bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/11/15, 19:44:42
Array

[xs_avatar]
JoseHTC___1 JoseHTC___1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Yo veo que a la cámara le cuesta mucho enfocar. La mitad de los videos los hace borrosos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 28/11/15, 20:18:40
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por albertsthehacker Ver Mensaje
estamos criticando la cámara de un teléfono de 200e como si fuera un gama alta,en andro4all ponen a parir la cámara simplemente por lo bien que está el resto del teléfono y solo tiene ese punto flaco, lo dicen muy claro.
No, estamos criticando la cámara comparándola con su hermano gemelo, el E5 4G. Es el mismo hardware con el mismo sensor, qué menos que pedirle la misma calidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Preep su comentario:
  #43  
Viejo 28/11/15, 21:33:04
Array

[xs_avatar]
pulux pulux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 292

 Cita: Originalmente Escrito por albertsthehacker Ver Mensaje
estamos criticando la cámara de un teléfono de 200e como si fuera un gama alta,en andro4all ponen a parir la cámara simplemente por lo bien que está el resto del teléfono y solo tiene ese punto flaco, lo dicen muy claro.
De eso mismo se trata, el moto g 2015, tambien es un MOBIL de 200 euros con android puro,etc,etc y hace fotos de mobil de gama alta

Además en el hilo del moto g tienen una apk de camara hackeada que no le aplica tanta reducción de ruido y todavía las saca con mas nitidez

Que la gente se compre lo que quiera pero los hechos son los hechos

S2

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pulux su comentario:
  #44  
Viejo 28/11/15, 21:56:20
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Una pregunta estamos hablando de la cámara del X5 o del moto G. Es que estoy dudando
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/11/15, 22:42:08
Array

[xs_avatar]
JoseHTC___1 JoseHTC___1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Una pregunta estamos hablando de la cámara del X5 o del moto G. Es que estoy dudando
Estamos hablando de la cámara del x5 y la comparamos con un móvil equivalente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoseHTC___1 su comentario:
  #46  
Viejo 29/11/15, 18:01:47
Array

[xs_avatar]
robertoide robertoide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 87

BQ Aquaris X5

Hola.

Pues yo he comprado ayer el Aquaris X5 (versión Android) y opino que la cámara echa por tierra todo el terminal.

El teléfono no está mal, aunque no acaba de entusiasmarme en nada y creo que han perdido una gran oportunidad de hacer un producto redondo de haber cuidado varios aspectos.

Pero lo que me resulta totalmente inadmisible es que un smartphone en pleno 2015 realice peores fotos que un iPhone 4S.

Una pena porque tenía ganas de confiar en BQ y quería que me hubiese gustado.

El lunes lo devuelvo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertoide su comentario:
  #47  
Viejo 29/11/15, 19:33:19
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

@robertoide cuéntanos que es lo que no te entusiasma. Así nos enteramos todos. Thanks.

Última edición por pinkiwinki2006 Día 29/11/15 a las 19:56:07.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/11/15, 19:56:08
Array

[xs_avatar]
robertoide robertoide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 87

Pues no me acaba de gustar la pantalla, y no únicamente por resolución, ni tampoco el sonido del altavoz que, por cierto debería estar ubicado en el lugar del micrófono para no taparlo tanto.

La cámara es pésima tanto en foto como en vídeo y además no es capaz de almacenar en la tarjeta SD.

El software me gusta relativamente. Por un lado es similar a Andoid puro (punto positivo) pero por otro creo que BQ podría haberlo afinado mucho más. Sin comentar que hubiese sido para nota que saliera ya con Marshmallow. En definitiva, muy pocas posibilidades de personalización, ni siquiera un tema oscuro, que te obliga a instalar un launcher sí o sí.

La duración de la batería es normalita, a pesar de tener una pantalla 720p. y de que el procesador es bastante mediocre. No sé, quizá mejore con más ciclos de carga pero yo no lo pienso probar.

Si lo comparo con un iPhone 4S me resulta inferior en casi todo, menos en velocidad y tamaño de pantalla evidentemente. A un Nexus 5 sólo le gana en estética y acabados. Joder, si lo pienso casi está al nivel del Nexus 4.

A todo esto añadir que si hubiesen pulido estos aspectos y le dotaran de NFC y carga Qi creo que sería un éxito aunque costase unos 50€ más.

Casi no hay alternativas para los que no queremos pasar de 5".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 29/11/15, 20:07:56
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mira es difícil juzgar un móvil en un par de días pero que digas que de batería normalito cuando todos sabemos que la del nexus 5 se va en un suspiro y la de algunos iPhone también me choca. Con respecto a la cámara yo no soy experto en fotografía pero creo que para el día a día sobra. Otra cosa crees que por 50 pavos más te van a poner NFC y carga rápida?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/11/15, 20:12:57
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Por cierto vete a configuración de cámara y mira porque si se pueden guardar en la sd
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 29/11/15, 20:13:23
Array

[xs_avatar]
robertoide robertoide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 87

 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Mira es difícil juzgar un móvil en un par de días pero que digas que de batería normalito cuando todos sabemos que la del nexus 5 se va en un suspiro y la de algunos iPhone también me choca. Con respecto a la cámara yo no soy experto en fotografía pero creo que para el día a día sobra. Otra cosa crees que por 50 pavos más te van a poner MDC y carga rápida?
Pues como ya he dicho, la batería es posible que mejore, pero con dos cargas realizadas me parece normalita. Es lo malo que tienen esto de las opiniones, que cada uno tiene la suya.

Con respecto al NFC y a la carga rápida, mi Nexus 4 ya los tenía en el 2012 por 250€. En estos tiempos, que la tecnología ya está amortizada, podrían ofrecer un terminal más redondo y completo por unos 50€ más. Si le mejoramos cámara y pantalla y lo dejamos en unos 295€ también me valdría.

Lo dicho, es una opinión como consumidor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 29/11/15, 20:18:05
Array

[xs_avatar]
robertoide robertoide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 87

 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Por cierto vete a configuración de cámara y mira porque si se pueden guardar en la sd
Sí eso ya está solucionado. El problema lo tenía con otra aplicación que usé para ver si conseguía mejorar la calidad de la cámara.

Sorry.

P.D.: El terminal no me parece malo pero tengo la sensación de que han dejado pasar una buena oportunidad para dar un golpe en la mesa en esta campaña de Navidad. Si fuese una empresa china más no diría nada, pero me duele en BQ. ¿Realmente qué diferencias importantes hay entre este terminal y, por ejemplo, un ZTE V6 que cuesta incluso menos?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 29/11/15, 20:18:16
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si quieres NFC tienes la opción del M5. Lo digo porque algunos usuarios no necesitamos el NFC ya que es algo que aún no tiene un uso mayoritario pero vamos en el caso de Bq esa es la opción.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 29/11/15, 20:20:08
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo te lo digo soporte y servicio técnico de primera. Eso sí espero no tener que utilizarlo nunca. Pero nunca se sabe.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 29/11/15, 20:43:26
Array

[xs_avatar]
JoseHTC___1 JoseHTC___1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertoide Ver Mensaje
Sí eso ya está solucionado. El problema lo tenía con otra aplicación que usé para ver si conseguía mejorar la calidad de la cámara.

Sorry.

P.D.: El terminal no me parece malo pero tengo la sensación de que han dejado pasar una buena oportunidad para dar un golpe en la mesa en esta campaña de Navidad. Si fuese una empresa china más no diría nada, pero me duele en BQ. ¿Realmente qué diferencias importantes hay entre este terminal y, por ejemplo, un ZTE V6 que cuesta incluso menos?
Pienso más o menos igual que tu, me parece que voy a seguir confiando en motorola y voy a intentar devolverlo y pillar el moto g 3 generación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 29/11/15, 20:57:30
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Juzgar un móvil por la cámara me parece ridículo y más cuando muy probablemente no tengáis mucha idea de fotografía entre los que me incluyo. Pero eso sí pidamos la calidad de una cámara profesional en un móvil jeje.
Lo último lo digo en plan sarcasmo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 29/11/15, 21:44:54
Array

[xs_avatar]
JoseHTC___1 JoseHTC___1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Juzgar un móvil por la cámara me parece ridículo y más cuando muy probablemente no tengáis mucha idea de fotografía entre los que me incluyo. Pero eso sí pidamos la calidad de una cámara profesional en un móvil jeje.
Lo último lo digo en plan sarcasmo.
Bueno, a mi me puede parecer ridiculo que alguien juzgue como deben juzgar los demás las cosas.

Si a ti el móvil te parece que está bien, enhorabuena, cada uno tiene sus preferencias y valora unas cosas u otras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 29/11/15, 23:05:45
Array

[xs_avatar]
pulux pulux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 292

 Cita: Originalmente Escrito por JoseHTC___1 Ver Mensaje
Bueno, a mi me puede parecer ridiculo que alguien juzgue como deben juzgar los demás las cosas.

Si a ti el móvil te parece que está bien, enhorabuena, cada uno tiene sus preferencias y valora unas cosas u otras.
Ya te digo compi!!

No se puede decir mejor

Todos queriamos un BQ, pero visto lo visto "hasta luego lucas", no puedes sacar un mobil a medias o cojo, que pasa? que no se prueban las cosas antes de salir al mercado?....

S2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 29/11/15, 23:17:31
Array

[xs_avatar]
Barea1396 Barea1396 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 4.5
Tu operador: Orange
Móvil*

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 29/11/15, 23:47:59
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Cuando critique en su día la cámara del M5 me tachaban de loco, y ahora que la del X5 es prácticamente idéntica, todo el mundo habla mal de ella....

Yo estoy usando la App de cámara de cyanogen y no me parece que haga malas fotos, si teneis alguna duda pasaros por el hilo de las fotos y lo veis, pero creo que aquí hay mucho que esta criticando solo por que a visto el video de los de Andro4all que sospechosamente ponían por las nubes al M5 y este que es prácticamente igual incluso va mas rápido de salida que el M5 lo ponen por los suelos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeliyo86 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5



Hora actual: 02:12:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /