Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/20, 10:26:48
Array

[xs_avatar]
aco63 aco63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hoy aquí
Mensajes: 2,373
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 Pro Plus 5G
Tu operador: Vodafone
Mi cronología Google Maps

¡Hola!, aprovecho para presentarme. Vengo de un Redmi Note 5 Pro, en el cual utilizaba la cronología de Maps y me daba una gran precisión, se puede decir que exacta. Ahora con el Redmi Note 8 Pro la sigo utilizando, pero me hace unos recorridos rarísimos, cruzando por edificios y diciendo que he estado en sitios situados a kilómetros en los cuales no he estado, como también no marcando lugares a los que he ido a varios kilómetros.
Tengo que decir que si utilizo Maps como GPS me indica todo bien.
¿A qué puede ser debido?. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/20, 12:52:12
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,358
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Creo que el procesador mtk no se lleva muy bien con el GPS.
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/20, 17:11:17
Array

[xs_avatar]
dbard dbard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Amena
Este redmi por lo que ví antes de comprarlo, no va muy bien para recorridos GPS de precisión es decir para gente que hace recorridos urbanos corriendo haciendo ejercicio por que tiene un margen de error muy alto pero para usarlo con el coche va genial en mi caso, y en las reviews tambien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 31/01/20, 15:56:34
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por aco63 Ver Mensaje
¡Hola!, aprovecho para presentarme. Vengo de un Redmi Note 5 Pro, en el cual utilizaba la cronología de Maps y me daba una gran precisión, se puede decir que exacta. Ahora con el Redmi Note 8 Pro la sigo utilizando, pero me hace unos recorridos rarísimos, cruzando por edificios y diciendo que he estado en sitios situados a kilómetros en los cuales no he estado, como también no marcando lugares a los que he ido a varios kilómetros.
Tengo que decir que si utilizo Maps como GPS me indica todo bien.
¿A qué puede ser debido?. Gracias.
Es un problema que viene heredado nuevamente de MIUI 10 y su gestión de la batería. Al activar el modo Ahorro de batería, el sistema limita las funciones GPS de las aplicaciones que demandan el uso de dicho componente.

Tan solo tendremos que dirigirnos al apartado de Batería y rendimiento en Ajustes; concretamente hasta la opción de Seleccionar aplicaciones dentro de Ahorro de batería de suspensión. Seguidamente pulsaremos sobre todas aquellas aplicaciones donde queramos que el uso del GPS no se limite. Dentro de cada una de las aplicaciones marcaremos la opción Sin restricciones para evitar que el sistema suspenda las funciones de geolocalización.

Ejemplo:



Espero te sirva!

Fuente: 7 PROBLEMAS DEL XIAOMI REDMI NOTE 8 Y 8 PRO Y CÓMO SOLUCIONARLOS
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlackCatt11 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 20:22:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /