ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II AT&T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo AT&T (SGH-I317, SGH-I317M y GT-N7105)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/13, 02:03:26
Array

[xs_avatar]
MarioCancun54 MarioCancun54 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2 LTE SHV-E250K
Tu operador: Movistar
como hacer el Root a Galaxy Note 2 LTE SHV-E250K

vivo en Mexico ytengo un Galaxy Note 2 LTE SHV-E250K, versión de android 4.1.2, y no logro navegar en la red 3G de Telcel, me dijeron que haciéndole el root posiblemente pueda lograrlo. en verdad necesito ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/13, 03:12:43
Array

[xs_avatar]
juancarlos5 juancarlos5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 2,340
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Otra
aqui tienes el root para meterlo con odin
http://download.chainfire.eu/276/CF-...t-shve250k.zip
__________________
*OnePlus One, Multirom LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev.
*OnePlus 3, LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/13, 09:12:54
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

Nos movemos a la zona especifica para este terminal..

Aqui podreis encontrar todo lo relacionado con el Note 2 LTE..
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/07/14, 17:02:06
Array

[xs_avatar]
KchoPrro KchoPrro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MarioCancun54 Ver Mensaje
vivo en Mexico ytengo un Galaxy Note 2 LTE SHV-E250K, versión de android 4.1.2, y no logro navegar en la red 3G de Telcel, me dijeron que haciéndole el root posiblemente pueda lograrlo. en verdad necesito ayuda.
Yo acabo de hacerlo hoy mismo y no ha sido nada sencillo (con la 4.3), incluso siguiendo los pasos. Supongo que ya lo habrás conseguido pero si todavía andas en ello solo tienes qué decirlo y vemos cómo lo hice.

Ahora ando tras el desbloqueo de la tarjeta pero esto se me antoja todavía más difícil
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/07/14, 21:34:28
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Tu problema no es de root ni soft estas cosas pasan por importar equipos que no están diseñados para operar con las frecuencias de este país que ocupa las mismas que Canadá o AT&T USA. En tu caso concreto es un equipo coreano que solo tiene bandas 3g 1900 y 2100 mhz. Telcel usa mayormente 850 mhz... igual movistar pero creo que en este caso hay mucho más suporte para 1900 mhz. Podrías probar con esta u otra compañía (iusacell).

En otras palabras si lo que quieres seguir así en telcel o cambias de equipo para el 3g (uno con soporte 850mhz) o lo usas en edge. Buscar la manera de que funcione el e250k con telcel 3g sólo es perder el tiempo. La otra opción es probar otra operadora a ver si te agarra en 1900mhz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/07/14, 21:47:34
Array

[xs_avatar]
KchoPrro KchoPrro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Tu problema no es de root ni soft estas cosas pasan por importar equipos que no están diseñados para operar con las frecuencias de este país que ocupa las mismas que Canadá o AT&T USA. En tu caso concreto es un equipo coreano que solo tiene bandas 3g 1900 y 2100 mhz. Telcel usa mayormente 850 mhz... igual movistar pero creo que en este caso hay mucho más suporte para 1900 mhz. Podrías probar con esta u otra compañía (iusacell).

En otras palabras si lo que quieres seguir así en telcel o cambias de equipo para el 3g (uno con soporte 850mhz) o lo usas en edge. Buscar la manera de que funcione el e250k con telcel 3g sólo es perder el tiempo. La otra opción es probar otra operadora a ver si te agarra en 1900mhz
Pues mi caso es para Europa pero creo que no sería un problema.

Por cierto, alguien sabría indicarme algún enlace para liberarlo?

He visto algunos de pago para el Note 2 pero ninguno para la versión coreana y los que he visto me fío poco.

Saludos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/07/14, 23:52:38
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por KchoPrro Ver Mensaje
Pues mi caso es para Europa pero creo que no sería un problema.

Por cierto, alguien sabría indicarme algún enlace para liberarlo?

He visto algunos de pago para el Note 2 pero ninguno para la versión coreana y los que he visto me fío poco.

Saludos!
En Europa tengo entendido la banda 3G es 2100MHz asi que debe funcionar este modelo. En cuanto al codigo, pues compralo con paypal y si no funciona pides devolucion. Yo lo hice una vez que no me funciono el codigo para un HTC, y si me regresaron el dinero.

Si estas en 4.1.2 hay un metodo publicado en este mismo foro, gratuito.

Última edición por gustavoacm Día 21/07/14 a las 23:56:12.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/07/14, 15:01:09
Array

[xs_avatar]
KchoPrro KchoPrro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
En Europa tengo entendido la banda 3G es 2100MHz asi que debe funcionar este modelo. En cuanto al codigo, pues compralo con paypal y si no funciona pides devolucion. Yo lo hice una vez que no me funciono el codigo para un HTC, y si me regresaron el dinero.

Si estas en 4.1.2 hay un metodo publicado en este mismo foro, gratuito.
Gracias por contestar, me quedo más tranquilo con el tema de la banda de frecuencia.

Con respecto a la liberación, tengo la 4.3 pero, aún sin buscar en el foro que me indicas, mucho me temo que hace referencia al resto de versiones donde es posible entrar al menú oculto y, tocando algunos de los parámetros, desbloquearlo. En el caso del SHV-E250K no es posible así. Esta versión coreana del Note 2 tiene un acceso oculto diferente. He logrado entrar en él, es distinta los códigos de acceso y contraseñas, pero existen en Internet, pero luego el menú, en sí mismo, es diferente al resto de versiones y, como es lógico, tocar en cosas donde no se debe es tirar directamente el terminal al water

He trasteado un poco el menú oculto, sin tocar nada, solo viendo, pero no he localizado por ningún sitio los submenús del método que, hasta la fecha, es conocido para el Note 2 de manera gratuita.

Ahora bien, si te refieres a otra forma de hacerlo, con la versión coreana, soy todo ojos (para leer ), llevo buscando por este y por otros foros la forma y no veo nada al respecto, de hecho, he mirado hasta en foros coreanos y chinos pero....., lo mismo hay algo pero no lo encuentro (o mi coreano/chino es muy torpe )

Un saludo y gracias por pasarte!

KchoPrro
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/07/14, 18:20:31
Array

[xs_avatar]
KchoPrro KchoPrro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Pues alucina con la vecina!

Me ha dado por probar de nuevo, con otra SIM y......está libre!!!!

Me picó esa curiosidad, el teléfono estaba bloqueado cuando lo probé la primera vez, pedía el código de desbloqueo. Después de leer y leer, buscar y buscar, lo primero que hice fue rootearlo pero...mira tú por dónde qu eno me dio por volver a probar. Hoy he caído, pura suerte, no perdía nada por intentarlo y me dije....y si por casualidad al hacer root también se ha liberado el móvil, lo normal es que no sea así pero....no pierdo nada por intentarlo.

Et Voila!, pilla datos 3G y he podido llamar con mi SIM de Vodafone. Se me ha quedado una cara de palurdo......

Pero bueno, por si le sirve a alguien más, parece que al rootearlo se libera aunque, también tengo que decir que para que el root funcionara debidamente tuve que quitar el KNOX de manera manual, no siendo fácil, ya que KNOX me impedía el acceso root a todo. No sería de extrañar que, realmente, el móvil estuviera libre, pero fuera KNOX quien lo tuviera bloqueado para la operadora (es raro esto, normalmente sería el propio terminal quien pidiera el código de desbloqueo, no creo que lo hiciera KNOX, aunque de semajante aplicación de Samsung para impedir y complicar tener acceso a la raiz, tampoco me extrañaría demasiado).

En fin, muchas gracias!

KchoPrro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II AT&T



Hora actual: 15:15:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /