Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/18, 18:19:34
Array

[xs_avatar]
Zorenx12 Zorenx12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Duda con cámara lenta.

Buenas, tengo una duda con la cámara lenta, ¿se pueden reducir los fps, para aumentar la resolución, o solo se puede grabar a 960 fps en hd?
Gracias por adelantado!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 21/06/18, 23:46:46
Array

[xs_avatar]
david_srm david_srm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Yoigo
Esta pregunta me hago yo también, creo que no se puede al menos por ahora, pero sería genial!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/06/18, 00:03:19
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por david_srm Ver Mensaje
Esta pregunta me hago yo también, creo que no se puede al menos por ahora, pero sería genial!
Si se puede, cuando tenía el S9 plus en ajustes de cámara hay una opción para seleccionar u ordenar los distintos modos de cámara, ahí aparece la cámara lenta y la puedes añadir como un modo más, es decir tendrías la cámara lenta y la cámara superlenta, cuando tuve el S9 plus lo configure así , e iba cambiando, cuando quería grabar a cámara lenta 240fps full HD lo seleccionaba, y cuando no pues me ponía el superlento de 960fpsHD. no tengo el S9 para mostrártelo pero seguro que algún compi te pone alguna captura, un saludo!

Última edición por psicoadri Día 22/06/18 a las 00:15:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a psicoadri su comentario:
  #4  
Viejo 22/06/18, 20:14:04
Array

[xs_avatar]
david_srm david_srm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Si se puede, cuando tenía el S9 plus en ajustes de cámara hay una opción para seleccionar u ordenar los distintos modos de cámara, ahí aparece la cámara lenta y la puedes añadir como un modo más, es decir tendrías la cámara lenta y la cámara superlenta, cuando tuve el S9 plus lo configure así , e iba cambiando, cuando quería grabar a cámara lenta 240fps full HD lo seleccionaba, y cuando no pues me ponía el superlento de 960fpsHD. no tengo el S9 para mostrártelo pero seguro que algún compi te pone alguna captura, un saludo!
Cierto! Muchas gracias compañero, mira que lo vi pero con la emoción del principio pensé que me confundí y era la misma cámara lenta ambas, tenemos esas dos opciones en los ajustes de cámara, editar modos de cámara. Lenta y super lenta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 16:45:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /