Motorola Moto X Force Motorola Moto X Force

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/16, 13:45:47
Array

[xs_avatar]
antonio7592 antonio7592 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Zte axon 7
Tu operador: Tuenti Movil
tiendas fisicas moto x force???

para cuando el moto x force en tiendas fisicas como mediamarkt, thephonehouse, telecor ??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/16, 14:04:23
Array

[xs_avatar]
Arkaknio Arkaknio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Hola,

Desde la experiencia que tengo al ser propietario de un Force, te cuento:

No te compres este terminal. Está totalmente dejado de la mano de Dios a nivel de desarrollo de software y de soporte. El foro de XDA está prácticamente vacío y por aquí tres cuartos de lo mismo.

Además, Motorola bloquea todos sus bootloaders y sus condiciones para desbloquearlo son leoninas e ilegales en España y la Unión Europea. Actualmente me encuentro en un pleito judicial con ellos porque mi teléfono dejó de cargar de un día para otro, y no se hacen cargo de la reparación en garantía amparándose en que tengo el bootloader desbloqueado, a pesar de que esto no tenga nada que ver con la avería. De hecho, esta avería está generalizada en la versión americana (Droid Turbo 2) al cual no se le puede desbloquear el bootloader, y por lo tanto se demuestra que no tiene nada que ver. Puedes ver muchísima gente afectada en el foro de Lenovo en USA (Lenovo es la matriz de Motorola):

https://forums.lenovo.com/t5/DROID-T...e/td-p/3261260

El aviso que Motorola da al desbloquear el teléfono es ilegal porque en primer lugar está escrito en inglés. En segundo lugar, hace referencia a leyes e instituciones americanas (FCC) que no tienen jurisdicción aquí, y en tercer lugar, porque por mucho que lo diga Motorola la garantía de un terminal no se anula como establecen les leyes de protección del consumidor Europeas y Españolas, tal y como se encargó de recordar la FSF Europa:

http://fsfe.org/freesoftware/legal/f...evices.en.html

Respondiendo a tu pregunta. No creo que el terminal llegue nunca a tiendas físicas, básicamente porque ha sido un fracaso. Prueba de ello es que ya está a la venta el Moto Z, apenas 6 meses después de la salida del Moto X Force y el Moto X Play.

Si quieres mi consejo, huye de Motorola. Si quieres un teléfono bueno y resistente cómprate cualquier gama alta del mercado y ponle una buena funda y un buen cristal protector.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/16, 04:58:59
Array

[xs_avatar]
jguzman88 jguzman88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Arkaknio Ver Mensaje
Hola,

Desde la experiencia que tengo al ser propietario de un Force, te cuento:

No te compres este terminal. Está totalmente dejado de la mano de Dios a nivel de desarrollo de software y de soporte. El foro de XDA está prácticamente vacío y por aquí tres cuartos de lo mismo.

Además, Motorola bloquea todos sus bootloaders y sus condiciones para desbloquearlo son leoninas e ilegales en España y la Unión Europea. Actualmente me encuentro en un pleito judicial con ellos porque mi teléfono dejó de cargar de un día para otro, y no se hacen cargo de la reparación en garantía amparándose en que tengo el bootloader desbloqueado, a pesar de que esto no tenga nada que ver con la avería. De hecho, esta avería está generalizada en la versión americana (Droid Turbo 2) al cual no se le puede desbloquear el bootloader, y por lo tanto se demuestra que no tiene nada que ver. Puedes ver muchísima gente afectada en el foro de Lenovo en USA (Lenovo es la matriz de Motorola):

https://forums.lenovo.com/t5/DROID-T...e/td-p/3261260

El aviso que Motorola da al desbloquear el teléfono es ilegal porque en primer lugar está escrito en inglés. En segundo lugar, hace referencia a leyes e instituciones americanas (FCC) que no tienen jurisdicción aquí, y en tercer lugar, porque por mucho que lo diga Motorola la garantía de un terminal no se anula como establecen les leyes de protección del consumidor Europeas y Españolas, tal y como se encargó de recordar la FSF Europa:

http://fsfe.org/freesoftware/legal/f...evices.en.html

Respondiendo a tu pregunta. No creo que el terminal llegue nunca a tiendas físicas, básicamente porque ha sido un fracaso. Prueba de ello es que ya está a la venta el Moto Z, apenas 6 meses después de la salida del Moto X Force y el Moto X Play.

Si quieres mi consejo, huye de Motorola. Si quieres un teléfono bueno y resistente cómprate cualquier gama alta del mercado y ponle una buena funda y un buen cristal protector.

Un saludo
Todo lo contrario, desde hace 4 meses tengo el X Force de 64 Gb de piel, y para mi es el android mas perfecto que existe a la fecha (despues del nexus 6p).
El diseño es muy criticado en internet por tosco o robusto pero en la mano es algo completamente diferente, para mi es sumamente elegante y estilizado en los bordes que resalta mucho de todos los demas.
El rendimiento es de lo mejor que puede haber, tanto que es el primer android que para mi no necesita de root ni roms de terceros. La "capa" de motorola esta muy pulida, y en 4 meses que lo tengo no he tenido ni un solo fallo incluso despues de un mes consecutivo sin reiniciarlo.
La bateria me da para dos dias enteros o uno y medio con uso completamente intensivo, nunca tuve tanta autonomia en un movil.

En cuanto al pobre desarrollo y foros casi desiertos te doy la razon, pero he aprendido que un foro sin desarrollo y sin hilos de fallas o desperfectos es porque es un movil que nadie tiene, o que los pocos que los tenemos no nos quejamos de nada en el terminal y eso es bueno... fijate en los foros de los otros gamas altas y observa la cantidad de hilos con las fallas que tienen.

Última edición por jguzman88 Día 02/09/16 a las 05:01:52.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/16, 09:51:28
Array

[xs_avatar]
Arkaknio Arkaknio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jguzman88 Ver Mensaje
Todo lo contrario, desde hace 4 meses tengo el X Force de 64 Gb de piel, y para mi es el android mas perfecto que existe a la fecha (despues del nexus 6p).
El diseño es muy criticado en internet por tosco o robusto pero en la mano es algo completamente diferente, para mi es sumamente elegante y estilizado en los bordes que resalta mucho de todos los demas.
El rendimiento es de lo mejor que puede haber, tanto que es el primer android que para mi no necesita de root ni roms de terceros. La "capa" de motorola esta muy pulida, y en 4 meses que lo tengo no he tenido ni un solo fallo incluso despues de un mes consecutivo sin reiniciarlo.
La bateria me da para dos dias enteros o uno y medio con uso completamente intensivo, nunca tuve tanta autonomia en un movil.

En cuanto al pobre desarrollo y foros casi desiertos te doy la razon, pero he aprendido que un foro sin desarrollo y sin hilos de fallas o desperfectos es porque es un movil que nadie tiene, o que los pocos que los tenemos no nos quejamos de nada en el terminal y eso es bueno... fijate en los foros de los otros gamas altas y observa la cantidad de hilos con las fallas que tienen.
Hola,

Solo matizar que porque a ti te vaya el teléfono bien, no implica que sea así en todos los casos. Como ya he comentado anteriormente, el teléfono tiene defectos de fábrica a escala global. A mi sin ir más lejos, me ha ocurrido el problema de que deja de cargar, y en USA, donde este teléfono se ha vendido más que aquí porque lo distribuye Verizon, hay cientos de afectados.

Yo no recomiendo su compra, ya no porque tenga o no fallos, que puede ser algo normal, si no porque Motorola no se responsabiliza de nada y utiliza malas artes que son ilegales para no hacerse cargo de los defectos.

No obstante me alegro de que te vaya el teléfono tan bien. Has tenido mucha suerte!.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/05/17, 12:14:10
Array

[xs_avatar]
josoltra josoltra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Droid turbo 2 64gb 1gen + Tab 4 10.1 t533
Tu operador: Otra
Yo me lo pille de aliexpress 270 o 280, 64 gb, pero xt1585 droid turbo 2. Aunque te compres un Xforce google lo reconoce como xt1580 droid turbo 2, he tenido el force de 32 gb y son identicos 99,9%.
Funcionaba perfectamente, con la actualizacion via OTA de android 7 para mi que perdió fluidez... le estube dando muchas vueltas para comprarmelo y despues de mas de medio año de uso le he encontrado un defecto importante.
Cuando le metes caña y brillo a los juegos se calienta , y la pantalla tiene un resorte en la parte de arriba . Esto hace que la union del resorte y la pantalla sea muy delicada, hasta el punto en que si te pasas un poco jugando a algo que tenga un control cerca del resorte, te aparezcauna linea de pixels muertos verticalmente.
A mi me ha salido y he notado que cuando juego un rato y pulso en determinada zona del borde del resorte la linea de pixeles se combierten en una linea de 2 o 3 mm degrueso, de pixeles que brillan intensamente.
Lo dejas que se enfrie y solo aparece la linea inicial mas fina.

Es una pena porque es un terminal muy potente, los juegos van muy fluidos (war robots, etc) ...
y no puedo usarlo para gaming porque va a peor.
Yo creo que esto se debe a que el touch de la pantalla shattershield no es de cristal, es como de un plastico, (que se ralla g araña bastante facil) y al ser menos rigido y calentarse... patapum!...
Destacar que esto me sucedio a los 2 meses de quitar el cristal templado protector, sin golpes ni nada parecido, levo una funda hibrida de esas tochas de goma y plastico duro.

Mietras tubo cristal funcionó perfectamente, pero de los 2 cristales que he puesto, ninguno se me quedo perfectamente ajustado, ambos acababan levantabandose por las esquinas. Por lo que acabe quitando el ultimo cristal que se le habia metido mucha suciedad entemedioy al poco tiempo zas, miemtras juego se me aparece la linea gorda , y cuando se enfrió ... ya estaba la primera linea de pixeles de por vida.

Si le llego a cambiar la pantalla... cristal templado encima y a rodar, ademas el borde saliente hacia arriba que tiene alrededor, parece que lo tenga a proposito para meterle cristal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Force



Hora actual: 09:12:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /