Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/15, 16:31:23
Array

[xs_avatar]
mikelyp mikelyp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 81

Batería en Android

Buenas! Llevo un par de días utilizando la mi band y tengo una duda. De momento la tengo configurada para cuantificar ejercicio, sueño y llamadas. Entiendo que para que me notifique las llamadas tengo que tener el bluetooth del teléfono encendido y aquí es donde viene mi duda:

Al llevar el BT encendido todo el rato, ¿hace que el consumo de batería del teléfono sea significativamente mayor? Si tan solo realiza una conexión entre dispositivos para avisar de una llamada o para sincronizar los datos supongo que el consumo no será grande, pero igual está enviando información continuamente y esto me funde la batería del teléfono. (La de la mi band me da un poco igual, viendo que en este aspecto va más que sobrada)

Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/15, 16:46:34
Array

[xs_avatar]
nach_pd nach_pd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: bq aquaris e6
Tu operador: Vodafone
En mi caso tengo un bq aquaris e6 y no noto las consumo me viene durando lo mismo quizás un poco menos pero muy poco con el bluetooh todo el día puesto para la miband. Pero supongo que dependera de cada móvil y como optimize el consumo de batería por parte del bluetooh
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/04/15, 17:27:45
Array

[xs_avatar]
cosmo79 cosmo79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Yo tengo un Moto G 2013 y no he notado diferencia de consumo teniendo el bluetooth conectado para la Mi Band. Creo que no está constantemente conectado, sino que cuando llega una notificación o llamada hace la conexión con la pulsera y luego cierra la conexión, por eso no consume demasiado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 09:10:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /