HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/04/10, 19:35:09
Array

[xs_avatar]
robach robach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Libre
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
A mi en ese apartado muchas veces me pone "error de conexión", pero lo más curioso es que se conecta . Revisando el APN está todo correcto.
Igual que a mí. El problema es que estoy completamente desconcertado ya que a veces me pone eso de error de conexión y a veces el rollo ese de usar red movil si no hay wifi... ¿Cuándo uno y cuándo el otro? Pues cuando le da la gana.

 Cita: Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
Esta mañana me ha vuelto a fallar cuando he desconectado manualmente el WiFi de casa. Activando/desactivando el 3G/wifi me ha vuelto a funcionar. No ha sido necesario pasarlo a modo avión.
También me desconcierta que a veces se me restaura la conexión 3G tan solo activando/desactivando wifi manualmente. A veces tengo que usar lo del modo avión, y algunas veces resetear los datos de APN. ¿Cuándo uno y cuándo el otro? Pues cuando le da la gana (eso me suena).


 Cita: Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
Habrá que testear esa función durante unos días para ver si es la posible solución al problema. Cuantos más toqueteemos las configuración y más gente haga pruebas mejor. Así conseguiremos dar con el patrón del error y con la posible solución.
Yo también voy a probar esta configuración, aunque, quizá por la traducción al castellano, no le veo mucho sentido, ya que si tenemos marcada la opción Nunca, que es lo que viene por defecto, en teoría no debería pasar Nunca de wifi a datos móviles, y eso sí lo hace, aunque cuando le da la gana, ¿no?.

Siguiendo con las pruebas, hoy me ha fallado un par de veces y lo que empiezo a detectar es que cuando dejo la Desi en reposo durante bastante tiempo (aún no puedo precisar cuánto) es cuando me da el error. Por ejemplo, por la noche se está suspendida hasta que me levanto (6-7 horas) entonces falla. Hoy la he tenido suspendida unas tres horas sin usarla ni recibir llamadas y ha vuelto a fallar. En cambio, si cada x tiempo la voy activando y suspendiendo, funciona bien. De momento es todo lo que puedo decir.

Saludos a todos.

PD. Sería de agradecer que los que posteeis problemas con 3G nos indicárais qué programas que toquetean ajustes 3G (juicedefender, apndroid, etc.) tenéis instalados para ir estableciendo patrones... Gracias

Última edición por robach Día 25/04/10 a las 19:38:26.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/04/10, 19:53:32
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
 Cita:
Yo también voy a probar esta configuración, aunque, quizá por la traducción al castellano, no le veo mucho sentido, ya que si tenemos marcada la opción Nunca, que es lo que viene por defecto, en teoría no debería pasar Nunca de wifi a datos móviles, y eso sí lo hace, aunque cuando le da la gana, ¿no?.

Siguiendo con las pruebas, hoy me ha fallado un par de veces y lo que empiezo a detectar es que cuando dejo la Desi en reposo durante bastante tiempo (aún no puedo precisar cuánto) es cuando me da el error. Por ejemplo, por la noche se está suspendida hasta que me levanto (6-7 horas) entonces falla. Hoy la he tenido suspendida unas tres horas sin usarla ni recibir llamadas y ha vuelto a fallar. En cambio, si cada x tiempo la voy activando y suspendiendo, funciona bien. De momento es todo lo que puedo decir.

Saludos a todos.

PD. Sería de agradecer que los que posteeis problemas con 3G nos indicárais qué programas que toquetean ajustes 3G (juicedefender, apndroid, etc.) tenéis instalados para ir estableciendo patrones... Gracias
También noto el fallo cuando lleva bastante tiempo sin utilizar el móvil, sobre todo por la mañana. Lo tengo configurado con Locale para que cambie a modo mi modo noche (sin wifi, sonido... hasta las 8 de la mañana). Cuando me levanto a veces enciendo el wifi para sincronizar algo. Muchas veces después de ésto es cuando me da el problema de no conectarse al 3G. Ahora mismo he cambiado la configuración de Locale para que no me desactive el wifi de manera automática en el modo noche. También he desinstalado el APNdroid. Ahora utilizo el widget de la red movil de HTC para controlar este tema.

Resumiendo los programas que utilizo:
- Ultimate JuiceDefender.
- Locale.
-APNdroid (que lo desinstalé anoche)
__________________


No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog


Mi Wuala Te invito a wuala
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/04/10, 20:12:19
Array

[xs_avatar]
Marten Marten está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Earth
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Bueno, el tema ese de la configuración de 'nunca' o 'nunca si está conectado' de las redes wifi se lo pasa por el forro la Desi. No se en qué momento algún programa (o el propio SO) cambia a 'nunca' la selección.

A mi no me ha conectado el 3G y sólo llevaba una hora o así sin usar el teléfono. He entrado a la configuración del wifi y tenía la opción esta en el valor por defecto 'nunca' aunque yo se lo habíá cambiado antes.

El único programa que tengo actualmente para controlar las conexiones es el juice defender. Probaré a deshabilitarlo para ver si se me cambia sola la opción de wifi.

Esto me empieza a tocar las narices....

Un saludo.
__________________
"Todos amamos a Hipnosapo"
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/04/10, 20:52:21
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Marten Ver Mensaje
Bueno, el tema ese de la configuración de 'nunca' o 'nunca si está conectado' de las redes wifi se lo pasa por el forro la Desi. No se en qué momento algún programa (o el propio SO) cambia a 'nunca' la selección.

A mi no me ha conectado el 3G y sólo llevaba una hora o así sin usar el teléfono. He entrado a la configuración del wifi y tenía la opción esta en el valor por defecto 'nunca' aunque yo se lo habíá cambiado antes.

El único programa que tengo actualmente para controlar las conexiones es el juice defender. Probaré a deshabilitarlo para ver si se me cambia sola la opción de wifi.

Esto me empieza a tocar las narices....

Un saludo.
Yo lo cambié esta mañana a "nunca si está conectado" y de momento sigue así. Durante todo el día se ha estado conectando correctamente (tal como se lo había estipulado con el Juice Defender).

Otras veces, cuando me fallaba el 3G deshabilitaba el Juice Defender y funcionaba (como es lógico, ya que el J Defender modifica los valores del APN), pero en otras ocasiones no. Así que en mi caso no creo que se deba a ese programa.

Seguiremos investigando.
__________________


No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog


Mi Wuala Te invito a wuala
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/04/10, 21:04:29
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

a mi no me funciona ni el 3g ni los mms, solo los sms, la verdad es que en este aspecto está muy flojo este terminal. saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/04/10, 21:15:20
Array

[xs_avatar]
robach robach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Libre
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
Ahora mismo he cambiado la configuración de Locale para que no me desactive el wifi de manera automática en el modo noche.
Lo de desactivar Wifi y 3G por la noche lo puedes hacer con el Ultimatejuice. Yo lo tengo así porque un servicio de email de un periódico tiene la costumbre de enviar los titulares a las 5:30 de la mañana y yo no quiero desactivar el sonido por si llegan llamadas (trabajo, madre mayor, etc.)


 Cita: Originalmente Escrito por Marten Ver Mensaje
Esto me empieza a tocar las narices....
Pues si vieras las mías!!! Tan contento que estaba yo con mi Desi nueva que hasta flipaba y todo...

Saludos

PD: Por cierto, aunque creo que se deduce de mis posts anteriores, yo sólo tengo instalado el Juicedefender con el Ultimatejuice y para hacer las activaciones/desactivaciones manuales de wifi y 3G uso los widgets originales. también tengo el 3g Watchdog, pero los problemas los tenía antes de instalar éste último.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/04/10, 21:16:39
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
Re: A cuantos de vosotros os falla el 3G con el Desi?

 Cita:
a mi no me funciona ni el 3g ni los mms, solo los sms, la verdad es que en este aspecto está muy flojo este terminal. saludos.
Menos en los casos que he comentado el 3G me va bien.

Respecto a los mms no se porque no lo uso. Supongo que tendrás bien configurado los datos de tu compañía de teléfonos.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
__________________


No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog


Mi Wuala Te invito a wuala
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/04/10, 21:19:15
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

hola findulas he probado infinidad de opciones y no hay manera de ver el contenido de los mms, cuando puedas pruebalo tu y nos comentas haber si lo consigues, un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/04/10, 21:23:36
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
 Cita:
Lo de desactivar Wifi y 3G por la noche lo puedes hacer con el Ultimatejuice. Yo lo tengo así porque un servicio de email de un periódico tiene la costumbre de enviar los titulares a las 5:30 de la mañana y yo no quiero desactivar el sonido por si llegan llamadas (trabajo, madre mayor, etc.)
Si si, lo que pasa que el Juice Defender (JD) solo lo utilizo para conectar/desconectar el 3G. Con el JD tengo el modo noche para que me deshabilite el 3G de 2 a 8:30. El WiFi me gusta más manejarlo de manera manual, por eso en el JD no tengo ninguna opción WiFi habilitada. Es un gran programa. Solo le queda darle un toque más visual y ponerlo en español.
__________________


No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog


Mi Wuala Te invito a wuala
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/04/10, 21:54:17
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
hola findulas he probado infinidad de opciones y no hay manera de ver el contenido de los mms, cuando puedas pruebalo tu y nos comentas haber si lo consigues, un saludo.
Compi, en eso te puedo ayudar poco, ya que en mi grupo de amigos no utilizamos los mms. A ver si otro forero te puede ayudar.
__________________


No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog


Mi Wuala Te invito a wuala
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/04/10, 21:58:45
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

gracias findulas , no te preocupes, haber si alguien me pasa la configuracion de movistar, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/04/10, 22:38:08
Array

[xs_avatar]
Akura Akura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: HTC Desire.

Por lo que os leo seguramente tenga algo que ver el Juice Defender.

Yo no lo tengo y no me ha fallado en ningún momento.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/04/10, 23:28:04
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Akura Ver Mensaje
Por lo que os leo seguramente tenga algo que ver el Juice Defender.

Yo no lo tengo y no me ha fallado en ningún momento.
A mi me ha pasado incluso teniéndolo desconectado y con los APN correctos. Aún así tampoco lo descarto. Es ir haciendo pruebas e ir viendo.

Gracias por la info
__________________


No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog


Mi Wuala Te invito a wuala
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/04/10, 23:52:36
Array

[xs_avatar]
Akura Akura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: HTC Desire.

 Cita: Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
A mi me ha pasado incluso teniéndolo desconectado y con los APN correctos. Aún así tampoco lo descarto. Es ir haciendo pruebas e ir viendo.

Gracias por la info
De nada

Has visto si además de tenerlo desconectado no queda ningún proceso abierto relativo a dicho programa?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/04/10, 00:06:24
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Akura Ver Mensaje
De nada

Has visto si además de tenerlo desconectado no queda ningún proceso abierto relativo a dicho programa?
Pues tiene que quedar algún proceso abierto porque lo tengo puesto como una excepción en el Advanced task killer . De todas formas, ahora estoy probando lo que sugirió un compi más arriba. Quiero ir probando las cosas una a una para delimitar donde puede estar el fallo.

Gracias por la sugerencia, no había caído en lo del proceso abierto
__________________


No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog


Mi Wuala Te invito a wuala
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/04/10, 00:07:37
Array

[xs_avatar]
Marten Marten está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Earth
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Re: A cuantos de vosotros os falla el 3G con el Desi?

 Cita:
Por lo que os leo seguramente tenga algo que ver el Juice Defender.

Yo no lo tengo y no me ha fallado en ningún momento.
Pues yo voy a deshabilitar también el Juice esta noche a ver que pasa.

Saludos.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
__________________
"Todos amamos a Hipnosapo"
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/04/10, 00:16:30
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jumoy Ver Mensaje
A mi me va estupendamente, y mi consejo es que useis el widget oficial de htc (control de energia) para activar y desactivar el 3g, el wifi, el gps, el bluethood y la iluminacion de la pantalla.

Yo, lo comparo con un trabajador que tiene dos jefes, y cada uno le manda algo diferente. pues al final se vuelve tarumba; a lo que añado tambien el juice defender, ya que al parecer el sense ya gestiona muy bien las aplicaciones en segundo plano.
No es la solución ni excusa para que cuando pierda el Wifi no cambie solito a 3G.
Perdona, pero eso es ser conformista.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/04/10, 00:19:24
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Marten Ver Mensaje
Pues yo voy a deshabilitar también el Juice esta noche a ver que pasa.

Saludos.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Yo tampoco tengo el Juice Defender y falla más que una escopetilla de feria.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/04/10, 00:21:07
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
A mi me ha pasado incluso teniéndolo desconectado y con los APN correctos. Aún así tampoco lo descarto. Es ir haciendo pruebas e ir viendo.

Gracias por la info
Es triste que tengamos que ser los usuarios los que descubramos y suframos en nuestras carnes los fallos y posibles incompatibilidades con programas aprobados por Android.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/04/10, 00:27:57
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Xativa (Valencia)
Mensajes: 1,320
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
me estais asustando :S sin usar ningun gestor y forzandolo a mano tampoco coge 3g?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 22:51:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /