Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 19/09/19, 22:10:25
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Y tranquilo... Se sabe de más y es noticia, que One Plus ayudará para que se saquen las ROM y no se queden sus terminales más antiguos desfasados. Cosa que no hace Google !. Lee en noticias, es hasta reciente Joker.

Son los únicos que hacen eso.

Arrecógela Joker, jeje!
Google da 3 años de actualizaciones a sus terminales cosa que no hace Juan plas , nose qué vas a recoger si es que no tiene ni pies ni cabeza
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 19/09/19, 22:24:20
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Tener un pixel, aunque sea viejuno,mola. Tienes la mejor cámara de fotos y las actualizaciones antes que nadie. Pero no vendamos burras, tener las versiones de Android antes que nadie significa tener también los bugs antes que nadie. Que a mí me mola ir siempre a la última y no me molestan esas cosas, pero todos los que hemos tenido Nexus y pixels sabemos que por muy estables que sean a veces (y no tan a veces) te comes cada bugazo que flipas. Y bueno, luego está la cuestión del diseño,en eso allá cada cuál con sus gustos.
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 19/09/19, 23:22:27
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Tener un pixel, aunque sea viejuno,mola. Tienes la mejor cámara de fotos y las actualizaciones antes que nadie. Pero no vendamos burras, tener las versiones de Android antes que nadie significa tener también los bugs antes que nadie. Que a mí me mola ir siempre a la última y no me molestan esas cosas, pero todos los que hemos tenido Nexus y pixels sabemos que por muy estables que sean a veces (y no tan a veces) te comes cada bugazo que flipas. Y bueno, luego está la cuestión del diseño,en eso allá cada cuál con sus gustos.
Ya te digo, que aquí ahora parece que un Pixel es la segunda venida de Cristo y con Android 10 se están comiendo un bugazo con las conexiones inteligentes a wifi que ni MIUI.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a foncete su comentario:
  #104  
Viejo 19/09/19, 23:48:44
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por foncete Ver Mensaje
Ya te digo, que aquí ahora parece que un Pixel es la segunda venida de Cristo y con Android 10 se están comiendo un bugazo con las conexiones inteligentes a wifi que ni MIUI.
Es fácilmente solucionable , yo en 5 minutos lo solucione y no me crea ningún conflicto el WiFi
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 20/09/19, 01:46:11
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Tener un pixel, aunque sea viejuno,mola. Tienes la mejor cámara de fotos y las actualizaciones antes que nadie. Pero no vendamos burras, tener las versiones de Android antes que nadie significa tener también los bugs antes que nadie. Que a mí me mola ir siempre a la última y no me molestan esas cosas, pero todos los que hemos tenido Nexus y pixels sabemos que por muy estables que sean a veces (y no tan a veces) te comes cada bugazo que flipas. Y bueno, luego está la cuestión del diseño,en eso allá cada cuál con sus gustos.
Uff confirmo, las betas del pixel 1 iban perfectas, pero ha sido llegar la estable muy tiene bugs muy raros, y constantes. Y eso que lo instalé por ordenador. Aunque eso sí, es muy rápido y fácil downgradear
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 20/09/19, 02:21:40
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
El 3t salió con Android 7. De momento ha tenido como cualquier otro móvil de gama alta, dos saltos de versión Android. Y no va a tener Android 10, al menos creo que one plus confirmo de op5 para arriba.
Y por contra el pixel 1 que es de la misma fecha ya tiene Android 10.

Vas acabar diciendo que one plus actualiza más que un pixel...es meramente ridículo.
Te equivocas, salió con android 6, pasando por 7, 8 y 9. Así que, la generación one plus 3 efectivamente tiene el récord de ser el terminal más longevo en recibir actualizaciones en android:

https://www.google.com/amp/s/elandro...cord.html/amp

El pixel 1, si que llegó con android 7.1 al mercado.

Así que si, one plus, realizó tres años de actualizaciones como si de un pixel se tratase.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 20/09/19, 02:21:56
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Uff confirmo, las betas del pixel 1 iban perfectas, pero ha sido llegar la estable muy tiene bugs muy raros, y constantes. Y eso que lo instalé por ordenador. Aunque eso sí, es muy rápido y fácil downgradear
Yo el único bug que he sufrido ha sido el que me hacía conflicto entre la banda 5ghz y 2,4ghz del wifi cosa que se soluciona desactivando la combinación en el router, los router de doble banda llevan una opción que si estás conectado a la 2,4 pero la distancia es suficiente para la 5ghz automáticamente hace el cambio de banda pero sin cambiar la conexión al router, osea tú verás como sigue conectado a la 2,4 pero si entras en ajustes avanzados verás que en realidad está en 5ghz, vamos que entra en un bucle infinito de desconexiones que provoca pánico y drenaje de batería, pero lo solucione rápido y ahora va todo perfecto
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #108  
Viejo 20/09/19, 02:25:18
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Te equivocas, salió con android 6, pasando por 7, 8 y 9. Así que, la generación one plus 3 y efectivamente tiene el récord de ser el terminal más longevo en recibir actualizaciones en android:



https://www.google.com/amp/s/elandro...cord.html/amp



El pixel 1, si que llegó con android 7.1 al mercado.
Compañero es una broma o estamos hablando en serio? Como va a ser el más longevo de android si salió después que el pixel 1 y está menos actualizado ? Es un sin sentido lo que dices, el pixel 1 salió en octubre 2016 y el one plus 3t en noviembre, pixel 1 está en la última versión posible de android y el one plus 3t se ha quedado en la versión del año pasado

Nose Rick pero las matemáticas jodidas

Para colmo dices que salió con android 6 y en kimovil ponen como pro que viene con android 7

Me encanta este foro, madre mía
Imágenes Adjuntas
 
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 20/09/19 a las 02:32:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 20/09/19, 02:32:08
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Compañero es una broma o estamos hablando en serio? Como va a ser el más longevo de android si salió después que el pixel 1 y está menos actualizado ? Es un sin sentido lo que dices, el pixel 1 salió en octubre 2016 y el one plus 3t en noviembre, pixel 1 está en la última versión posible de android y el one plus 3t se ha quedado en la versión del año pasado

Nose Rick pero las matemáticas jodidas
Estoy hablando de la 3a generación, que también incluye al one plus 3 que salió el 14 de junio de ese mismo año.

Tanto el op3 como el op3t recibieron la ota a android 7, por favor, que tuve el OnePlus 3 y seguí de cerca a su hermano mayor:
https://www.google.com/amp/s/andro4a...-0-oficial/amp

Nose Rick, pero a veces vamos de sobradetes y después pasa lo que pasa, que las matemáticas no están tan jodidas y nos podemos equivocar a veces y gracias a este foro, nos damos cuenta de lo equivocados que estamos, saludos.

Última edición por Edu5 Día 20/09/19 a las 02:37:11.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 20/09/19, 02:34:58
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Estoy hablando de la 3a generación, que también incluye al one plus 3 que salió el 14 de junio de ese mismo año.



Nose Rick, pero a veces vamos de sobradetes y después lo que pasa, que las matemáticas no están tan jodidas.
Nadie ha hablado del 3, todos hablamos del 3t que es de la misma fecha que el pixel 1 y se ha quedado en pie de todas formas estamos en las mismas , el 3 salió en junio del 2016 y se ha quedado en una versión de android del 2018 te salen las cuentas ? Por qué el pixel es un terminal de octubre del 2016 y está en la versión de android de 2019...

Pfffjajajajaja en serio como disfruto de este foro

Te paso el enlace para dentix? Están en oferta, ahora pásame otro enlace de la longevidad de el one plus porfa, o de que es el único terminal que actualiza el mismo día que los pixel como nos intentasteis vender, cuando eso solo lo han hecho el redmi k20 pro y el essential phone

A ver si no pasa nada a mí como si actualiza antes , pero me molesta que se intente engañar al personal
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 20/09/19 a las 02:39:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 20/09/19, 02:39:58
Array

[xs_avatar]
Sabertoox Sabertoox no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: iPhone XS - Pixel 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Compañero es una broma o estamos hablando en serio? Como va a ser el más longevo de android si salió después que el pixel 1 y está menos actualizado ? Es un sin sentido lo que dices, el pixel 1 salió en octubre 2016 y el one plus 3t en noviembre, pixel 1 está en la última versión posible de android y el one plus 3t se ha quedado en la versión del año pasado

Nose Rick pero las matemáticas jodidas

Para colmo dices que salió con android 6 y en kimovil ponen como pro que viene con android 7

Me encanta este foro, madre mía
De todas formas, si salio con 6 significa que estaba desactualizado y como dices no quita que se haya quedado ya desactualizado otra vez, y esta vez de forma definitiva.

Tiene que ser un trol... O alguien sin sentido común que no es capaz de realizar una resta correctamente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sabertoox su comentario:
  #112  
Viejo 20/09/19, 02:41:47
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sabertoox Ver Mensaje
De todas formas, si salio con 6 significaba que estaba desactualizado y como dices no quita que se haya quedado ya desactualizado otra vez, y esta vez de forma definitiva.



Tiene que ser un trol... O alguien sin sentido común que no es capaz de realizar una resta correctamente
En serio yo a veces me quedo de piedra con la gente de este foro, si un terminal de el 2016 se queda en una versión del 2018, como va a actualizar más que uno del 2016 que actualiza a una versión del 2019, en serio el nivel del foro está bajo últimamente
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 20/09/19, 02:43:08
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Nadie ha hablado del 3, todos hablamos del 3t que es de la misma fecha que el pixel 1 y se ha quedado en pie de todas formas estamos en las mismas , el 3 salió en junio del 2016 y se ha quedado en una versión de android del 2018 te salen las cuentas ? Por qué el pixel es un terminal de octubre del 2016 y está en la versión de android de 2019...

Pfffjajajajaja en serio como disfruto de este foro
Claro claro, nos olvidamos del 3 porque no interesa.

Lo dicho, los one plus 3/3T, recibieron 3 saltos de versiones y el 3 es terminal más longevo en recibir actualizaciones.

Que oye, que no pasa nada. Aunque haya logrado dicha proeza, está claro que pixel está en la cabeza en actualizaciones como no podría ser de otra forma.

Vamos a ver, pixel 1, sale con android 7, actualizó a 8, 9, 10. One plus 3/3T, sale con android 6, actualizó a 7, 8 y 9. 3 saltos vs 3 saltos.

Última edición por Edu5 Día 20/09/19 a las 02:47:39.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 20/09/19, 02:45:56
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
En serio yo a veces me quedo de piedra con la gente de este foro, si un terminal de el 2016 se queda en una versión del 2018, como va a actualizar más que uno del 2016 que actualiza a una versión del 2019, en serio el nivel del foro está bajo últimamente
Ahi está el punto, el nivel de exageramiento últimamente ya hace ver soporte y subidas de versiones de Android directamente inventadas
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 20/09/19, 02:46:37
Array

[xs_avatar]
Sabertoox Sabertoox no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: iPhone XS - Pixel 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Claro claro, nos olvidamos del 3 porque no interesa.

Lo dicho, los one plus 3/3T, recibieron 3 saltos de versiones y el 3 es terminal más longevo en recibir actualizaciones.

Que oye, que no pasa nada. Aunque haya logrado dicha proeza, está claro que pixel está en la cabeza en actualizaciones como no podría ser de otra forma.
Entonces si google hubiese sacado el pixel con android 4 en pleno 2016 y lo hubiese actualizado hasta 10 podríamos decir que ha sido un movil que es más longevo por haber pasado por 7 versiones diferentes? De verdad, a veces no entiendo como hay gente que puede soltar cosas tan incoherentes...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sabertoox su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #116  
Viejo 20/09/19, 02:47:19
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Claro claro, nos olvidamos del 3 porque no interesa.



Lo dicho, los one plus 3/3T, recibieron 3 saltos de versiones y el 3 es terminal más longevo en recibir actualizaciones.



Que oye, que no pasa nada. Aunque haya logrado dicha proeza, está claro que pixel está en la cabeza en actualizaciones como no podría ser de otra forma.
Pero volvemos a lo mismo, como va a ser una proeza si el pixel ha subido 3 versiones de android y siendo del mismo año está en android 10

Y no nos olvidamos del 3 ni nada parecido, simplemente en todo momento hablábamos del 3t que es último terminal que sacó one plus en 2016, el que ha sacado el 3 para colarla has sido tu, cosa que no has logrado por qué como digo pixel 1 del 2016 está en versión de android 2019 haz esas cuentas de nuevo , a tiempo estás de coger la calculadora
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 20/09/19, 02:50:08
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

Paso de debatir con ustedes con vuestras reiteradas faltas de respeto. Los links que dejé, lo deja bien clarito. Saludos!
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 20/09/19, 02:51:39
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Esto es cómico, sale el móvil desactualizado y con una versión anterior en su momento y saca pecho sumando actualizaciones XD

Que hubiese salido con froyo 2.2 y presumiria de subir 9 versiones de Android
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 20/09/19, 02:54:14
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Paso de debatir con ustedes con vuestras reiteradas faltas de respeto. Los links que dejé, lo deja bien clarito. Saludos!
Aquí nadie te ha faltado al respeto, lo que no me gusta es que se confunda el personal, los links ni los he abierto. Simplemente es de sentido común 2016 + 3 = 2019 no necesito links ni calculadoras para llegar a la conclusión de que lo que me estás contando es incierto
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 20/09/19, 02:57:36
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Esto es cómico, sale el móvil desactualizado y con una versión anterior en su momento y saca pecho sumando actualizaciones XD

Que hubiese salido con froyo 2.2 y presumiria de subir 9 versiones de Android
Pero ya no solo es eso, es que el único terminal que ha actualizado durante 3 años completos se llama pixel 1 que salió en octubre del 2016 y ha actualizado a una versión que ha salido en 2019

Sólo con eso ya se desmonta su argumento por qué desde junio del 2016 hasta octubre del 2018 no hay 3 años

El profe de mates ha llegado ajaja
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:11:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /