ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta
 
Herramientas
  #1241  
Viejo 22/10/08, 20:51:50
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por san-yo Ver Mensaje
Actuelicé la ron niax 6.1.70 tflo2d blue angel y le puse un tt7 para novatos. Pero no me handa el gps y me tengo que ir de viaje. Si me podeis ayudar.
Cuando habres el tt7 te pone "no hay dispositivo gps" o "esperando una señal gps válida"?
__________________
[color=Blue]Rom: NiAx 6.1.95 alias pepe
Radio: 1.56.70.11
Parrot ck3100

Responder Con Cita


  #1242  
Viejo 22/10/08, 20:53:55
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mlandon Ver Mensaje
El bug del Menu de Inicio es un problema que tienen nuestras Trinitys al pulsar con el dedaco mucha superficie de pantalla. A mí me ha pasado con distintas ROMs e incluso con distintas pantallas. Con una ROM que tenga Manila 2d o un teclado estilo diamond el bug tiende a aparecer más, por el uso intensivo que se hace de los dedos.

Echad un vistazo a:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=434910

Hablan de un programilla que lo arregla.
http://www.xiaprojects.com/?section=All&project=TopBar

Todavía no lo he probado, así que no puedo decir si funciona o no.

Por otro lado, otros hablan de que es debido al polvo que tiende a almacenarse en los bordes de la pantalla... quien sabe...
Bienvenido a htcmanía amigo . Eso es entrar fuerte a un foro. Primer mensaje y ya aportando. Muchas gracias. Siéntete como en tu casa
__________________
[color=Blue]Rom: NiAx 6.1.95 alias pepe
Radio: 1.56.70.11
Parrot ck3100

Responder Con Cita
  #1243  
Viejo 22/10/08, 21:42:22
Array

[xs_avatar]
q52carad q52carad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Córdoba - Andalucía - España
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
He notado un bug y quisiera saber si solo me pasa a mi.
En la pestaña de configuración del tf2d, no me funciona el cambio de perfiles de sonido,
cuando pulsas cualquier modo (normal, vibración, silencio....) el botón se activa, pero el sistema sigue igual que estaba, no cambia de modo.
Un saludo
P.D. Por cierto tengo instalada la última versión de la rom (15-10-08)
Responder Con Cita
  #1244  
Viejo 22/10/08, 21:51:42
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por q52carad Ver Mensaje
He notado un bug y quisiera saber si solo me pasa a mi.
En la pestaña de configuración del tf2d, no me funciona el cambio de perfiles de sonido,
cuando pulsas cualquier modo (normal, vibración, silencio....) el botón se activa, pero el sistema sigue igual que estaba, no cambia de modo.
Un saludo
P.D. Por cierto tengo instalada la última versión de la rom (15-10-08)
Yo llevo la misma...he probado los modos Normal, Vibración y Silencio y me funciona bien. Prueba hacer un Soft-Reset y volver a probar. Si sigue sin funcionar deberías hacer un Hard-Reset, pero ojo que perderías toda la info, contactos, programas que hubieras instalado posteriormente.

Suerte
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #1245  
Viejo 22/10/08, 23:01:17
Array

[xs_avatar]
angin2 angin2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por clonico2 Ver Mensaje
Buenas. Yo he instalado el programilla (Top Bar 0.10) y no se me ha vuelto a disparar la ventanita del Menú de Inicio. Recomendable 100 x 100.
Saludos,
Estooo... cómo se instala?
Responder Con Cita
  #1246  
Viejo 23/10/08, 02:40:41
Array

[xs_avatar]
drcavada drcavada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: spv m700

 Cita: Originalmente Escrito por clonico2 Ver Mensaje
Buenas. Yo he instalado el programilla (Top Bar 0.10) y no se me ha vuelto a disparar la ventanita del Menú de Inicio. Recomendable 100 x 100.
Saludos,
Yo lo he intentado pero no me deja desde el ordenador y me dice: " topbar.exe is not a valid Win32 application". Lo intento desde el movil y se queda pensando y pensando. Alguien tiene un solución a esto? Como uno lo instala, por favor?

Gracias!!!
Responder Con Cita
  #1247  
Viejo 23/10/08, 10:49:00
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
buenas soy nuevo por aqui y llevo varios dias dando vueltas y al instalar esta rom me he dado cuenta que la memoria para programas me ha bajado qasta 17 megas solo¡¡¡¡
como puedo hacer algo??
he visto una version sin htc volume(que supongo que no valdra porque la 3600 es mono) y el large tootle bar(creo que se escribe asi) no se ni lo que es me podriais ayudar??gracias
Responder Con Cita
  #1248  
Viejo 23/10/08, 10:56:40
Array

[xs_avatar]
openmiki openmiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Galicia SCQ
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MiX 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
buenas soy nuevo por aqui y llevo varios dias dando vueltas y al instalar esta rom me he dado cuenta que la memoria para programas me ha bajado qasta 17 megas solo¡¡¡¡
como puedo hacer algo??
he visto una version sin htc volume(que supongo que no valdra porque la 3600 es mono) y el large tootle bar(creo que se escribe asi) no se ni lo que es me podriais ayudar??gracias
Esa versión que comentas es para solucionar un problema que hay con el sonido durante la llamada en la versión completa, que si le das al volumen durante la llamada el indicador se mueve pero el volumen no cambia.

Lo del consumo de memoria es normal,los programas instalados ocupan bastante, incluyendo el Manila 2D... Si necesitas más espacio te recomendaría cambiar la ROm por la NiAx 6.1.60, ya que es más "ligera" que esta, ya que l Manila es muy fardón, pero come muchos recursos.
Responder Con Cita
  #1249  
Viejo 23/10/08, 11:05:57
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
muchas gracias por la respuesta probare con esta porque probe con las anteriores y son muy buenas pero manila farda jajaja aver como me sale miedo; me da de que se me cuelge el gps camino a lisboa sin saber por donde voy,pero bueno a probar.
por ahora si dejo el gpa en segundo plano e inicio el reproductor de musica se me va el touch flo ,normal me queda un mega solo jaja
Responder Con Cita
  #1250  
Viejo 23/10/08, 11:17:21
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
sabeis algo de una rom de xda-depelopers que imita skins e iconos de el iphone??
no es un cab imitador ,es rom lo que pasa que no me fio sin saber si alguien lo ha probado gracias
Responder Con Cita
  #1251  
Viejo 23/10/08, 11:25:25
Array

[xs_avatar]
clonico2 clonico2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por drcavada Ver Mensaje
Yo lo he intentado pero no me deja desde el ordenador y me dice: " topbar.exe is not a valid Win32 application". Lo intento desde el movil y se queda pensando y pensando. Alguien tiene un solución a esto? Como uno lo instala, por favor?

Gracias!!!
Hola. No nececita instalación. Lo copias en la triny y lo ejecutas.

La única referencia de que se está ejecutando es que los bordes del icono "windows" del menú de inicio cambian de color, pero esto se puede evitar modificando directamente en el registro (date una vuelta por los links que se relatan en el post #1236 de este mismo hilo).

En mi caso, lo tengo en la carpeta Windows con un link en la carpeta Inicio para que se ejecute al arrancar el móvil.

Saludos,
__________________
HTC Diamond
Rom Tomahawk 2.2
Radio 1.15.25.14
Responder Con Cita
  #1252  
Viejo 23/10/08, 11:29:57
Array

[xs_avatar]
estalentao estalentao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: mañolandia
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC p360

Lo primero gracias por la rom que instalé anoche.
He hecho una búsqueda y no he encontrado solución al problema que yo tengo o no he buscado bien. La cuestión es que después de actualizar la rom, anoche quise poner la alarma para hoy y aunque me dejó marcar la casilla de la 1ª, al volver a salir a la pantalla principal, aparecía el mensaje alarma desactivada.

No me ha sonado y no hay forma de activarla aunque la casilla sigue marcada.
Lo mismo para un aviso de cita que tenía para hoy que tampoco ha avisado.

¿Tenéis alguna solución para este pobre novato?
Gracias
Responder Con Cita
  #1253  
Viejo 23/10/08, 12:00:53
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
buenas quiero liberar memoria porque tengo esta rom instalada y no se como se usa el task managar que es lo mque tengo que parar??es que no quiero parar nada que no se pueda un saludo
Responder Con Cita
  #1254  
Viejo 23/10/08, 13:52:25
Array

[xs_avatar]
q52carad q52carad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Córdoba - Andalucía - España
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Yo llevo la misma...he probado los modos Normal, Vibración y Silencio y me funciona bien. Prueba hacer un Soft-Reset y volver a probar. Si sigue sin funcionar deberías hacer un Hard-Reset, pero ojo que perderías toda la info, contactos, programas que hubieras instalado posteriormente.

Suerte
Gracias, solucionado con un hard reset. El soft reset ni fu ni fa.

De nuevo muchas gracias por tu dedicación.
Responder Con Cita
  #1255  
Viejo 23/10/08, 17:28:22
Array

[xs_avatar]
drcavada drcavada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: spv m700

 Cita: Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
buenas quiero liberar memoria porque tengo esta rom instalada y no se como se usa el task managar que es lo mque tengo que parar??es que no quiero parar nada que no se pueda un saludo
Del task manager, no te podría decir cuales archivos podrías parar, mis conocimientos no llegan a tanto.... pero por otro lado, que ya está explicado en un post anterior, hay un programa para cambiar algunas opciones del TF2 manila, llamado M2DC_v0.5.0.44.cab
Desactivas algun menu, que no suelas uitlizas a menudo. Yo por ejemplo tengo desactivado el internetWidget (tengo el link del Opera en Programas), MusicWidget (no lo uso por el problema del volumen, uso el audio manager que es mucho mas completo), weatherWidget y el locationWidget (tengo el link del google maps en programas). Con esto se me mantiene la memoria sobre 68%, y de vez en cuando le doy al Hibernate y al ReclaimRAM para que se me quede en 62%-65%.
Si deseas usar el tomtom o un programa pesado por un largo tiempo (trayecto o algo asi), desactiva el Tflo2, para que tengas un 55% y cuando acabes de usarlo lo vuelves a activar (el Tflo2) y asi no corres tanto riesgo que se te acabe la memoria tan rapido.
Responder Con Cita
  #1256  
Viejo 23/10/08, 19:59:52
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Buenas compañeros! Cuando abro el opera se me cierra automaticamente el touchFLO. Hay alguna forma de cambiar esto? Saludos!
Responder Con Cita
  #1257  
Viejo 23/10/08, 20:08:46
Array

[xs_avatar]
pozinho pozinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: htc one M8s

¿Hay alguna manera de girar la pantalla para poner el tt? o si se pudiera poner que se girara sólo al ponerlo igual que lo hace el album con los videos ¿Alguien sabe como?
__________________
HTC One S
Parrot MK 6100
Responder Con Cita
  #1258  
Viejo 23/10/08, 22:21:43
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por tito_77 Ver Mensaje
Buenas compañeros! Cuando abro el opera se me cierra automaticamente el touchFLO. Hay alguna forma de cambiar esto? Saludos!
Se cierra automáticamente para liberar memoria. Es inevitable si el consumo está muy alto a la hora de lanzar el Opera. Pero esto NO es un BUG, tan sólo una característica. Y creo que bastante acertada.

 Cita: Originalmente Escrito por pozinho Ver Mensaje
¿Hay alguna manera de girar la pantalla para poner el tt? o si se pudiera poner que se girara sólo al ponerlo igual que lo hace el album con los videos ¿Alguien sabe como?
Hay dos métodos:

1. Inicio - Configuración - Sistema - Pantalla. Giramos la pantalla y SIN salir al HOY, lanzamos el TT. <---- Método cutre

2. Asignar a un botón el giro de pantalla. Lanzamos el TT y posteriormente apretamos el botón en cuestión. Sólo puede ser el botón 1. Pero en sus dos modalidades: pulsación o pulsación mantenida. <--- Método más elegante.

Salu2
__________________
when the kidz come out

Última edición por nikitto Día 23/10/08 a las 22:41:16.
Responder Con Cita
  #1259  
Viejo 23/10/08, 23:46:17
Array

[xs_avatar]
gearman gearman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung S, SCL, SIII
Tu operador: Yoigo
Tengo una Tytn Herm200, es normal que no me funcione?, se me desconecta en el momento del flash (en la pantalla de la bandera gay)

Hay alguna solución con el "Spl hard force" ese?, qué es y cómo funciona?
Se actualiza la radio automáticamente, con la rom? si no, cómo lo puedo hacer?

-Siento el chorro de preguntas pero aunque no lo parezca son dudas que no he conseguido resolver después de dos días de búsqueda, por lo visto se obvian datos que no conozco en todos los post encontrados...
Responder Con Cita


  #1260  
Viejo 23/10/08, 23:52:26
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Se cierra automáticamente para liberar memoria. Es inevitable si el consumo está muy alto a la hora de lanzar el Opera. Pero esto NO es un BUG, tan sólo una característica. Y creo que bastante acertada.
Salu2
Pues si, tienes razón. De hecho se me cuelga de vez en cuando con el opera y sof-reset al canto, si no no hay manera. Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600



Hora actual: 11:34:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /