bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #481  
Viejo 14/11/18, 12:07:18
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pero si no se ve una mierda. Está muy oscuro, graba con un movil que no permite ver las cosas en buen detalle, etc...

Que Deivid haga un video del nivel de JerryRig y podrá demostrar lo que quiera sin que se pueda rebatir nada.

Pero claro, necesita una cámara de alto nivel para hacer eso, y herramientas para hacer los tests pertinentes.



La difernecia es que si es gorilla glass, es muchísimo más dificil que se raye respecto a un plástico vulgar, con lo que es un valor añadido.
Además, existe el modelo X2 normal que sí tiene la tapa de plástico.... Preguntaros eso, realmente los de BQ serían tan tontos de hacer las dos variantes y que lo del X2 Pro sea un fake corriendo el riesgo de ser denunciados por estafa? Qué sentido tendría eso?
Recordad que las leyes comunitarias prohiben mentir sobre los materiales.

Deja de decir que la parte trasera se puede doblar porque es gorilla glass porque no tiene sentido.

Primero, el gorrilla glass no se puede doblar.
Segundo: Según la web de BQ (https://www.bq.com/es/gama-aquaris-x2) no indica que la parte trasera es de gorilla glass (solo la pantalla). Simplemente dicen que es cristal 3d




Por otra parte BQ tampoco dice que tenga chasis metálico, simplemente el marco.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonzaloc0 su comentario:


  #482  
Viejo 14/11/18, 12:07:18
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carletto91 Ver Mensaje
Hay cristales y cristales, y este cristal no tiene ni punto de comparacion con el de un note 9 o un iphone x/xs. Yo creo que es como dicen algunos compañeros, plastico con un recubrimiento. No me imagino la tapa del note 9 o del iphone haciendo ese sonido al caer contra la mesa, ni doblandose así
el p20 pro te aseguro que tampoco hace ese ruido pero tecnicamente bq no mentira, otra cosa es que se le llame cristal a todo aunque uno sea del bueno y otro tal cual
  #483  
Viejo 14/11/18, 12:08:04
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Pero es que seguimos con lo mismo, si se demuestra que no es el cristal que se dice el teléfono en mi opinión sigue siendo buen teléfono aunque su precio no lo valga.

Esto me recuerda muchísimo a la gente que dice que en el pocophone todos tenemos fugas de luz pero que curioso que es el móvil más vendido de Xiaomi será que eso le pasa a 4 gatos o lo habríamos vendido todos .

A mí ese razonamiento de generalizar a todos los usuarios y a todos los móviles me parece una mierda con perdón, sin tan malo es porque no preguntáis a los poseedores del terminal haber que dicen?

Yo me he metido en Google y los consumidores corrientes la mayoría dicen que están contento con el


Asique creo que no soy el único que aunque este tema no tengs parte de verdad creo que se ha exagerado al punto de que hay gente que le falta un tornillo diciendo que bq debe desaparecer y blablabla XD
  #484  
Viejo 14/11/18, 12:08:11
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Si por eso digo que tendra algun recubrimiento o algo, yo tuve el mi5 y fue esa la sensacion, quitaba la tapa ya que eran intercambiable y tambien tenia las pestañas de plastico. No soy dudoso con Xiaomi creo, si tengo que criticar algo lo digo, no me puede el fanatismo como a Nixxon que cambia de opinion mas que una Veleta. Y el bq mas de lo mismo (no lo he tenido, ni lo quiero tener) pero me da que es plastico con un recubrimiento. Y el bq me da la sensacion de que es plastico con un recubrimiento que aparenta ser cristal. Pero el sonido, el tacto y la flexibilidad es como la de un cristal templado ( que no es cristal para nada) yo toco un templado y es igual a lo que se ve en el video

Tuve el sony xperia Z3 y eso si que era cristal cristal, a ver quien doblaba eso
Siempre he defendido que no es creíble y por lo que veo no soy el único en pensarlo. Cambia de opinión según el viento vaya a favor o en contra.






 Cita: Originalmente Escrito por gabi_cor Ver Mensaje
Bueno para mi es plastico sin ninguna duda tanto el chasis como la tapa trasera, es mi opinión visto lo visto.

Pero de todos modos que mas da, aunque fuera cristal la tapa trasera aparenta ser plástico por lo tanto sigue siendo mala, cuando produces una tapa trasera de cristal, no solo tiene que ser de ese material si no también aparentar ese material realmente y cuando se tenga en la mano que de la sensacion de dureza y buen cristal,si parece plástico al final pues tu me diras...
Para mi también, eso de cristal tiene nada, es plasticucho imitando el cristal
Las marcas nos venden humo, que si premium x aquí y x allá para encarecer su producto y luego llega uno con un vídeo y los desmonta...

A ver qué dice bq si es que tiene algo que decir





 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Por lo que yo se, gorilla Glass es un recubrimiento, no es un material para fabricar un componente en su totalidad, en este caso la tapa trasera.

Te vuelvo a reiterar, cojes la tapa de un Nexus 4 e intenta combarla, ya te digo yo de antemano que es imposible, salvo que partas el cristal.
Exacto, no es el cristal propiamente dicho, es una capa protectora pero Nixxxon no sé que mosca le ha picado pero el erre que erre
Ni existe el cristal de gorilla glas, existe el de bohemia etcétera... jajaja





 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Lo que parece indebatible es que el chasis es de plástico, como se ve en el video, con embellecedores de "metal", ahí ni Corning glorila glass ni historias, ahí no hay excusas
Descarado, eso huele a plástico... de ser así, bq queda a la altura del betún...
Gracias de parte de:
  #485  
Viejo 14/11/18, 12:11:15
Array

[xs_avatar]
pierno pierno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
Deja de decir que la parte trasera se puede doblar porque es gorilla glass porque no tiene sentido.

Primero, el gorrilla glass no se puede doblar.
Segundo: Según la web de BQ (https://www.bq.com/es/gama-aquaris-x2) no indica que la parte trasera es de gorilla glass (solo la pantalla). Simplemente dicen que es cristal 3d




Por otra parte BQ tampoco dice que tenga chasis metálico, simplemente el marco.
Por curiosidad y viendo el revuelo, me meti tambien en la web y en el terminal no especifican nada de la parte trasera...solo en general hablan de cristal 3D y el corning, pero no especifican donde va exactamente

Pero si que creo que por lo que he ido pillando, a Deivid le rebate eso la propia marca en su comunicado, osea que si defienden que lo lleva atras.... pero ya digo, me pierdo con tantos comentarios desde ayer
  #486  
Viejo 14/11/18, 12:12:06
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Pero es que seguimos con lo mismo, si se demuestra que no es el cristal que se dice el teléfono en mi opinión sigue siendo buen teléfono aunque su precio no lo valga.

Esto me recuerda muchísimo a la gente que dice que en el pocophone todos tenemos fugas de luz pero que curioso que es el móvil más vendido de Xiaomi será que eso le pasa a 4 gatos o lo habríamos vendido todos .

A mí ese razonamiento de generalizar a todos los usuarios y a todos los móviles me parece una mierda con perdón, sin tan malo es porque no preguntáis a los poseedores del terminal haber que dicen?

Yo me he metido en Google y los consumidores corrientes la mayoría dicen que están contento con el


Asique creo que no soy el único que aunque este tema no tengs parte de verdad creo que se ha exagerado al punto de que hay gente que le falta un tornillo diciendo que bq debe desaparecer y blablabla XD

al pocophone le han dado desde todos los lados y colores sin pasar nada, no veo yo a xiaomi molestandose en lo que dice la gente (salvo en los propios problemas del telefono) sin embargo con bq se ha armado las de dios, con lo facil que es que saquen un video demostrando las posibles mentiras de david sin intentar tapar nada ni censurar nada (salvo las faltas de respeto)
Gracias de parte de:
  #487  
Viejo 14/11/18, 12:12:24
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Si nos ponemos a ser crios nos ponemos todos. A partir de ahora todo Hilo/comentario que vaya en contra de xiaomi lo reportare (a ver si se cierra tambien). Cosa que jamas he hecho porque esto es para debatir y si no nos gusta algo no hay que ir llorando reportando hilos como crios para que los cierren y salirnos con la nuestra.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #488  
Viejo 14/11/18, 12:13:59
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Taicun Ver Mensaje
Carísimo y de plástico con mi dinero que no cuenten.
Eso lo dice alguien que tiene un Redmi 5 Plus que es el 90% de plástico

 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
Por eso dije, me faltaría una prueba de ralladura

Pero a simple vista ,y olvidandonos de tooooda la polemica de Deivid y BQ ..con la mano en el corazón

Vosotros leeis sus características, y luego cogeis la tapa, la intentais sacar, la doblais como él, y que pensáis?
Yo digo lo mismo, que puede ser perfectamente gorilla glass porque puede doblarse, aunque otros a lo suyo y creen que si es cristal ya es imposible que se doble.
Si es una cosa u otra lo sabremos con el test de dureza y no si se doble o no se dobla.
Si se raya al nivel 4 o menos es que es plástico, si se raya al nivel 6 es que es gorilla glass.
Gracias de parte de:
  #489  
Viejo 14/11/18, 12:16:48
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
Yo no se que tecnicismos sustentaran otra cosa....pero pienso como tu

Yo veo esa parte trasera, y ya me puede venir alguien de la Nasa a intentar convencerme de que es un cristal o vidrio tratado de no se que manera, que me parece plastico si o si.

Me faltaría por cierto un vídeo con pruebas de roces y ralladuras

Y si en verdad es un cristal o vidrio con esas propiedades tan brutales, ni os imagináis la cantidad de salida que podria tener en el mundo real...y por supuesto, quedaría justificado el alto precio de este movil para lo que ofrecía sin saber eso, es más, el cristal delantero imagino que será ese mismo cristal, por sus grandes cualidades

Lo siento, como usuario normal y corriente, yo veo eso, y cualquiera a quien se lo enseñe, y vemos un pastico... por mucho que me saquen una prueba de laboratorio con un movimiento controlado en tres puntos, un grosor diferente y sin rorsionarlo y doblarlo al mismo tiempo que lo hace Deivid en ese video.

Estamos hartos todos a ver como retirar cualquier cristal delantero o trasero de cualquier terminal caro o barato es un proceso de un cuidado minucioso, casi de cirujano si no te lo quieres cargar....con todos los corning del mundo que haya

De repente nos enseñan ese video, doblandolo y torsionandolo en varias direccciones...en serio no veis que algo falla?

Yo estoy con el compañero al que cito, en el hipotetico caso de que la marca tenga razón, parece y se comporta como un plastico totalmente
Toda la razón, mis dieses tío, tanto premium tanta polla con tal de encarecer el producto y luego ves una trasera que se dobla como el plástico ... entonces para qué pagamos estas cantidades tan altas? Gato a liebre de toda la vida y no digo solamente bq... otras también lo hacen vendiendo humo a diestro y siniestro
  #490  
Viejo 14/11/18, 12:17:18
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
Deja de decir que la parte trasera se puede doblar porque es gorilla glass porque no tiene sentido.

Primero, el gorrilla glass no se puede doblar.
Segundo: Según la web de BQ (https://www.bq.com/es/gama-aquaris-x2) no indica que la parte trasera es de gorilla glass (solo la pantalla). Simplemente dicen que es cristal 3d

Por otra parte BQ tampoco dice que tenga chasis metálico, simplemente el marco.

Por favor, antes de hablar sin saber, léete el comunicado que ha hecho BQ, está por este hilo. Mírate también el video que he puesto donde doblan el gorilla glass. Eso de que no se puede doblar es falso, sin más. Eso va para tí y para todo el mundo

Última edición por NixxxoN Día 14/11/18 a las 12:22:58.
  #491  
Viejo 14/11/18, 12:21:03
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Pero es que seguimos con lo mismo, si se demuestra que no es el cristal que se dice el teléfono en mi opinión sigue siendo buen teléfono aunque su precio no lo valga.

Esto me recuerda muchísimo a la gente que dice que en el pocophone todos tenemos fugas de luz pero que curioso que es el móvil más vendido de Xiaomi será que eso le pasa a 4 gatos o lo habríamos vendido todos .

A mí ese razonamiento de generalizar a todos los usuarios y a todos los móviles me parece una mierda con perdón, sin tan malo es porque no preguntáis a los poseedores del terminal haber que dicen?

Yo me he metido en Google y los consumidores corrientes la mayoría dicen que están contento con el


Asique creo que no soy el único que aunque este tema no tengs parte de verdad creo que se ha exagerado al punto de que hay gente que le falta un tornillo diciendo que bq debe desaparecer y blablabla XD
Con las caracteristicas de ese terminal , sobre la mesa , hardware y software es un smartphone terriblemente malo, y malo es decir POCO , y ya se pueden poner como les de la gana, que el cliente es quien dice si el producto vale la pena o no , y a mi juicio es un terminal calidad precio terrible.

Y por mucho que le duela a BQ eso es así...

A un tonterillas de la calle se la cuelan , pero a usuarios avanzados , los cuales nos pasamos la vida leyendo blogs , mirando marcas y hardware , etc NO...

La pantalla es mala, terriblemente mala , el marco de metal o no , tiene unos acabados horribles , la memoria emmc ¿ enserio ? ... Solo con eso ya...

Sinceramente , denunciar a usuarios por opinar me parece vergonzoso , igualmente , a quedado demostrado como los youtubers españoles en su grandísima mayoría ESTÁN COMPRADOS y no especifico por quien , pero no hay que ser muy listos.

Así que yo saco como conclusión que...

1. Un youtuber que parece ser que va a ser denunciado por bq simplemente por analizar un producto que él a comprado y que como usuario se ha sentido totalmente decepcionado.

2. Que esta marca trata de influenciar por todos los medios posibles a los usarios.

3. Juro que JAMÁS voy a comprar un dispositivo de su empresa.

Todo esto me parece la forma más cutre y rastrera que se pueda hacer.


Lo que dice este usuario es verdad, lo malo es que le fallan totalmente la formas en muchas ocasiones.

Y eso , solo cambia sacando productos mejores , nada más, no tratando de amedrentar a usuarios y clientes.

Última edición por Neron99 Día 14/11/18 a las 12:26:06.
  #492  
Viejo 14/11/18, 12:21:03
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Si nos ponemos a ser crios nos ponemos todos. A partir de ahora todo Hilo/comentario que vaya en contra de xiaomi lo reportare (a ver si se cierra tambien). Cosa que jamas he hecho porque esto es para debatir y si no nos gusta algo no hay que ir llorando reportando hilos como crios para que los cierren y salirnos con la nuestra.
Diría que no está permitido reportar cualquier cosa a boleo solo porque a tí no te gusta. Si lo haces es muy probable que te salga el tiro por la culata. Yo jamás he reportado un mensaje solo porque no es de mi opinión.
  #493  
Viejo 14/11/18, 12:23:06
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Diría que no está permitido reportar cualquier cosa a boleo solo porque a tí no te gusta. Si lo haces es muy probable que te salga el tiro por la culata. Yo jamás he reportado un mensaje solo porque no es de mi opinión.
Pues ya me dirás la de decenas de insultos que ha habido en este hilo para que haya sido tantas veces reportado como se ha mostrado en la foto que ha Jorge_kai
  #494  
Viejo 14/11/18, 12:23:13
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Tu unidad tiene las sombras negras en la parte inferior de la pantalla ?

Me gustaría saber ese dato.

Si es algo apreciable digo.
Yes.
  #495  
Viejo 14/11/18, 12:24:56
Array

[xs_avatar]
Rondamoncio
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Corning gorilla glass es un recubrimiento protector, lo puedes usar para proteger cristal como hace Samsung con la gama S y Note, o para proteger plástico. El X2 pro tiene una trasera de plástico recubierto de gorila glass. Si fuera cristal recubierto no se doblaría.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #496  
Viejo 14/11/18, 12:26:54
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Por favor, antes de hablar sin saber, léete el comunicado que ha hecho BQ, está por este hilo. Mírate también el video que he puesto donde doblan el gorilla glass. Eso de que no se puede doblar es falso, sin más. Eso va para tí y para todo el mundo
Llega a ser un móvil de Xiaomi y ufff la de palos que le estarías dando... como es un bq lo defiendes por "amor patrio" imagino, porque tú nunca has tenido un bq, verdad Nixxxon?
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #497  
Viejo 14/11/18, 12:27:35
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Pues ya me dirás la de decenas de insultos que ha habido en este hilo para que haya sido tantas veces reportado como se ha mostrado en la foto que ha Jorge_kai
Insultos o comentarios inapropiados, no es lo mismo que reportar una opinión con respeto solo porque a tí no te gusta
  #498  
Viejo 14/11/18, 12:32:09
Array

[xs_avatar]
keokuk keokuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Mallorca
Mensajes: 218
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Yo cambio de opinión? Cuando he cambiado de opinión?
No manipules ni tergiverses mis palabras por favor.
Ya he dicho que se haga el test de Mohs y se acaba con la tontería.
Antes de que saliera el Pocophone te gustaba bastante el plástico:



Pero después de que saliera, oh, sorpresa:



Iba a buscar más mensajes donde descalificases al Pocophone por ser de plástico, pero en este mismo hilo ya tenemos uno con el RN5 así que no hace ni falta:

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Eso lo dice alguien que tiene un Redmi 5 Plus que es el 90% de plástico
Mira que no me gusta entrar en temas personales y menos de otros foros, pero por lo menos no digas que no cambias de opinión porque sabes que no es así.

PD: no soy el usuario que te cita ese mensaje en FC, sólo soy otro usuario que, como tiene ojos en la cara, pudo ver la recogida de cable que te marcaste
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a keokuk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #499  
Viejo 14/11/18, 12:32:53
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Llega a ser un móvil de Xiaomi y ufff la de palos que le estarías dando... como es un bq lo defiendes por "amor patrio" imagino, porque tú nunca has tenido un bq, verdad Nixxxon?
Y tu ahora me llevas la contraria solo por tocar los cojones como es habitual en ti, verdad mark?
Por enesima vez, que hagan el test de mohs para salir de dudas, bq ha dicho que es gorilla glass, que es considerado un tipo de cristal aquí y en la china popular, por lo tanto... Me fio mas de ellos que no de 4 expertos de barra de bar. Si no lo es, yo me como mis palabras sin problema, fin del asunto.


  #500  
Viejo 14/11/18, 12:35:48
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keokuk Ver Mensaje
Antes de que saliera el Pocophone te gustaba bastante el plástico:



Pero después de que saliera, oh, sorpresa:



Iba a buscar más mensajes donde descalificases al Pocophone por ser de plástico, pero en este mismo hilo ya tenemos uno con el RN5 así que no hace ni falta:



Mira que no me gusta entrar en temas personales y menos de otros foros, pero por lo menos no digas que no cambias de opinión porque sabes que no es así.

PD: no soy el usuario que te cita ese mensaje en FC, sólo soy otro usuario que, como tiene ojos en la cara, pudo ver la recogida de cable que te marcaste

Ya debatimos eso hace tiempo. Eso es un mensaje muy antiguo (el mensaje que estoy a favor del plástico). Cambié de opinión cuando tuve que llevar un movil con tapa trasera de plastico sin funda durante unos dias. Se me arrañó con una facilidad pasmosa.
Que me refería a cambiar de opinión en este hilo y no en un período de año y medio.

Última edición por NixxxoN Día 14/11/18 a las 12:38:52.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 15:05:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /