iPhone SE (2022) iPhone SE (2022)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/22, 10:19:37
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
SE 2022 = Telefonazo

Ya son 4 meses con el pequeñajo y cada día estoy más contento. El manejo con el touch id, la calidad de su cámara, su batería de sobra para todo el día, el desempeño del A15, su diseño retro, compacto y ligero, la sensación de buena construcción y consistencia, el acceso al ecosistema de Apple con un precio ajustado.

Encantado!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pamachar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 04/08/22, 15:03:15
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,081
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
Ya son 4 meses con el pequeñajo y cada día estoy más contento. El manejo con el touch id, la calidad de su cámara, su batería de sobra para todo el día, el desempeño del A15, su diseño retro, compacto y ligero, la sensación de buena construcción y consistencia, el acceso al ecosistema de Apple con un precio ajustado.

Encantado!

A mi me habría llamado la atención si hubieran sacado la versión plus, también me gusta mucho el Touch ID y la ausencia de notch, pero la pantalla del SE se me hace muy pequeña.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/08/22, 09:01:03
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
A mi me habría llamado la atención si hubieran sacado la versión plus, también me gusta mucho el Touch ID y la ausencia de notch, pero la pantalla del SE se me hace muy pequeña.
Ya si tuviera el tamaño de la versión Plus seguramente no sería tan atractivo para el público al que va dirigido este móvil, pues en ese tamaño si que hay muchas opciones tanto fuera como dentro de Apple. Pienso yo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/08/22, 13:07:50
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Totalmente de acuerdo compañero.

Estoy harto de escuchar hablar de móviles "compactos" de más de 150mm y 180gr. Pues no, un móvil compacto es un móvil como el SE (o un 12/13 Mini) con 138mm, 144gr y fino como una pluma, al menos para mi.

Me parece el móvil perfecto para un uso poco intensivo. Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 08/08/22, 00:32:05
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
Sin duda. Respeto todos los usos pero para mí un cacharro de 4,7 o de 6,5 pulgadas es para hacer llamadas, consultas el email o cualquier tipo de uso ocasional. Para jugar, ver videos o películas y cosas así tengo el iPad, el pc y una TV de 70". Como teléfono, spoty con los airpods y hacer deporte, para eso es perfecto algo tan compacto como el SE.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/08/22, 19:39:09
Array

[xs_avatar]
Samu86 Samu86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2020
Localización: Cáceres
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Lowi
Yo también he pasado por varios teléfonos para finalmente acabar con el se2022 por el buen sabor de boca que me dejo mi antiguo iPhone 6s.

Ya son 3 meses con el y no puedo estar más contento. Me ha sorprendido muy gratamente su cámara y su batería, está última a la altura de los mejores móviles (probado con familiares y amigos que tienen móviles teóricamente top en eso).

Recomiendo totalmente este móvil para quien quiera algo pequeño, ligero y de calidad en general. Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/08/22, 08:25:33
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Samu86 Ver Mensaje
Yo también he pasado por varios teléfonos para finalmente acabar con el se2022 por el buen sabor de boca que me dejo mi antiguo iPhone 6s.

Ya son 3 meses con el y no puedo estar más contento. Me ha sorprendido muy gratamente su cámara y su batería, está última a la altura de los mejores móviles (probado con familiares y amigos que tienen móviles teóricamente top en eso).

Recomiendo totalmente este móvil para quien quiera algo pequeño, ligero y de calidad en general. Saludos.
Buenas compañero; cuando dices "esta última a la altura de los mejores móviles" no te refieres a la batería, verdad? (que es la "última" característica que mencionas) sino a la cámara, cierto?

Gracias

PD soy amante de los móviles pequeños y todavía voy echando un ojo a la gama SE
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/08/22, 14:51:12
Array

[xs_avatar]
Samu86 Samu86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2020
Localización: Cáceres
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Buenas compañero; cuando dices "esta última a la altura de los mejores móviles" no te refieres a la batería, verdad? (que es la "última" característica que mencionas) sino a la cámara, cierto?

Gracias

PD soy amante de los móviles pequeños y todavía voy echando un ojo a la gama SE
Si, me refiero a la cámara trasera, es excelente.

La batería es suficiente si tienes un uso medio, yo me acuesto por encima del 30-40% todos los días y uso redes y tal como casi todo el mundo, incluso tengo un par de juegos chorra. Ya si eres de los que no suelta el móvil mejor comprar uno con más batería (y pantalla). Saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/08/22, 09:00:40
Array

[xs_avatar]
impreza233 impreza233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U Plus; Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Samu86 Ver Mensaje
Si, me refiero a la cámara trasera, es excelente.

La batería es suficiente si tienes un uso medio, yo me acuesto por encima del 30-40% todos los días y uso redes y tal como casi todo el mundo, incluso tengo un par de juegos chorra. Ya si eres de los que no suelta el móvil mejor comprar uno con más batería (y pantalla). Saludo.

Después de estar también 4 meses con el SE 2022, pienso exactamente lo mismo. La batería me ha sorprendido bastante para ser de tamaño pequeño (2018 mAh), y la pantalla se defiende bastante bien, la verdad. No echo de menos más tamaño (quizás porque uso este teléfono más como teléfono y cámara que como otra cosa).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a impreza233 su comentario:
  #10  
Viejo 17/08/22, 18:37:12
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
Duplicado
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/08/22, 18:37:27
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
La cámara es muy buena

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 26/08/22, 05:05:13
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Hola, consulta que tal la cobertura comparado con el SE2020? Creo que esa es mi única queja con el SE2020, siento que tiene mala cobertura o me vino defectuoso me da sensación que tenía mejor cobertura el iPhone 7. Hablo de Wi-Fi y Datos Mobiles, pero siento que la de datos es peor.
En batería te parece mucho mejor el SE2022?
Gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/08/22, 10:45:01
Array

[xs_avatar]
pedya pedya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
A mi me parece cojonudo. Lo estrené hace una semana y he dejado mi S22 de lado. Y es que no hay color. Lo siento. Sé que la pantalla es como es, pero es que en lo demás es una bestia.
He de decir que yo no juego. Solo lo utilizo para redes sociales, llamar e internet, fotos de verano y mucho email y Teams.
La batería increíble. Y cobertura también.
Este verano he usado un S22 y es la primera vez en años que he sufrido para llegar al final del día con un uso mínimo.
Será cosa mía pero si sabes el móvil que compras y sus limitaciones con su pantalla tienes móvil para muchos años.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 28/08/22, 23:09:58
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por pedya Ver Mensaje
Será cosa mía pero si sabes el móvil que compras y sus limitaciones con su pantalla tienes móvil para muchos años.
Ahí le has dado.

Yo también estoy de vuelta a este SE después de alguna cosilla entre medias y es una auténtica maravilla, buena cámara, ergonomía y batería. Un pedazo de móvil que pasa desapercibido, "sin darse importancia" jajaja.

Saludos crack!
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/08/22, 23:10:56
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola, consulta que tal la cobertura comparado con el SE2020? Creo que esa es mi única queja con el SE2020, siento que tiene mala cobertura o me vino defectuoso me da sensación que tenía mejor cobertura el iPhone 7. Hablo de Wi-Fi y Datos Mobiles, pero siento que la de datos es peor.
En batería te parece mucho mejor el SE2022?
Gracias
En mi caso tampoco tengo problemas de cobertura ni de ningún tipo de conexiones.
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/09/22, 16:39:25
Array

[xs_avatar]
pedya pedya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Ahí le has dado.

Yo también estoy de vuelta a este SE después de alguna cosilla entre medias y es una auténtica maravilla, buena cámara, ergonomía y batería. Un pedazo de móvil que pasa desapercibido, "sin darse importancia" jajaja.

Saludos crack!

Esperando quizá el 14 jajajaja…es tu móvil de transición compi jajajaja. Bienvenido de nuevo por aquí.

Estuve en Palma de vacaciones y el S22 moría a mediodía vaya tela. Sin demonizar el móvil que en otros aspectos es cojonudo, un día comiendo vi un oferton por este SE 2022 y lo pillé a buen precio en Wallaspluf y he dejado el S22 en la mochila….jajajaja

Qué se le va a hacer, es lo que hay.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/09/22, 19:14:37
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por pedya Ver Mensaje
Esperando quizá el 14 jajajaja…es tu móvil de transición compi jajajaja. Bienvenido de nuevo por aquí.

Estuve en Palma de vacaciones y el S22 moría a mediodía vaya tela. Sin demonizar el móvil que en otros aspectos es cojonudo, un día comiendo vi un oferton por este SE 2022 y lo pillé a buen precio en Wallaspluf y he dejado el S22 en la mochila….jajajaja

Qué se le va a hacer, es lo que hay.
Parece ser que si, no se de transición hacía qué porque todo me parece más o menos lo mismo, pero si...
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/09/22, 20:40:40
Array

[xs_avatar]
pedya pedya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Parece ser que si, no se de transición hacía qué porque todo me parece más o menos lo mismo, pero si...

Ese 14 te llama, y lo sabes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 05/09/22, 15:52:53
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Para los que nos gusta los móviles pequeños cual sería la alternativa este año? Ahora mismo estoy con el 13 mini. La única opción viable que veo es seguir con el 13 mini o intentar pillar el 14 normal. Aunque por las noticias que dan el 14 normal va a ser un móvil muy recortado de prestaciones respecto al 14 Pro. También hablan del un SE4 pero dicen que será como el XR, así que tampoco sería una opción. Que opináis?

Saludos !!!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/09/22, 16:26:51
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,081
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jpron Ver Mensaje
Para los que nos gusta los móviles pequeños cual sería la alternativa este año? Ahora mismo estoy con el 13 mini. La única opción viable que veo es seguir con el 13 mini o intentar pillar el 14 normal. Aunque por las noticias que dan el 14 normal va a ser un móvil muy recortado de prestaciones respecto al 14 Pro. También hablan del un SE4 pero dicen que será como el XR, así que tampoco sería una opción. Que opináis?

Saludos !!!

El 14 normal es prácticamente un 13, yo aguantaría al menos un añito mas con el 13 mini.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE (2022)



Hora actual: 18:32:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /