iNew iNew

Respuesta
 
Herramientas
  #3621  
Viejo 03/09/15, 18:45:56
Array

[xs_avatar]
PACKOSKATE PACKOSKATE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: ZUUM P50
Tu operador: Movistar
Alguien me podria apoyar con la stock rom del inew v3..... Por que tengo el mio pero lo tengo brickeado.... De ante mano gracias...
Responder Con Cita


  #3622  
Viejo 03/09/15, 18:49:12
Array

[xs_avatar]
PACKOSKATE PACKOSKATE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: ZUUM P50
Tu operador: Movistar
Alguien me podria apoyar con la stock rom del inew v3..... Por que tengo el mio pero lo tengo brickeado.... De ante mano gracias...
Responder Con Cita
  #3623  
Viejo 03/09/15, 22:40:06
Array

[xs_avatar]
fjperezj fjperezj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por vict0rr Ver Mensaje
Bueno me respondo a mi mismo. Despues de investigar otro poco, he hecho la opción de una de las SIM desactivada (si sólo tienes una SIM introdúcele una y desactivala, con sólo una no funciona). Y hasta ahora sin problema!!(claro, ahora solo tengo una de las lines, pero para pasar del apuro hasta la nueva adquisición es muchísimo!!!!
Espero que le pueda servir de ayuda a alguien
Te recomiendo que preguntes a la compañía sobre todo si es ONO Vodafone... Pues sus SIM están dando justo ese problema. Además te recomiendo que le pongas la rom MIUI v7 que encuentras en needrom... Es espectacular en nuestros v3. Yo me he vuelto a enamorar de mi móvil

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3624  
Viejo 21/12/15, 21:20:33
Array

[xs_avatar]
vitin68 vitin68 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: salamanca
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Vodafone
yo llevo comprandolos tres años ,camara escelente ,wifi en alguno me ha salido escaso,y se queda un poco corto con el wifi pero con el precio que te salen tienes para dos años tranquilamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew



Hora actual: 17:25:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /