Samsung Galaxy S22 Samsung Galaxy S22

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/22, 22:02:31
Array

[xs_avatar]
willy_hd willy_hd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung A22
Tu operador: -
Samsung A22 "No registrado en la red"

Buenas gente, hace unos días compre un Samsung a22 de 2º mano.

Pase las app del viejo J7 al nuevo a22, para mi sorpresa cuando quería ingresar a la aplicación de mi banco (Banco de la Nación Argentina), me daba el error UA599, R7, 8, 10, siendo esta única con este problema al momento de ejecutarla.

Hoy sábado, me puse a ver como solucionarlo, ahí me entero que era rooteado y que para utilizar dicha app debía hacer un parche con magisk.

Asi fue que me puse a ver vídeos, pudiendo actualizar magisk y posteriormente hacer el parche deseado, logrando poder ingresar a la aplicación del banco. Hasta ahi todo bien, hasta que quise realizar una llamada y me aparece "no registrado en red".

Busque e hice todo lo recomendado para estos casos, ej: modo avión, buscar redes, limpiar sim...etc...

Es aquí donde recurro a la basta experiencia de ustedes y si alguno puede llegar a darme una solución al respecto....

Desde ya muchas gracias y les dejo un saludo desde Argentina
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/22, 19:32:18
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Te equivocaste de foro amigo

Este es del galaxy s22, no del a22.

 Cita: Originalmente Escrito por willy_hd Ver Mensaje
Buenas gente, hace unos días compre un Samsung a22 de 2º mano.

Pase las app del viejo J7 al nuevo a22, para mi sorpresa cuando quería ingresar a la aplicación de mi banco (Banco de la Nación Argentina), me daba el error UA599, R7, 8, 10, siendo esta única con este problema al momento de ejecutarla.

Hoy sábado, me puse a ver como solucionarlo, ahí me entero que era rooteado y que para utilizar dicha app debía hacer un parche con magisk.

Asi fue que me puse a ver vídeos, pudiendo actualizar magisk y posteriormente hacer el parche deseado, logrando poder ingresar a la aplicación del banco. Hasta ahi todo bien, hasta que quise realizar una llamada y me aparece "no registrado en red".

Busque e hice todo lo recomendado para estos casos, ej: modo avión, buscar redes, limpiar sim...etc...

Es aquí donde recurro a la basta experiencia de ustedes y si alguno puede llegar a darme una solución al respecto....

Desde ya muchas gracias y les dejo un saludo desde Argentina
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/08/22, 17:16:54
Array

[xs_avatar]
marioponze marioponze no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2021
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: A71
Tu operador: -
Asi fue que me puse a ver vídeos, pudiendo actualizar magisk y posteriormente hacer el parche deseado
__________________
I use facebook downloader mp4 for good videos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22



Hora actual: 18:52:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /