One Plus 11 5G
Tu operador: Yoigo
Mismo dilema

Pues yo estoy con el mismo dilema que tu, añadiendo que busco una además de que sea resistente que entre en el cargador magnético dk32. Estuve usando la Stilgut ultraslim que es de las de tapa, y esta entraba en el cargador magnético, quitando el adaptador que viene con él. El problema es que con el calor o de tanto sacar y meter el móvil se le empezaron a quitar partes de la piel que trae y la devolví en Amazon, pero esta era ideal porque no daba mucho volumen al telefono. Descarté la incipio dual pro porque cubría el puerto magnético también. Y la verdad, me estoy planteando dejar el móvil con la que tengo, marco SAIO de tres euros, que tampoco entra en el cargador magnético, y paso de cuter y demás historias, porque todas cojean en algo.
Tampoco me gustan los protectores de cristal templado. Prefiero una funda con tapa, tipo libro pero que sea fina, como ésta http://www.amazon.es/Elegant-M51w-62...ria+z1+compact, ya me diréis qué os parece, aunque la prefiero en negro, aunque mi móvil sea blanco. Aquí en negro, http://www.amazon.es/Xperia-Compact-...ria+z1+compact

Última edición por doriang63 Día 02/10/14 a las 19:03:44.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/10/14, 19:07:17
Array

[xs_avatar]
doriang63 doriang63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: One Plus 11 5G
Tu operador: Yoigo
También esta otra, que permite sacar fácilmente el teléfono para cargarlo en la base magnética de Krusell: http://www.amazon.es/Krusell-Kiruna-...una+z1+compact.
Siempre buscando dentro de marcas con reputación en esto de las fundas para móviles, también está la Cruzerlite Bugdroid Circuit, que dicen que si entra en el cargador magnético. Espero vuestra opinión.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/10/14, 09:20:12
Array

[xs_avatar]
fbedia fbedia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: ONO
La de ROCK tiene buena pinta, lo de la carcasa trasera transparente es un +1 y de las que he visto con tapa quizás sea de las mas guapas, mejor que las que tienen en luxmovil. Aunque personalmente sigo prefiriendo el cristal templado + protección trasera, que seguramente me decante por la ultra thim
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/10/14, 20:55:48
Array

[xs_avatar]
doriang63 doriang63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: One Plus 11 5G
Tu operador: Yoigo
Pues si te decides, no dejes de contarnos que tal funciona esa funda y el protector de cristal templado. Aunque yo la veo poca protección ante caídas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/10/14, 14:07:18
Array

[xs_avatar]
fbedia fbedia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por doriang63 Ver Mensaje
Pues si te decides, no dejes de contarnos que tal funciona esa funda y el protector de cristal templado. Aunque yo la veo poca protección ante caídas.
Si! he realizado el pedido a luxmovil esta misma mañana!
Al final me decidí por Cristal templado + Ultra thin

En cuanto me llegue ya os comento como queda... grosor, tacto, etc.

Salu2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg luxmovil.jpg (58.9 KB, 296 visitas)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/10/14, 21:42:19
Array

[xs_avatar]
gon gon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Z1C
Tu operador: Movistar
Yo no era partidario de poner fundas, pero tras la rotura de la pantalla llevándola en el bolsillo, creo que tendré que protegerlo.
Tu opción parece muy discreta y elegante

Ya nos comentas cuando pruebes
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/10/14, 13:52:17
Array

[xs_avatar]
fbedia fbedia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: ONO
Bueno gente! después de recibir el pedido y poner el cristal y funda... decir que estoy bastante contento con el resultado final


Les adjunto un par de fotografías de como ha quedado.

Respecto al cristal templado: Es la bomba, no pensé que fuera tan resistente! he probado a darle con las llaves, monedas... y aguanta a tope sin un rallon. Ya lo llevo en el bolsillo y riñonera con diversos objetos y esta flaman.
Respecto a la colocación... es sencilla y no quedan burbujas de aire.
Pecando de novato.. decir que me ha quedado ligeramente torcido, aunque apenas se aprecia si no te fijas. Mi recomendación: ajustarlo en un lateral y despues en el otro... y no de arriba a abajo como hice yo.

La funda ultra thin: ocupa muy poco que es lo que queria.. y además, se ajusta perfectamente al movil y tienes bien accesibles todos los bototnes y ranuras.
Las esquinas están protegidas... aunque podrían estarlo un poco más.
Un problema que he visto es que se ralla con bastante facilidad. Si das la vuelta al movil se aprecian bastantes ralloncitos. todos de uso normal... apoyarlo en la mesa, bolsillo... y tambien se cuela con facilidad suciedad, como pequeñas motitas blancas, hebras de tabaco, etc.
No tengo cargador magnetico aun, por lo que no les sabria decir si encaja bien, pero tiene bastante espacio en el conector por lo que no creo que tenga problema.

Un saudo.

Un saludo.

EDITO****
Despues de casi 1 mes de uso, decir que la funda ultra thin no es lo que me esperaba... y el dia menos pensado la cambiare:
- A perdido un poco de ajuste.. Ya no encaja al milimetro como el primer dia, e incluso por la parte de la carga tengo que levantarlo un poquitin con el dedo. Estoy seguro que dentro de unos meses acabe cogiendo mas orgura!
- Se ralla muy fácilmente! Tras un uso totalmente normal, esta llena de pequeños rallones y muy visibles. Ya no tiene el efecto transparente que me gustaria.
- Entra mucha suciedad. Por los bordes se cuelan muchas motitas de suciedad... parece como polvo o arenilla. La verdad que queda muy mal.

Por el contrario, aclarar que con el cristal templado sigo maravillado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg XPERIAX1C_FRONT.jpg (38.7 KB, 254 visitas)
Tipo de Archivo: jpg XPERIAX1C_LATERAL.jpg (43.8 KB, 252 visitas)

Última edición por fbedia Día 29/10/14 a las 10:50:41.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/10/14, 14:48:53
Array

[xs_avatar]
doriang63 doriang63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: One Plus 11 5G
Tu operador: Yoigo
Pues yo he optado por esta de Rock http://www.amazon.es/dp/B00J7KIGFA/r...281_TE_3p_dp_1

me parece muy buena marca, y según respuestas cabe en el conector magnético sin sacar el móvil, así que a ver que tal resultado da. Lo del cristal templado, me parece bien, pero yo soy muy patoso con los protectores de pantalla y siempre me quedan torcidos, con burbujas, etc. Ahora lo tengo con uno de la casa Membrane delantero y trasero de 3h que va bastante bien de momento.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/10/14, 14:53:13
Array

[xs_avatar]
doriang63 doriang63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: One Plus 11 5G
Tu operador: Yoigo
Por cierto, la funda me ha salido por 4,69 euros porque tenía un cheque regalo de 15 euros de Amazon, así que espero haber hecho buena compra.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/10/14, 08:19:28
Array

[xs_avatar]
pesoft pesoft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por doriang63 Ver Mensaje
Pues yo he optado por esta de Rock http://www.amazon.es/dp/B00J7KIGFA/r...281_TE_3p_dp_1

me parece muy buena marca, y según respuestas cabe en el conector magnético sin sacar el móvil, así que a ver que tal resultado da. Lo del cristal templado, me parece bien, pero yo soy muy patoso con los protectores de pantalla y siempre me quedan torcidos, con burbujas, etc. Ahora lo tengo con uno de la casa Membrane delantero y trasero de 3h que va bastante bien de momento.
Buenas,
Me gusta el modelo que has elegido.
yo también me llevo mal con los protectores de pantalla, con esa funda tu idea es no ponerle protectores ni delante ni detrás, o al menos el de delante si haría falta, y del de detrás se puede librar?
Cuando la recibas nos confirmas si se puede poner un cargador magnético sin necesidad de quitarlo de la funda.
Gracias,
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/10/14, 12:26:18
Array

[xs_avatar]
doriang63 doriang63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: One Plus 11 5G
Tu operador: Yoigo
Pues ya la he recibido. He de decir que la funda tiene muy buena pinta, le da un aspecto elegante y tampoco lo abulta mucho. Puntos negativos, que no encaja en la base magnética como me habían dicho. He probado quitando los adaptadores pero nada, y la parte que lo sujeta es de plástico, aunque lo protege bastante bien, pero lo veo frágil ante una caida. Estoy dudando en devolverla o no, porque me gusta bastante pero tendré que cargarlo con el microusb. Yo lo tengo con dos protectores de pantalla, delante y detrás para evitar rayones. Os dejo algunas fotos y ya me decís que os parece.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0001.jpg (54.3 KB, 226 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0002.jpg (55.6 KB, 225 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0017.jpg (87.8 KB, 224 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0018.jpg (55.9 KB, 224 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0019.jpg (63.8 KB, 225 visitas)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/10/14, 12:27:59
Array

[xs_avatar]
doriang63 doriang63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: One Plus 11 5G
Tu operador: Yoigo
Las tres últimas se han hecho con el ipad y con una mano por lo que han quedado borrosas, pero podéis ver cómo queda el móvil y el aspecto delgado del mismo con la funda.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/10/14, 12:46:00
Array

[xs_avatar]
doriang63 doriang63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: One Plus 11 5G
Tu operador: Yoigo
Como ventajas, que se puede hablar con la tapa cerrada, la ventanita de plástico que lleva te permite utilizar la pantalla, como si fuera un protector con el dedo, y se puede sujetar sobre la tapa para ver películas o vídeos sin sujetar el móvil con la mano. La textura es simil piel, muy agradable al tacto y por dentro es como fieltro muy fino.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/10/14, 14:03:28
Array

[xs_avatar]
pesoft pesoft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
Parece muy elegante.
Con un cargador magnético se puede cargar sin quitar la funda?
Por lo que veo, pese a la funda es conveniente poner protectores de pantalla tanto delante como detrás, no?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/10/14, 15:05:47
Array

[xs_avatar]
doriang63 doriang63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: One Plus 11 5G
Tu operador: Yoigo
Funda Rock Excel

Yo lo llevo con dos protectores de pantalla, delante y atras, de plástico 3h que ya tenía antes. Y por lo que he comprobado aunque encaja en la base magnética no carga o yo no lo hago bien. El caso es que en Amazon cuando pregunté y lo podéis ver en el enlace, me dijo alguien que si que entraba en la base magnética y por eso me decidí. No obstante, me gusta como funda y el aspecto del móvil es muy elegante como os dije.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/10/14, 19:19:20
Array

[xs_avatar]
doriang63 doriang63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: One Plus 11 5G
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues después de dos días de prueba he procedido a devolver la funda Rock Excel. Es muy complicado sacar el móvil para ponerlo en la base magnética, la funda se raya por dentro y raya el móvil, suerte que tengo un protector trasero, pero me ha hecho un buen rayón. Creo que al final o lo dejo como lo tengo, funda gel de los chinos, o le pongo un bumper y un cristal templado para la pantalla, porque ya estoy hartito del tema.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/10/14, 10:52:58
Array

[xs_avatar]
fbedia fbedia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por fbedia Ver Mensaje
Bueno gente! después de recibir el pedido y poner el cristal y funda... decir que estoy bastante contento con el resultado final


Les adjunto un par de fotografías de como ha quedado.

Respecto al cristal templado: Es la bomba, no pensé que fuera tan resistente! he probado a darle con las llaves, monedas... y aguanta a tope sin un rallon. Ya lo llevo en el bolsillo y riñonera con diversos objetos y esta flaman.
Respecto a la colocación... es sencilla y no quedan burbujas de aire.
Pecando de novato.. decir que me ha quedado ligeramente torcido, aunque apenas se aprecia si no te fijas. Mi recomendación: ajustarlo en un lateral y despues en el otro... y no de arriba a abajo como hice yo.

La funda ultra thin: ocupa muy poco que es lo que queria.. y además, se ajusta perfectamente al movil y tienes bien accesibles todos los bototnes y ranuras.
Las esquinas están protegidas... aunque podrían estarlo un poco más.
Un problema que he visto es que se ralla con bastante facilidad. Si das la vuelta al movil se aprecian bastantes ralloncitos. todos de uso normal... apoyarlo en la mesa, bolsillo... y tambien se cuela con facilidad suciedad, como pequeñas motitas blancas, hebras de tabaco, etc.
No tengo cargador magnetico aun, por lo que no les sabria decir si encaja bien, pero tiene bastante espacio en el conector por lo que no creo que tenga problema.

Un saudo.

Un saludo.

EDITO****
Despues de casi 1 mes de uso, decir que la funda ultra thin no es lo que me esperaba... y el dia menos pensado la cambiare:
- A perdido un poco de ajuste.. Ya no encaja al milimetro como el primer dia, e incluso por la parte de la carga tengo que levantarlo un poquitin con el dedo. Estoy seguro que dentro de unos meses acabe cogiendo mas orgura!
- Se ralla muy fácilmente! Tras un uso totalmente normal, esta llena de pequeños rallones y muy visibles. Ya no tiene el efecto transparente que me gustaria.
- Entra mucha suciedad. Por los bordes se cuelan muchas motitas de suciedad... parece como polvo o arenilla. La verdad que queda muy mal.

Por el contrario, aclarar que con el cristal templado sigo maravillado
Despues de un tiempo usando la funda... no estoy muy contento con ella.
He editado mi cuarta respuesta (la cual cito) con las observaciones al respecto!

Un saludo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/11/14, 21:15:42
Array

[xs_avatar]
doriang63 doriang63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: One Plus 11 5G
Tu operador: Yoigo
Por fin, una funda de calidad y que además entra en el dock oficial. Acabo de recibir la Cruzerlite Bugdroid Circuit blanca y encaja en el dock magnético oficial, además de ser bonita y con aspecto de resistente. Os dejo fotos tal cual la he recibido de Amazon y como queda con el móvil. A ver qué os parece.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0001.JPG (115.4 KB, 159 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0002.JPG (73.7 KB, 155 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0003.JPG (82.7 KB, 160 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0037.jpg (79.9 KB, 157 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0038.jpg (63.4 KB, 156 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0039.jpg (62.1 KB, 156 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0040.jpg (60.2 KB, 155 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0041.jpg (65.5 KB, 157 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0044.jpg (64.4 KB, 156 visitas)
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/11/14, 21:18:48
Array

[xs_avatar]
doriang63 doriang63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: One Plus 11 5G
Tu operador: Yoigo
Y la mejor de todas, la foto más buscada y deseada, por fín...........
(hay que quitar los adaptadores para que encaje perfectamente)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0030.jpg (68.8 KB, 161 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact > Accesorios Sony Xperia Z1 Compact



Hora actual: 22:09:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /