OnePlus 10 Pro OnePlus 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/22, 20:38:24
Array

[xs_avatar]
Arkana18 Arkana18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alcalá de Guadaira
Mensajes: 2,140
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
OP 10pro vs OP 9pro vs Mi12pro

Buenas chicos, llevo dos dias leyendo tanto el foro del op 9 pro como el del 10 pro y enterandome de como os van los terminales.

Resulta que tenia un Xiaomi mi 11 y se me ha estropeado, y es posible que me devuelvan el dinero, y estoy penando en invertirlo en uno de estos tres que pongo en el titulo.

Queria haceros varias consultas a ver si podeis darme informacion sobre los que tengais este movil.

Una cosa para mi muy muy importante es poder duplicar la aplicacion Pokemon Go, ya que uso dos cuentas para jugar y con Xiaomi eso lo hace de forma nativa y muy sencilla, y por lo que he estado investigando no, queria saber si alguno de los aqui presentes duplica alguna y en especial esa.
Me flipa tanto el op9pro como el op10pro en verde.
Despues creo que en fotografía, bateria y pantalla creo que iran muy muy parejos los tres...


Opiniones y consejos¿?


Muchas gracias de antemano, sé que no soy el primero que escribe post pidiendo opnion/consejo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/22, 13:26:10
Array

[xs_avatar]
Arkana18 Arkana18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alcalá de Guadaira
Mensajes: 2,140
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
He adquirido un one plus 9 pro, pido a los moderadores que cierren el hilo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/09/22, 23:24:21
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Arkana18 Ver Mensaje
He adquirido un one plus 9 pro, pido a los moderadores que cierren el hilo
Una consulta amigo, fue netamente tema económico el haber elegido el OnePlus 9 Pro sobre el 10 pro? O hay otros motivos?
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/22, 16:07:26
Array

[xs_avatar]
Arkana18 Arkana18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alcalá de Guadaira
Mensajes: 2,140
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
Una consulta amigo, fue netamente tema económico el haber elegido el OnePlus 9 Pro sobre el 10 pro? O hay otros motivos?
Buenas @cmezauni, te cuento un poco.

1- Primero el económico, 200€ menos.

2- La camaras, el sensor principal es el mismo y el gran angular es de lo mejor que hay (estuve viendo varias reviews en youtube) y el 9 pro hacia mejores fotos que el 10 pro

3- Diseño y color, me gustaba mucho y el verde me parecia precioso. Ah! y el Alert Slider, me encanta desde el one plus 3T que tuve.

Despues las pequeñas diferencias no compensaban la diferencia de precio, misma pantalla en tema de brillo y caracteristicas (las dos LTPO, que el mi 11 que tenia no era así)...sensor de huellas...ly tal...es cierto que tiene mas bateria, pero en 30 min tienes la bateria cargada con su cargador.

Espero haberte ayudado compañero.

Edito: otra cosa fue el procesador, el nuevo gen8 se calienta mucho, el 888 ya venía pulido

Última edición por Arkana18 Día 10/09/22 a las 01:49:24.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/09/22, 18:17:51
Array

[xs_avatar]
benitin50 benitin50 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sur Oeste de la España Choquera
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Note 4 Blanco
Tu operador: Vodafone
El detalle que a mi también me importa sobre el pokemon go, como lo tienes ahora? Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/10/22, 09:16:44
Array

[xs_avatar]
Nilodan Nilodan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arkana18 Ver Mensaje
Buenas chicos, llevo dos dias leyendo tanto el foro del op 9 pro como el del 10 pro y enterandome de como os van los terminales.



Resulta que tenia un Xiaomi mi 11 y se me ha estropeado, y es posible que me devuelvan el dinero, y estoy penando en invertirlo en uno de estos tres que pongo en el titulo.



Queria haceros varias consultas a ver si podeis darme informacion sobre los que tengais este movil.



Una cosa para mi muy muy importante es poder duplicar la aplicacion Pokemon Go, ya que uso dos cuentas para jugar y con Xiaomi eso lo hace de forma nativa y muy sencilla, y por lo que he estado investigando no, queria saber si alguno de los aqui presentes duplica alguna y en especial esa.

Me flipa tanto el op9pro como el op10pro en verde.

Despues creo que en fotografía, bateria y pantalla creo que iran muy muy parejos los tres...





Opiniones y consejos¿?





Muchas gracias de antemano, sé que no soy el primero que escribe post pidiendo opnion/consejo.
Puedes duplicar App? Tengo un Xiaomi mi 10 y se me rompió la pantalla, estoy pensando en pillar el op 9 pro. Que tal las cámaras? Ya que les doy importancia.
Saludos y gracias!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/10/22, 12:00:36
Array

[xs_avatar]
Arkana18 Arkana18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alcalá de Guadaira
Mensajes: 2,140
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nilodan Ver Mensaje
Puedes duplicar App? Tengo un Xiaomi mi 10 y se me rompió la pantalla, estoy pensando en pillar el op 9 pro. Que tal las cámaras? Ya que les doy importancia.
Saludos y gracias!
Yo en foto no he notado diferencia del mi11 al op9pro. Mi uso es fotos a mi gato, a mi pareja y a algún sitio donde voy, y salen muy buenas fotos.

En bateria me da 6h de pantalla con uso de wasap, youtube, 4g, algo de pokemon go... bastante bien, la carga suya es una burrada, 45 min y completo de nuevo.

No he tenido ningun bug ni fallo en apps, que es algo que leí antes de comprarmelo.

En duplicar apps te puedo decir que para facebook y wasap y alguna mas la hace de forma nativa, si quieres duplicar alguna tipo pokemon go (como es mi caso) te hará falta app de terceros tipo Paralel App.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 10 Pro



Hora actual: 20:02:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /