LG V30 Subforo para el LG V30

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/18, 20:24:36
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
Version Europea

Hola a todos.

La versiones Europeas vienen Cañadas en el tema del sonido.

No me gustaría gastarme en un futuro un buen dinero en este terminal y resulte que el audio este capado, como cada vez están más exigentes lo de U.E con el tema de los decibelios no me haría ninguna gracia.

Por cierto ¿sigue trayendo Radio el lg v30?. Lo pregunto porque lo de lg se han plegado a tener la batería no extraible y eso no me ha hecho ninguna gracia.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/18, 12:51:22
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pelinkhz Ver Mensaje
Hola a todos.

La versiones Europeas vienen Cañadas en el tema del sonido.

No me gustaría gastarme en un futuro un buen dinero en este terminal y resulte que el audio este capado, como cada vez están más exigentes lo de U.E con el tema de los decibelios no me haría ninguna gracia.

Por cierto ¿sigue trayendo Radio el lg v30?. Lo pregunto porque lo de lg se han plegado a tener la batería no extraible y eso no me ha hecho ninguna gracia.

Saludos.
si te sirve de consuelo mi G2 todavia le dura la bateria tras 4 años jajaj

Yo tambien pienso igual , prefiero baterias extraibles por si se hinchan etc.. pero el v30 tiene algo muy bueno , IP68 no es posible hacer una bateria extraible y a su vez tener algo IP68. Yo prefiero que no le pueda entrar arena ni el agua, a poder sacar la bateria.

El diseño y belleza en cristal es inigualable si pones bateria extraible, no hay mas que ver a mi G5 vs v30 parecen de decadas distintas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/06/18, 17:18:45
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
Sirix, el certificado ip68 está genial siempre que no lo vendan como un teléfono acuático como la serie Z de Sony y después se desentienda de ellos.

Por cierto el tema de cristal me da cierto repelús, porque el cristal trasero sea bueno como el de los iPhone o tener un precioso tostador que se reseteaba cada dos por tres en verano por la calor y once teléfonos Sony z, me tuvieron que cambiar que pase z1 Compact al z3 normal y compact, hasta que lo cambie por un HTC one m8.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/06/18, 23:07:38
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pelinkhz Ver Mensaje
Sirix, el certificado ip68 está genial siempre que no lo vendan como un teléfono acuático como la serie Z de Sony y después se desentienda de ellos.

Por cierto el tema de cristal me da cierto repelús, porque el cristal trasero sea bueno como el de los iPhone o tener un precioso tostador que se reseteaba cada dos por tres en verano por la calor y once teléfonos Sony z, me tuvieron que cambiar que pase z1 Compact al z3 normal y compact, hasta que lo cambie por un HTC one m8.
Ip68 nunca se vende como acuático esto es para accidentes y aun asi podría romperse

El v30 mio no se calienta nada si no juegas con el o grabas video a 4K apenas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V30



Hora actual: 11:52:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /