Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/06/12, 03:22:09
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Motorla Defy

 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79
Os cuento mi experiencia. Amague el martes 29 conseguí el S3 contarifa @M con un 50% descuento durante un año y el terminal por 229€. Me han puesto efectivamente 150€ de penalización en tarifa y 400€ si me voy de vodafone. Según me dijo el operador queme atendió, en el caso de bajar de tarifa, perdería el 50% de descuento. Si bajo a la @S (la @XS me parece ridícula) me penalizarian con 150 y perdería el descuento, por lo que pagaría 37€ ya con IVA, mientras que ahora con la @M con un 50% dedescuento estoy pagando 23,6€. Por tanto, y como era de esperar, vodafone tiene todo mas que estudiado. Ahora paso a detallar cifras:

Cumpliendo contrato: 229€ de movil + 12meses x 23,6€ (@M AL 50%) + 12 meses x 47,2 (@M) = 229 + 283,20 + 566,40 = 1078€ CON TARIFA @M

Sin cumplir contrato: 0€ de movil + 150€ de penalizacion + 37,36 (@S) x 12 meses = 150 + 906,24 = 1056,24€ CON TARIFA @S

Total te ahorras 22 euros en 2 años, teniendo una tarifa peor..... Creo que no es tan bonito...
No te ahorras nada que a los 150 hay que sumarle el IVA
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/06/12, 03:30:37
Array

[xs_avatar]
TheJosh TheJosh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Pepephone
Madre mia, que ganas de liarse y complicarse la vida. ¿Que os creeis que las compañias son tontas o algo? Para esto se hace un estudio de mercado y todas estas tonterias se las tienen ellos masticadas. No creo que sea TAN facil como lo pintais ehh, si no, todo el mundo haria lo mismo......
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/06/12, 03:48:47
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Malaga city
Mensajes: 4,037
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Os cuento mi experiencia. Amague el martes 29 conseguí el S3 contarifa @M con un 50% descuento durante un año y el terminal por 229€. Me han puesto efectivamente 150€ de penalización en tarifa y 400€ si me voy de vodafone. Según me dijo el operador queme atendió, en el caso de bajar de tarifa, perdería el 50% de descuento. Si bajo a la @S (la @XS me parece ridícula) me penalizarian con 150 y perdería el descuento, por lo que pagaría 37€ ya con IVA, mientras que ahora con la @M con un 50% dedescuento estoy pagando 23,6€. Por tanto, y como era de esperar, vodafone tiene todo mas que estudiado. Ahora paso a detallar cifras:

Cumpliendo contrato: 229€ de movil + 12meses x 23,6€ (@M AL 50%) + 12 meses x 47,2 (@M) = 229 + 283,20 + 566,40 = 1078€ CON TARIFA @M

Sin cumplir contrato: 0€ de movil + 150€ de penalizacion + 37,36 (@S) x 12 meses = 150 + 906,24 = 1056,24€ CON TARIFA @S

Total te ahorras 22 euros en 2 años, teniendo una tarifa peor..... Creo que no es tan bonito...
Te digo desde ya que no pierdes la bonificacion, yo me pille el s2 haciendo eso, con la @m+ el terminal a 0 euros, na mas recibirlo cambie a la @xs y continuo con mi 50% de dwscuento, con lo que pago 13 euros todos los meses durante un año

enviado desde malaga city con mi galaxia s2 usando tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/06/12, 10:14:02
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
Te digo desde ya que no pierdes la bonificacion, yo me pille el s2 haciendo eso, con la @m+ el terminal a 0 euros, na mas recibirlo cambie a la @xs y continuo con mi 50% de dwscuento, con lo que pago 13 euros todos los meses durante un año

enviado desde malaga city con mi galaxia s2 usando tapatalk 2
El operador me dijo que habian cambiado las politicas no solo de portabilidades y de precios en terminales, sino en mas cosas. Vamos, que la cosa se ha puesto mas chunga... en todo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/06/12, 13:35:25
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: EN LA MENTE DE MAR MONTORO
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TheJosh Ver Mensaje
Madre mia, que ganas de liarse y complicarse la vida. ¿Que os creeis que las compañias son tontas o algo? Para esto se hace un estudio de mercado y todas estas tonterias se las tienen ellos masticadas. No creo que sea TAN facil como lo pintais ehh, si no, todo el mundo haria lo mismo......
Esto mismo dije yo en el post que se abrio con lo de Orange. Y ni puto caso... y mira que trabajo en Orange e... pues nada, de cabeza hacer el gandul. Luego pasa lo que pasa ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
El mejor podscast de videojuegos? Entra y descubrelo
http://www.ivoox.com/podcast-podcast...f159110_1.html , www.facebook.com/4playersradio @4playerinfo en twitter
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/06/12, 13:49:07
Array

[xs_avatar]
lucar123 lucar123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Yo creo q la mejor oferta que hay ahora es la de la @L que suelen dejar el movil a 39 euros y con el 50% en un año pagas 30 y pico al mes con un monton de minutos y megas. Cuando pase el año vuelves amagar y listo.

Asi he hecho yo con el SGSII firme, ahora me cumple y me quitan el 50 % vuelvo amagar y listo jeje

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/06/12, 13:58:23
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MáLaGa CF!!
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
tengo un colega q hara un año el dia 6/Junio con permanencia hasta diciembre, q pasos deberia hacer pa sacarselo a 100?? a ve si me podeis decir, porque amagar ahora esta un poco mas arriesgado

MaruJeanDo DesDe MáLaGa En Mi GaLaXy S II UsanDo TaPaTalK. El MáLaGa Cf Es De ChamPiOns!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/06/12, 14:59:10
Array

[xs_avatar]
new_house new_house no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
Os confirmo que la penalización por bajada de tarifa es de 200 € + IVA con el Samsung Galaxy S3, al menos es lo que me pone a mí en MI VODAFONE. Terminal sacado en amago por 0€ y tarifa @XL
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/06/12, 16:34:53
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MáLaGa CF!!
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
entonces lo de 150 quedandose en 100 con los 50 de samsung se descarta?? vaya..

MaruJeanDo DesDe MáLaGa En Mi GaLaXy S II UsanDo TaPaTalK. El MáLaGa Cf Es De ChamPiOns!!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/06/12, 16:39:59
Array

[xs_avatar]
er_canijo er_canijo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Enfrente del pc, al lao de la ventana, bajo la lampara, punto 2.4 m del cuarto
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: S6 Estropeado :(
Tu operador: Vodafone
ami me dijeron 150 euros mas iva...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/06/12, 16:52:27
Array

[xs_avatar]
mallorquina23 mallorquina23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Htc One X

os confirmo que la penalizacion es de 200 mas iva,eso si cada 6 meses ira bajando, y la permanencia ya no se puede renovar cada año a no ser que sea cliente oro o superior, hay que esperar hasta que falten 2 meses para cumplir la permanencia
__________________
Lo que me gusta a mi trastear chismes
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/06/12, 16:58:57
Array

[xs_avatar]
stn stn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Huawei p9 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mallorquina23 Ver Mensaje
os confirmo que la penalizacion es de 200 mas iva,eso si cada 6 meses ira bajando, y la permanencia ya no se puede renovar cada año a no ser que sea cliente oro o superior, hay que esperar hasta que falten 2 meses para cumplir la permanencia
Si eres cliente Diamante son 6 meses.

Voy a ir siguiendo este tema a ver si alguno lo prueba que parece interesante...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/06/12, 16:59:58
Array

[xs_avatar]
er_canijo er_canijo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Enfrente del pc, al lao de la ventana, bajo la lampara, punto 2.4 m del cuarto
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: S6 Estropeado :(
Tu operador: Vodafone
las pagado ya o que? por que yo me metió en mi vodafone y me pone 400 euros en linea y 150 en tarifa eh? lo acabo de mirar ahora, pero no lo e aceptado aun hasta que me llegue el mvl
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/06/12, 17:00:19
Array

[xs_avatar]
er_canijo er_canijo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Enfrente del pc, al lao de la ventana, bajo la lampara, punto 2.4 m del cuarto
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: S6 Estropeado :(
Tu operador: Vodafone
1 a 6 meses 150
6 a 12 meses 110
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/06/12, 17:04:15
Array

[xs_avatar]
JBR1991 JBR1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mallorquina23 Ver Mensaje
os confirmo que la penalizacion es de 200 mas iva,eso si cada 6 meses ira bajando, y la permanencia ya no se puede renovar cada año a no ser que sea cliente oro o superior, hay que esperar hasta que falten 2 meses para cumplir la permanencia
Confirmas pero sera tu caso, porque hay un monton de gente que son 150€ mas iva, no 200€ la de 200€ solo es aplicable al iphone asique me da que se han equivocado contigo..
Y te lo digo porque los mismos operadores te lo dicen..no es nada ilegal simplemente es leerse el contrato, que nose para que hay que darle tantas vuetlas a las cosas..
Es tan facil cambiarse porque te tienenq ue ofrecer la posiblidad de cambiarte de tarifa si la elegida no te gusta, pagas 150€ y luego con los meses k vas a estar pagando auqnue sea una tarifa baja le pagas el movil y el de su prima..
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/06/12, 17:20:03
Array

[xs_avatar]
er_canijo er_canijo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Enfrente del pc, al lao de la ventana, bajo la lampara, punto 2.4 m del cuarto
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: S6 Estropeado :(
Tu operador: Vodafone
haber, confirmo:
La penalizacion por el cambio de tarifa es de 150 euros mas iva para portabilidades realizadas antes del 31, apartir del dia 1 son 200 + iva.
saludos.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/06/12, 17:26:08
Array

[xs_avatar]
new_house new_house no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
:eek:Vaya tela!!! Mi permanencia comienza el mismo 01/06 de ahí que me aparezcan los 200 en vez de los 150
Qué mala suerte... por un día...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/06/12, 17:37:53
Array

[xs_avatar]
kon_12 kon_12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nebulous Ver Mensaje
En Orange por ejemplo la penalización son 50 + 15 el cambio de tarifa + unos 59 (según descuentos) el terminal. Yo voy a sacar un s3 y un one s

Desde el más allá usando a Anne Germain
pero por bajar a una con tarifa de datos + voz o se puede bajar a una tarifa de solo voz?¿

saludos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/06/12, 18:22:10
Array

[xs_avatar]
Fonfeti Fonfeti no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 542
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kon_12 Ver Mensaje
pero por bajar a una con tarifa de datos + voz o se puede bajar a una tarifa de solo voz?¿

saludos
Puedes bajar a una tarifa delfin 20 o ardilla 15. No más baja. A partir de los 6 primeros meses ya puedes cambiar a tarifas más baratas.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/06/12, 18:41:07
Array

[xs_avatar]
ManuFlores ManuFlores no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Sony Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
Te digo desde ya que no pierdes la bonificacion, yo me pille el s2 haciendo eso, con la @m+ el terminal a 0 euros, na mas recibirlo cambie a la @xs y continuo con mi 50% de dwscuento, con lo que pago 13 euros todos los meses durante un año
Quien juega con fuego acaba quemandose. Un compañero de trsabajo se cogio asi el HOX y ahora esta pagando integra la tarifa @S, ha perdido el descuento. Sera cosa del estado de animo del que te tramite eso o que se yo.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 15:44:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /