Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #3001  
Viejo 14/05/16, 01:31:43
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En un sitio de cadiz.
Mensajes: 1,981
Modelo de smartphone: Poco x3 pro ,redmi note 10 pro ,tab 7 samsung
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bluenote069 Ver Mensaje
Nadie de Yoigo por aquí?
De yoigo pero con la phe así que toca esperar.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #3002  
Viejo 14/05/16, 02:35:37
Array

[xs_avatar]
verdugofinal verdugofinal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Note 4 SM-N910F
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
Dank nette dame

¡Que daño está haciendo el traductor de Google por Dios!, el otro día le dije un piropo a una amiga de Ucrania en Faceboock y ha dejao de hablarme, no digo más.

A ver ahora más en serio. Llevo una semana o por ahí con MM y de verdad, no tengáis prisa porque salga la PHE.

No digo que MM sea malo pero quitando el aumento en batería hay bastantes cosas que no van finas y ya se han hablado por aquí.

Se pulirán claro pero de momento a mi con la MM me parece que tengo la 5.1 pero con algún bug.

Uno que no se ha dicho aquí y que ya de paso pregunto es que estoy en Chorme, navego bien y de repente le doy a un enlace y se me queda sin cargar la página.

No se pero empiezo a encontrarme algo incómodo en MM y a darme cuenta con el uso de que la 5.1 va más fina. Se le nota la madurez que a MM le falta en el Note 4.
Pues eso que comentas del chrome, me lo hace a mi en 5.1
Yo quiero la 6 sobre todo por el tema de controlar los permisos de las apps
Responder Con Cita
  #3003  
Viejo 14/05/16, 03:29:29
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
Pues como ves es algo alagador. ..��disculpa no sucederá a pasar volver ...��

Enviado desde mi SM-N910F .
¿No me vas a volver a halagar?, cachis la mar que dia llevo . No me has molestado en absoluto y te agradezco el halago. Los españoles tenemos un humor dificil para una alemana supongo.

 Cita: Originalmente Escrito por verdugofinal Ver Mensaje
Pues eso que comentas del chrome, me lo hace a mi en 5.1
Yo quiero la 6 sobre todo por el tema de controlar los permisos de las apps
A ver que no digo que MM sea peor que la 5.1, solo digo que esta última va mas fina.

Todo lo hice correcto por si me decís lo de los wipes y durante los dos primeros días estaba tan flipado que no me daba cuenta de pequeños detalles. De hecho esos primeros días iba tan bien que me extrañó que el sistema se asentase tan pronto.

-Tarda más en arrancar que la 5.1 o eso me parece.

-A veces la pantalla para meter el PIN hace un pequeño parpadeo y después te deja meterlo, solo a veces pasa eso.

-La interface gráfica choca por lo saturado de los colores de los iconos. Eso es al principio después te acostumbras.

-El fallo de Chrome ya lo he dicho pero creo que es más un fallo de la optimización del navegador de Google que de MM. Por ejemplo que hagas un scroll del foro y no se vea nada, solo la barra de la derecha que va bajando es raro. En la 5.1 haces un scroll y ves las letras e iconos de los temas.

-Pasados unos días el cambio de una pantalla a otra a veces tiene un pequeño lag sobre tod si el terminal está en reposo, lo enciendes y pasas de la pantalla home a las laterales.

-Si pasas rápidamente de una app a otra a veces como que le cuesta. Es como si despertaras el teléfono y le costase hacerlo, es raro pero por fortuna pasa pocas veces. Para entendernos como cuando Windows está en hibernación, lo despiertas y abres una aplicación. Tarda más que si lo haces con el Pc trabajando a tope.

-Siento decirlo pero estoy de acuerdo, el volumen general es más bajo que en la 5.1 incluso hablando por teléfono. A mi en la calle si pasa un autobús casi ni oigo mientras con la 5.1 si.

Quizás son percepciones mías, no lo se, pero creo recordar que la experiencia de uso con la 5.1 era más fluida y agradable que en esta MM.

Ignoro si es porque el terminal es francés comprado en Amazón y no se lleva bien con la rom alemana (normal, franceses y alemanes nunca se han podido ni ver, jeje) o que pero de no corregirse estas cosas me vuelvo a la 5.1 española la verdad. No soy alguien que diga "tengo MM, estoy a la última" sino tengo una buena experiencia con la rom y me quede con ella.

Como se que a veces a un sistema le cuesta un tiempo "asentarse" y MM tambien tiene cosas muy buenas (bajo consumo en reposo, mayor duración de batería, carga algo más rápida, creo que enfoca mejor la cámara, etc) de momento la dejo. Si las cosas no terminan de ir fluídas vuelvo a la 5.1.

Ojo esta es mi experiencia con mi terminal y se que muchos están muy contentos. Cada uno a probar, ver qué tal le va y a quedarse en MM o la 5.1, eso es muy personal.

Última edición por Godo48 Día 14/05/16 a las 04:07:07.
Responder Con Cita
  #3004  
Viejo 14/05/16, 04:21:45
Array

[xs_avatar]
bluenote069 bluenote069 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madriles
Mensajes: 687
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
¿No me vas a volver a halagar?, cachis la mar que dia llevo . No me has molestado en absoluto y te agradezco el halago. Los españoles tenemos un humor dificil para una alemana supongo.



A ver que no digo que MM sea peor que la 5.1, solo digo que esta última va mas fina.

Todo lo hice correcto por si me decís lo de los wipes y durante los dos primeros días estaba tan flipado que no me daba cuenta de pequeños detalles. De hecho esos primeros días iba tan bien que me extrañó que el sistema se asentase tan pronto.

-Tarda más en arrancar que la 5.1 o eso me parece.

-A veces la pantalla para meter el PIN hace un pequeño parpadeo y después te deja meterlo, solo a veces pasa eso.

-La interface gráfica choca por lo saturado de los colores de los iconos. Eso es al principio después te acostumbras.

-El fallo de Chrome ya lo he dicho pero creo que es más un fallo de la optimización del navegador de Google que de MM. Por ejemplo que hagas un scroll del foro y no se vea nada, solo la barra de la derecha que va bajando es raro. En la 5.1 haces un scroll y ves las letras e iconos de los temas.

-Pasados unos días el cambio de una pantalla a otra a veces tiene un pequeño lag sobre tod si el terminal está en reposo, lo enciendes y pasas de la pantalla home a las laterales.

-Si pasas rápidamente de una app a otra a veces como que le cuesta. Es como si despertaras el teléfono y le costase hacerlo, es raro pero por fortuna pasa pocas veces. Para entendernos como cuando Windows está en hibernación, lo despiertas y abres una aplicación. Tarda más que si lo haces con el Pc trabajando a tope.

-Siento decirlo pero estoy de acuerdo, el volumen general es más bajo que en la 5.1 incluso hablando por teléfono. A mi en la calle si pasa un autobús casi ni oigo mientras con la 5.1 si.

Quizás son percepciones mías, no lo se, pero creo recordar que la experiencia de uso con la 5.1 era más fluida y agradable que en esta MM.

Ignoro si es porque el terminal es francés comprado en Amazón y no se lleva bien con la rom alemana (normal, franceses y alemanes nunca se han podido ni ver, jeje) o que pero de no corregirse estas cosas me vuelvo a la 5.1 española la verdad. No soy alguien que diga "tengo MM, estoy a la última" sino tengo una buena experiencia con la rom y me quede con ella.

Como se que a veces a un sistema le cuesta un tiempo "asentarse" y MM tambien tiene cosas muy buenas (bajo consumo en reposo, mayor duración de batería, carga algo más rápida, creo que enfoca mejor la cámara, etc) de momento la dejo. Si las cosas no terminan de ir fluídas vuelvo a la 5.1.

Ojo esta es mi experiencia con mi terminal y se que muchos están muy contentos. Cada uno a probar, ver qué tal le va y a quedarse en MM o la 5.1, eso es muy personal.
Lo del foro te confirmo que es por el Chrome o algun otro problema porque me pasa de vez en cuando y yo tengo 5.1
__________________
Flasheando!!!
PorCuleAndroid
aqui tienes mi invitacion para wuala:http://www.wuala.com/referral/P74GKHBMAMCBJ3GB4MJF
Responder Con Cita
  #3005  
Viejo 14/05/16, 09:10:33
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Donde Dios tiró la piedra.
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Osea que le pegas a las tías?
 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
Vaya que carácter 😟.....

Enviado desde mi SM-N910F .
El concepto humor... supongo que debería haber puesto una carita sonriente al lado...

Ni le pego a las "tias" ni le pego a nadie, no soy un agresor, es una broma sin animo de ofender ni de amenaza que generalmente suele hacer gracia cuando se aplica a una frase en otro idioma o difícil de entender.

Pido perdón si ha resultado ofensivo.
__________________
Testeando todo tipo de smartphones
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ventanilla su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3006  
Viejo 14/05/16, 10:22:06
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

Buenas gente! Venía solo a decir que con la española de movistar de momento todo perfecto!
Muy suave y rápido todo y de momento bien consumo de batería, aunque me falta conectarlo con el smartwatch y ponerle las gafas a ver que tal, pero hasta el momento genial!
Un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomiguy su comentario:
  #3007  
Viejo 14/05/16, 10:26:54
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Donde Dios tiró la piedra.
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Buenas gente! Venía solo a decir que con la española de movistar de momento todo perfecto!
Muy suave y rápido todo y de momento bien consumo de batería, aunque me falta conectarlo con el smartwatch y ponerle las gafas a ver que tal, pero hasta el momento genial!
Un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Los foreros buscarán impresiones aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1179415

Que disfrutes tu "nuevo" Note 4. Ya iras comentando que tal la autonomía.
__________________
Testeando todo tipo de smartphones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3008  
Viejo 14/05/16, 10:28:29
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
Los foreros buscarán impresiones aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1179415

Que disfrutes tu "nuevo" Note 4. Ya iras comentando que tal la autonomía.
Ok lo tendre en cuenta para cuando lleve un par de cargas

- Enviado desde mi Pepinote4 -
Responder Con Cita
  #3009  
Viejo 14/05/16, 10:41:25
Array

[xs_avatar]
jorgesiry jorgesiry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: note 4 n910f
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bluenote069 Ver Mensaje
Nadie de Yoigo por aquí?
Yo soy de yoigo, que quieres saber?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3010  
Viejo 14/05/16, 10:47:26
Array

[xs_avatar]
Setejaen Setejaen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,401
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Como estoy aburrido este finde, decidme que ROM MM va mejor? la alemana? o cual? cual dura más la batería?
y cual es la mejor forma de instalarla? Muchas gracias a todo el foro
__________________

Última edición por Setejaen Día 14/05/16 a las 12:05:43.
Responder Con Cita
  #3011  
Viejo 14/05/16, 12:54:17
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
Ya en tres días lo tenemos de manera oficial......para el 16 de mayo queda solo 3 días(que fe tengo,no?).
Responder Con Cita
  #3012  
Viejo 14/05/16, 14:31:34
Array

[xs_avatar]
javifuregarcia javifuregarcia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 529
Tu operador: Movistar

Alguien usa la app elixir con MM?una de las opciones que tiene es liberar memoria cache y cuando le doi me dice que no tengo permisos y eso nunca me habia pasado con ninguna version de android

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3013  
Viejo 14/05/16, 15:44:26
Array

[xs_avatar]
bluenote069 bluenote069 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madriles
Mensajes: 687
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por jorgesiry Ver Mensaje
Yo soy de yoigo, que quieres saber?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Nada, simplemente confirmar que nuestros moviles se consideran libres, no de operadora y por estar pendiente por si alguno actualizaba. Obviamente ya no queda mas opción que actualicemos el lunes.
__________________
Flasheando!!!
PorCuleAndroid
aqui tienes mi invitacion para wuala:http://www.wuala.com/referral/P74GKHBMAMCBJ3GB4MJF

Última edición por bluenote069 Día 14/05/16 a las 15:49:01.
Responder Con Cita
  #3014  
Viejo 14/05/16, 15:57:18
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bluenote069 Ver Mensaje
Nada, simplemente confirmar que nuestros moviles se consideran libres, no de operadora y por estar pendiente por si alguno actualizaba. Obviamente ya no queda mas opción que actualicemos el lunes.

Yoigo es libre pero las actualizaciones no se por que van diferente me paso con el s6 edge se actualizaba antes los comprados en tiendas libres que en tiendas yoigo por eso ne compre el z5 y el s7 libre en the phone hause y mediamarkt. ..🛁
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3015  
Viejo 14/05/16, 16:32:38
Array

[xs_avatar]
jorgesiry jorgesiry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: note 4 n910f
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bluenote069 Ver Mensaje
Nada, simplemente confirmar que nuestros moviles se consideran libres, no de operadora y por estar pendiente por si alguno actualizaba. Obviamente ya no queda mas opción que actualicemos el lunes.
Si, son libres, yo le meti la DBT y la verdad que va bastante bien, igual o mejor que la 5.1

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3016  
Viejo 14/05/16, 16:46:24
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Movistar
Los de yoigo hace muuucho que vienen todos con la phe...osease libres libres como el viento...hace mas de 2 años ya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3017  
Viejo 14/05/16, 21:39:42
Array

[xs_avatar]
pphz2000 pphz2000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Orange

¿Alguien sabe cómo puede ir la cosa con Orange? Espero que no se retrasen mucho...
Responder Con Cita
  #3018  
Viejo 14/05/16, 21:52:21
Array

[xs_avatar]
m74 m74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: España
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: SM-N910F
Tu operador: Orange
Los de orange vienen con (AMO)que es la genérica y por lo que me han comentado van muy lentooò yo soy de orange y me he decidido por la alemana libre y va muy muy bien
Responder Con Cita
  #3019  
Viejo 14/05/16, 23:14:58
Array

[xs_avatar]
Contrete Contrete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Isla Cristina
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pphz2000 Ver Mensaje
¿Alguien sabe cómo puede ir la cosa con Orange? Espero que no se retrasen mucho...
Metele una rom libre, aai te deshaces de la morraya que mete la operadora y de paso te llegan antes las OTAS que con tu operador

Enviado desde aqui mismo!!!
Responder Con Cita


  #3020  
Viejo 14/05/16, 23:44:08
Array

[xs_avatar]
Cretu Cretu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Realme X3 SuperZoom/LG V20/LG G4/Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Simyo
No me extraña que Samsung necesite lo mas grande para cualquier actualización de mierda. Imaginad la cantidad de teléfonos que tiene, las variantes de cada modelo, y despues echad cuentas que para cada combinación tiene 50 CSC. En lugar de unificar y simplificar, dividen y complican.

Genios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 11:55:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /