Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/11/12, 14:30:29
Array

[xs_avatar]
vatualmon vatualmon no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Otro más de camino al servicio técnico.
Unidad de la primera remesa que llegó a España.
CM10 con siiyah kernel instalado.
Siempre cargado con cargador original.
Una noche (en la que no había instalado nada en varios días) lo dejo cargando y a la mañana siguiente ya no despertó.


  #22  
Viejo 30/11/12, 17:34:22
Array

[xs_avatar]
wolfing wolfing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
yo por la noche siempre el cargador original y luego en el curro he usado mucho el cable usb del S2 para cargarlo...
  #23  
Viejo 30/11/12, 18:59:39
Array

[xs_avatar]
patchanita patchanita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Bogotá
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Tu operador: Otra
jo///er parece que el cm10 es un killer de móviles hehehe
__________________
Pat
Moto Z Droid Dual Sim 64GB
  #24  
Viejo 30/11/12, 20:31:04
Array

[xs_avatar]
wolfing wolfing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
ya lo he dejado en phonehouse, hasta el 20 nada de nada...

cuidado si vais con terminal liberado por imei, necesitais un telefono movil de la compañia que era el telefono, por lo menos en el caso de vodafone.... manda cojones ..... grrrR!!!

A la siguiente petada me voy al nexus, despues de no tener ningun problema con el s1 y el s2, ya no quiero mas samsung... aunque haya sido mala suerte.....
  #25  
Viejo 30/11/12, 20:45:56
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
¿Pero tantos casos hay?
  #26  
Viejo 30/11/12, 21:07:17
Array

[xs_avatar]
w1LLy w1LLy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Vodafone

Me sumo al caso... con la ROM oficial, se queda en bucle del logo al arrancar, le he vuelto a poner la rom stock y sigue en el logo, alguna solucion para sacarlo del bucle?
  #27  
Viejo 30/11/12, 22:20:37
Array

[xs_avatar]
w1LLy w1LLy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Vodafone

Resulta que me dio por entrar en el Recovery, y despues de intentar poner la ROM STOCK seguía con el recovery de clockworkmod asi que hice un full wipe, puse de nuevo la rom stock y walá, arrancó, ahora dejaré la oficial con root, para evitar sustos como este :P
  #28  
Viejo 30/11/12, 23:38:01
Array

[xs_avatar]
betto_tm betto_tm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bolivia
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: ENTEL
BUENO A MI ME PASO ALGO PARECIDO:
Cuando salio una de las primeras rom de Jelly Bean filtrada, de mucho urgarlo mi carpeta efs ya que no tenia senal no podia llamar decidi dejarlo como 0049 el imei haciendo esto:

con hc-ktool le restaure la carpeta efs una vez terminado el proceso envez de reiniciarlo con la opcion de reiniciar de ktool lo apague presionando power y seleccionando reiniciar(hice esto pq una vez lo volvi con 0049 mi imei haciendolo de esa manera) al iniciar se quedo en el bucle de samsung (encendia y apagaba pero llegaba hasta el logo) y se imaginan como me volvi loco no sabia que hacer aparte q era domingo, reiniciaba apagaba y nada pero si podia entrar en recovery les hice los wipe y nada de nada luego no quieria ni entrar en recovery, pero si pude hacerlo entrar en download entro y por odin le meti el mismo firm y nada de nada, entonces meti una anterior y levanto ahi llegue a respirar tranquilo, eso fue en septiembre.

Otro caso fue recientemente cuando le meti foxhound con siyah + arizapatch en la manana, ese mismo dia en la tarde hice llamadas y todo luego llegando a mi auto quise ver la hora y no encendia la pantalla por nad se prendieron los led azul y espere un rato me dio una corazonada, trate de tranquilizarme y a los 5 minutos manteni presionando el boton de power y apago luego espere otros 5 minutos y lo volvi a encender y encendio tranquilo.

Bueno ese es mi caso con suerte.
  #29  
Viejo 01/12/12, 01:06:18
Array

[xs_avatar]
pedropac pedropac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia (España)
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hyosungv2s Ver Mensaje
jo///er parece que el cm10 es un killer de móviles hehehe
Está pasando con todas las opciones de rom, flasheos o no, roots o no, ICS o JB... De momento por lo visto aquí y en xda, les pasa a los móviles de primera serie. Y esta conclusion no es para nada científica.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  #30  
Viejo 01/12/12, 16:48:26
Array

[xs_avatar]
tubarros tubarros no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
Hola xabales, me uno al club...

S3 que murió hace 10 dias, tenia 4 meses, todo oem, ninguna rom instalada.
Estando la bateria a mitad y el telefono en standby, se apagó y nunca encendió.

Era un s3 de yoigo libre.
Hoy lo he recogido.

Ahora la gracia... mi terminal era un s3 libre de serie y me lo han bloqueado en el sat. Ahora no es libre y lleva publicidad de yoigo... hijosde...
  #31  
Viejo 01/12/12, 18:53:52
Array

[xs_avatar]
pedropac pedropac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia (España)
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tubarros Ver Mensaje
Hola xabales, me uno al club...

S3 que murió hace 10 dias, tenia 4 meses, todo oem, ninguna rom instalada.
Estando la bateria a mitad y el telefono en standby, se apagó y nunca encendió.

Era un s3 de yoigo libre.
Hoy lo he recogido.

Ahora la gracia... mi terminal era un s3 libre de serie y me lo han bloqueado en el sat. Ahora no es libre y lleva publicidad de yoigo... hijosde...
En esa me he quedado yo... me lo han "anclado" a Yoigo en rom (ICS) y en sim. Y les he mandado un correo preguntando el por qué y la respuesta ni la pongo porque me da vergüenza ajena.

Prueba tú a ver que te dicen. Yo lo hice a través de Twitter y me derivaron al correo electrónico.

Lo que si hay que reconocer es que tardan poco... 14 días en mi caso.
  #32  
Viejo 01/12/12, 19:56:21
Array

[xs_avatar]
lluisgi lluisgi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Girona
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Movistar
Hola a todos! Ya se que "mal de muchos, consuelo de tontos..." pero después de encontrar este post me quedo más tranquilo porque a mi me ha sucedido exactamente lo mismo que a vosotros! Uno más en la lista!
Samsung Galaxy S3 de los primeros que llegaron a España, comprado en junio (Cadena Movitel, Movistar), lo compré con permanencia pero lo tenía liberado, con root y con la última stock room de sammobile, la del Jelly Bean... Algunos días antes comencé a tener problemas con alguna aplicación, sobretodo Instagram, que se me colgaban... Hasta que ayer noche se me "murió" el móvil... Lo he intentado todo pero no he podido encenderlo de nuevo, tampoco me carga (ni se enciende el led rojo cuando lo conecto a la red).
Pienso es un problema, tal como ya ha dicho un miembro antes, de hardware y que está afectando a usuarios de todo el mundo!!! Adjunto un link que he encontrado:
http://www.samsungupdate.com/tag/gal...g?article=3216
Si se demuestra que es cierto que los SGS3 después de seis meses de vida útil, se están muriendo es un verdadero escándalo! Su buque insignia convertido en un Titanic!
Yo antes tuve un Galaxy S2 y ningún problema, sinceramente, me está quedando bastante mal sabor de boca... Pienso el próximo móvil será un Nexus o...
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 02/12/12, 10:55:25
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

 Cita: Originalmente Escrito por lluisgi Ver Mensaje
Hola a todos! Ya se que "mal de muchos, consuelo de tontos..." pero después de encontrar este post me quedo más tranquilo porque a mi me ha sucedido exactamente lo mismo que a vosotros! Uno más en la lista!
Samsung Galaxy S3 de los primeros que llegaron a España, comprado en junio (Cadena Movitel, Movistar), lo compré con permanencia pero lo tenía liberado, con root y con la última stock room de sammobile, la del Jelly Bean... Algunos días antes comencé a tener problemas con alguna aplicación, sobretodo Instagram, que se me colgaban... Hasta que ayer noche se me "murió" el móvil... Lo he intentado todo pero no he podido encenderlo de nuevo, tampoco me carga (ni se enciende el led rojo cuando lo conecto a la red).
Pienso es un problema, tal como ya ha dicho un miembro antes, de hardware y que está afectando a usuarios de todo el mundo!!! Adjunto un link que he encontrado:
http://www.samsungupdate.com/tag/gal...g?article=3216
Si se demuestra que es cierto que los SGS3 después de seis meses de vida útil, se están muriendo es un verdadero escándalo! Su buque insignia convertido en un Titanic!
Yo antes tuve un Galaxy S2 y ningún problema, sinceramente, me está quedando bastante mal sabor de boca... Pienso el próximo móvil será un Nexus o...
Un fallo lo tiene cualquier compañia, yo al menos no cambiaria de marca por una vez... la gente solo se queda con lo malo. Como tu dices, el S2 no te dio ningun problema, ¿Eso no lo valoras?

No se, lo pensaria.
  #34  
Viejo 02/12/12, 11:07:13
Array

[xs_avatar]
pedropac pedropac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia (España)
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Un fallo lo tiene cualquier compañia, yo al menos no cambiaria de marca por una vez... la gente solo se queda con lo malo. Como tu dices, el S2 no te dio ningun problema, ¿Eso no lo valoras?

No se, lo pensaria.
A mi me importa más que los fallos (Que también son importantes) la capacidad y las ganas de respuesta ante ellos. De momento ante esta Muerte Súbita están respondiendo bien.
  #35  
Viejo 02/12/12, 14:37:43
Array

[xs_avatar]
pedropac pedropac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia (España)
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Yoigo
Atención estoy deduciendo una cosa.

Para los que pueden entrar en modo download. Si en Product Name aparece el modelo del teléfono SI parece tener solución. Si aparece en blanco, Muerte Súbita.

Como siempre, esto es una deducción sin base "científica"

Enviado desde mi SGS3 reparado tras la Muerte Súbita usando Tapatalk
  #36  
Viejo 02/12/12, 15:50:17
Array

[xs_avatar]
charlyke charlyke no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Yoigo
Bueno, por lo que parece otro mas, aquí dejo mi caso.
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post6656627 En mi caso cuando pongo el dounwload en product name no me aparece nada, probare con el sat, mi duda es que utilice el triangle y borre el contador de flaseos, pero ahora no se por que en sistem status me sale custom si era una rom oficial, por que puede ser?, sera por no tener nada en product name?
La cuando utilice el triangle estaba todo correcto, colora en el sat?
__________________
Cambiar de rom vicia....
  #37  
Viejo 02/12/12, 15:56:05
Array

[xs_avatar]
pedropac pedropac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia (España)
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por charlyke Ver Mensaje
Bueno, por lo que parece otro mas, aquí dejo mi caso.
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post6656627 En mi caso cuando pongo el dounwload en product name no me aparece nada, probare con el sat, mi duda es que utilice el triangle y borre el contador de flaseos, pero ahora no se por que en sistem status me sale custom si era una rom oficial, por que puede ser?, sera por no tener nada en product name?
La cuando utilice el triangle estaba todo correcto, colora en el sat?
Yo lo mandé como lo tienes tú. Sin nombre y con custom... y lo cubrió la garantía...
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 02/12/12, 16:00:46
Array

[xs_avatar]
charlyke charlyke no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pedropac Ver Mensaje
Yo lo mandé como lo tienes tú. Sin nombre y con custom... y lo cubrió la garantía...
Gracias, pues eso me da esperanzas, gracias
__________________
Cambiar de rom vicia....
  #39  
Viejo 02/12/12, 19:30:45
Array

[xs_avatar]
sismaelgr sismaelgr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: htc desire

Uno más con muerte súbita. Estaba cargando y cuando fui a por él...nada de nada. Traté de reanimarlo y no respondía a ningún estímulo. Demasiado bien me lo estoy tomando con la put,,ada que me parece. Es de vergüenza que un terminal de 600 euros tenga este problema. Sólo esperó que el SAT lo resucite y me lo cubra la garantía, pero quien me resarce a mi de las molestias y problemas que más origina quedarme sin mi smartphone un mes? Lo flasheé por ODIN, pero de triángulos e historias no tengo ni idea. Era libre, comprado el primer día que salió a la venta. Si el problema es de hardware deben arreglarlo sustituyendo piezas y aquí paz..... Eso espero. Suerte con los vuestros


  #40  
Viejo 02/12/12, 19:37:44
Array

[xs_avatar]
wlan_b9 wlan_b9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Otro mas con el mismo problema , no hace absolutamente nada, muerte total, también comprado en junio, esta claro que son los de la primera remesa, al sat y ha esperar que no me cobren un duro por meterle una custom, la cual me iba de escandalo desde hace dos meses, un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 19:26:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /