Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/11/12, 11:35:33
Array

[xs_avatar]
jorgesm89 jorgesm89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Yoigo
Estoy intentando registrarme en la promo, pero podriais decirme, cunado pide el codigo de barras o S/N del producto, es el codigo de barras de la factura o de la caja?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/11/12, 11:37:38
Array

[xs_avatar]
titobblanes titobblanes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: GT-I9300 4.1.2
Tu operador: Movistar
Ayer mandé la información.

Cuando reciba respuesta de Samsung os iré informando, aunque si tengo tiempo llamaré yo personalmente a ver que me dicen...

Saludos.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/11/12, 11:40:57
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorgesm89 Ver Mensaje
Estoy intentando registrarme en la promo, pero podriais decirme, cunado pide el codigo de barras o S/N del producto, es el codigo de barras de la factura o de la caja?
Te viene explicado como debes hacerlo. Es echarle una foto a la resolución más baja al código de barras de la caja del teléfono. Que si te das cuenta coincide con el que viene en la factura a la izquierda. No confundirlo con el imei que tb viene en la pegatina del código de barras pero arriba. Vamos, que donde dice imei lo pones, donde dice sn, pones el número del código de barras que es el de abajo de la pegatina y a la izquierda en la factura y luego en adjuntar archivos, tienes que enviar dos imágenes a la resolución más baja de la cámara, una de la factura y otra de la pegatina del código de barras de la caja, y estos números comprobaran que coinciden con los que has puesto en el registro ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/11/12, 11:43:20
Array

[xs_avatar]
frantrax frantrax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Detras tuya
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Yoigo
Ayer mismo envié el registro; en cuanto sepa respuesta os comento.
De momento me han mandado un email diciendome que veran si los datos son correctos.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/11/12, 11:47:27
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tzygly Ver Mensaje
Creo que habra que esperar un rato hasta que conteste Samsung...todavia hay gente que esta esperando el regalo de otras promociones que acabaron en verano.Calculo que para cuando manden la tab2 sacaran la Tab3...jeje
Ya... Si una cosa será esperar a que llegue la dichosa tablet que ya doy por hecho que no se va a servir de regalo de reyes pero al menos podían ir contestando tan pronto nos registremos para saber si de acuerdo con el registro y si los datos están bien tendremos derecho a ella o no. Porque en mi caso renuncie a la promoción de los 50 euros de Samsung del mes pasado para pedir esta, ya que me lo compre el 31 y podía echar o una u otra, y si me la dan de lujo. Pero si ahora se inventaran un rollo de que las imágenes no son legibles o que se han acabado las tablets (lo cual dudo xq me registre el día 2 a las 12 de la manana), o lo que sea, aun podría echar la promo de los 50 euros hasta el día 10 ;)
Pero vamos, confío en que me la den, xq sino me llevo un chasco importante...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/11/12, 11:55:36
Array

[xs_avatar]
jorgesm89 jorgesm89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Te viene explicado como debes hacerlo. Es echarle una foto a la resolución más baja al código de barras de la caja del teléfono. Que si te das cuenta coincide con el que viene en la factura a la izquierda. No confundirlo con el imei que tb viene en la pegatina del código de barras pero arriba. Vamos, que donde dice imei lo pones, donde dice sn, pones el número del código de barras que es el de abajo de la pegatina y a la izquierda en la factura y luego en adjuntar archivos, tienes que enviar dos imágenes a la resolución más baja de la cámara, una de la factura y otra de la pegatina del código de barras de la caja, y estos números comprobaran que coinciden con los que has puesto en el registro ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias, espero haberlo hecho bien, simplemente en el ticket, e hecho una foto de la factura, y en el sn, he hecho una foto de los codigos de barras de la caja... en cuanto sepa algo os aviso.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/11/12, 15:09:09
Array

[xs_avatar]
Gsero Gsero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (94)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 1,002
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Buenas,

Algun afortunado disfruta ya, de la dichosa tablet???
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/11/12, 16:37:37
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

Eso eso! Que cuando alguien sepa algo comente. Que rollo mirar cada mail que llega al móvil pensando que es samsung! Jejejej
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/11/12, 16:40:07
Array

[xs_avatar]
cannabis_22 cannabis_22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 3 I9300
Tu operador: Movistar
jajaj aun seguimos todos esperando noticias de Samsung¡¡ xdd haber lo que tardan en confirmar la validacion de los datos.

Por cierto yo creo que el S/N es el numero que viene quitando la bateria y mirando en la pegatina que tiene blanca. no son los numeros que tiene la caja por fuera, ya que no coinciden.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/11/12, 16:55:28
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cannabis_22 Ver Mensaje
jajaj aun seguimos todos esperando noticias de Samsung¡¡ xdd haber lo que tardan en confirmar la validacion de los datos.

Por cierto yo creo que el S/N es el numero que viene quitando la bateria y mirando en la pegatina que tiene blanca. no son los numeros que tiene la caja por fuera, ya que no coinciden.
Pues si, nos va a tocar esperar, parece... :
De todos modos, yo si creo que el sn es el codigo de barras, ya que solo piden dos imágenes. Una de la factura, donde se refleja el imei yel número de barras además de todos nuestros datos. Y otra de la pegatina de la caja en la que vienen tanto el imei como el codigo de barras con su número debajo. Además esta última imagen te explica en la misma página como debe echarse la foto y todo al código de barras en la caja para que no te ocupe más tamaño del que piden. Sin embargo no dicen nada de dentro del teléfono...
De todos modos lo que si suele venir dentro del teléfono cuando le quitas la bateria es el imei. Ahora es que no tengo tiempo de comprobarlo pero luego si puedo lo miro. Aunque yo lo veo claro, quieren ver tu factura y tu código de barras, para ver que en los dos coinciden el imei y el número del código de barras, pues en la factura también salen, y así ver a quien pertenecen estos datos ;)
De todos modos con todos estos pequeños detalles es con lo que no estoy tranquilo de que nos digan algo ya... A ver si luego por cualquier tontería nos lo echan para atrás. :eek:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 07/11/12, 17:48:15
Array

[xs_avatar]
Garhon Garhon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: Vodafone
A mí en la tienda Movistar me dijeron que una de las imágenes era de la factura y otra del código de barras que venía en la caja del móvil por fuera antes de abrirlo
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/11/12, 19:19:29
Array

[xs_avatar]
MBP007 MBP007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Movistar
Yo hice un canje de un bono Movistar que me saque el S3 gratis el dia 2 de noviembre y el dia 3 me registre por la mañana. Mande eso, escaneo del ticket de compra y una foto del código de barras de la caja que se vean las cosas... A ver si no tardan mas de un par de semanas en al menos contestarnos. La tablet sera ya para Papa Noel creo jeje.


Saludos e iremos informando compañeros XD
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 07/11/12, 19:48:01
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Al norte de Teruel Existe!!
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
TPH me ha mandado un email promocional hoy y parece que el tab lo dan con el sIII lo pilles con la compañía que los pilles, como si lo compras libre. Al menos si haces la simulación del pedido siempre sale la foto del móvil con el tablet...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 07/11/12, 20:08:18
Array

[xs_avatar]
matuteiscar matuteiscar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: castellon
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: LG G4

Hola me han enviado hoy la factura los de vofafone y a mi me que es del 24,os queria preguntar si no tengo derecho a ninguna de las promociones o a alguna,muchas gracias
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 07/11/12, 20:17:42
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por matuteiscar Ver Mensaje
Hola me han enviado hoy la factura los de vofafone y a mi me que es del 24,os queria preguntar si no tengo derecho a ninguna de las promociones o a alguna,muchas gracias
Tienes derecho a la de los 50 euros de reembolso por parte de Samsung a la cuenta que le indiques con el mismo titular que el que adquirió el teléfono. Esa promoción es para s3 adquiridos en octubre pero te puedes registrar hasta el 10 de noviembre. Te contestarán y el mail que te envíen deberás enviárselo por correo a la dirección que indican en las bases legales. Mira te la Web de promociones de Samsung que viene bien explicado.
Lo malo es que por una semana no pillas la tablet. Pero al menos no te quedes sin los 50 euros ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 07/11/12, 23:06:29
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,947
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
alguien ya ha recibido la tab2 ?? yo me pillo el S3 mañana con Yoigo y me quisiera saber cuanto tiempo mas o menos tardan en enviarla ...

saludos
__________________
Egt17baa - DevSxsTeam

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 07/11/12, 23:42:16
Array

[xs_avatar]
xetukebo xetukebo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por egt17baa Ver Mensaje
alguien ya ha recibido la tab2 ?? yo me pillo el S3 mañana con Yoigo y me quisiera saber cuanto tiempo mas o menos tardan en enviarla ...

saludos

Tu también te vas ha agenciar un s3??

Con lo bien que va la rom xperianature en mi xperia!!!! jejejeje

Yo vendí hace poco el xperia y ahora tengo el s3 y que quieres que te diga...no hay color!!Ya verás cuando lo tengas...,el s3 es un maquinón!

Un saludo compi!!

Perdonad el offtopic
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 07/11/12, 23:51:54
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

Dios! Ya te digo! Yo vengo del s2 y no hay color!
Pues sinceramente no se sabe cuando dan la tablet. Yo sigo el tema en otros dos foros más y aun a nadie le han confirmado que se la dan seguro y mucho menos plazos. Pero supongo que como muy pronto la darían en diciembre.
No se, en cuanto alguno tengamos noticias seguras nos lo decimos ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 08/11/12, 01:58:44
Array

[xs_avatar]
Pedro Gamo Pedro Gamo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid, Spain
Mensajes: 942
Tu operador: Vodafone

Echadle al menos unas 5-6 semanas desde que haceis el registro en la web de Samsung.


Un salludo.--
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 08/11/12, 02:00:34
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En algun pueblo de Valencia
Mensajes: 2,368

Si es lo mismo que cobrar los 50€ del S2 eso va pa largo.

Usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 19:18:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /