Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/12, 19:23:42
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

Samsung Galaxy S III por 150 € iva incluido en vodafone sin permanecia en tarifa [confirmado]

Hola amigos tengo una dudilla , tenia pensado cogerme el SG III en vodafone y no tengo ganas de pagar una pasta por el movil , ni pagar una tarifa descabellada ....

Mi idea seria realizarme un contrato @XL y saldria el sgIII por 0€ , ahora bien a mi me da igual estar en vodafone 24 meses por que llevo ya como 5 o 6 años ..... el tema es que he visto que al romper LA TARIFA CONTRATADA @XL en menos de 24 meses te penalizarian con 150€ , entonces me saldria el telefono sin permanecia en tarifa por solo 150€ + el descuento de samsung de 50€ quedaria en 100€(el descuento ahora es de 30€ contratando el seguro de pantalla de vodafone).

Automaticamente en cuanto tienes el terminal cambias la tarifa y listo , esto seria tan facil como pienso?(efectivamente a si lo es)

__________________



Última edición por silverbot2 Día 05/06/12 a las 11:43:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 02/06/12, 19:26:40
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

Dejo el contrato en las ultimas lineas pone lo de la penalizacion de 150€

(Click para mostrar/ocultar)



Copia para el cliente
CONTRATO DE OFERTA ESPECIAL DE FIDELIZACIÓN PARA CLIENTES PARTICULARES


De una parte, el cliente y receptor, cuyos datos constan al final del presente documento, de otra parte Vodafone España S.A.U. (en adelante Vodafone), sociedad española con domicilio en la Avda. de Europa nº1, Parque Empresarial de La Moraleja, Alcobendas 28108 Madrid.
EXPONEN. Que el cliente ha recibido la oferta de fidelización de Vodafone descrita más adelante, por la que el cliente se compromete a seguir dado de alta en el servicio de comunicaciones móviles de Vodafone para la línea abajo indicada en las condiciones que se detallan en el presente documento, y en virtud de ello

ACUERDAN
  1. El cliente, por acogerse a la Oferta de Fidelización de Vodafone, accede al terminal exclusivo y subvencionado por Vodafone lo que supone un descuento sobre su precio de mercado. El modelo de terminal y su precio se reflejan al final del presente documento. Las condiciones de acceso a dicho terminal subvencionado conllevan la obligación del cliente de permanencia en Vodafone durante el plazo que más abajo se detalla. En caso de incumplimiento del cliente de esta obligación de permanencia, el cliente deberá satisfacer a Vodafone como máximo la cantidad que más abajo se detalla en concepto de compensación por la subvención que Vodafone realiza en el precio del terminal.
  2. En caso de que el cliente también se comprometa a permanecer en el plan de precios contratado que se indica en el presente documento durante el plazo especificado, se beneficiará de un descuento adicional sobre el precio del terminal subvencionado. En caso de incumplimiento del cliente de esta obligación de permanencia en el plan de precios (u otro plan de precios de consumo mínimo igual o superior), el cliente deberá satisfacer a Vodafone como máximo la cantidad que más abajo se detalla en concepto de compensación, distinta y, en su caso, adicional a la anterior, por el descuento adicional que Vodafone realiza.
  3. No obstante lo dispuesto en los apartados anteriores, en el supuesto de que el cliente a día de la firma del presente Contrato, tuviera vigente un compromiso de permanencia en Vodafone como consecuencia de un contrato previo, el tiempo que reste para cumplir dicho compromiso se sumará al plazo de permanencia adquirido con la firma del presente Contrato con un límite máximo de 36 meses.
  4. El cliente abonará a Vodafone (en euros y/o puntos Vodafone acumulados hasta el momento de la firma de este contrato), en el momento de la entrega del terminal, la cantidad, en su caso, reflejada al final del presente documento a través de uno de los siguientes medios de pago: Contra reembolso, Domiciliación Bancaria del servicio de comunicaciones móviles, Tarjeta de pago, Metálico o efectivo.
  5. El cliente autoriza a Vodafone a pasar al cobro, en su caso, las penalizaciones referidas en el presente contrato mediante cargo en la cuenta bancaria corriente en la que el cliente tiene domiciliado el pago del servicio.
  6. El presente contrato tiene el carácter de personal, por lo que no podrá ser cedido, ni total ni parcialmente a un tercero.
  7. Los datos del presente contrato formarán parte de un fichero propiedad de Vodafone, para fines informativos y comerciales, donde el cliente podrá ejercer sus derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación de sus datos en los términos previstos en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal.
  8. Este contrato sólo tendrá validez en el caso de haber sido aceptadas las condiciones particulares en él descritas mediante la firma manuscrita del cliente o a través del envío de aceptación por SMS.
A RELLENAR POR EL DEPARTAMENTO COMERCIAL DE VODAFONE ESPAÑA, S.A.U.

NOMBRE DE LA PROMOCIÓN:Promoción FidelizaciónCÓDIGO DE PROMOCIÓN VODAFONE:CPP24400 CODIGO DE PROMOCIÓN PLAN PRECIOS: TAR24150PLAN DE PRECIOS CON PERMANENCIA: @XLIDENTIFICADOR DEL PUNTO DE VENTA:Tienda Online VodafoneRAZÓN SOCIAL DEL PUNTO DE VENTA: CIF DEL PUNTO DE VENTA:NÚMERO DE TELEFONO DE CONTACTO DEL PUNTO DE VENTA: MARCA Y MODELO DEL TERMINAL:DURACIÓN PERMANENCIAS PENALIZACIÓN MÁXIMAIMEI DEL TERMINALVODAFONE:24mesesPLAN DE PRECIOS:24mesesVODAFONE:400eurosPLAN DE PRECIOS:150eurosNeto de ImpuestosImpuesto indirecto(%)Total (en Euros o puntos Vodafone)IVAIGICIPSIPrecio hoy satisfecho por el cliente Puntos adquiridos Programa Puntos VodafoneEurosDATOS DEL CLIENTE D. (nombre y dos apellidos)con NIFy nº de teléfono Vodafone (prefijo incluido)
Recibido y conforme con las condiciones de acceso a oferta especial de fidelización
Por Vodafone España S.A.U.
Este contrato sólo tendrá validez en el caso de haber sido aceptadas sus condiciones particulares en él descritas mediante la firma manuscrita del cliente o a través del envío de aceptación por SMS
Vodafone España S.A.U, sociedad española con sede en el Parque empresarial de la moraleja, Avda. de Europa 1, 28108 Madrid. CIF A-80907397. Vodafone es una marca registrada de Vodafone España S.A.U. COD. 340073. REG. M.Madrid insc. 1A-H. M-131.612-F61-T 8.156-5.8º
__________________


Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/06/12, 19:27:42
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
No creo que salga bien. Sino todo el mundo tendría el SG3 por 100 euros, ¿No?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/06/12, 19:29:48
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
No creo que salga bien. Sino todo el mundo tendría el SG3 por 100 euros, ¿No?
en el contrato lo pone claro... solo penalizacion de 150... eso es lo que quiero que alguien me aclare si la penalizacion podria ser peor...
__________________


Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/06/12, 19:32:27
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
Compañero... Esto esta en el hilo de vodafone repetido millones de veces... De todos modos te respondo... Si!

Coges las XL y la cancelación son 150€. Lo de los 50€ de Samsung ni idea, pero de resto si. Así lo hemos hecho muchos.

Última edición por logio77 Día 02/06/12 a las 19:35:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/06/12, 19:35:22
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Porque abres un post? Esto esta en el hilo de vodafone repetido millones de veces... De todos modos te respondo... Si!

Coges las XL y la cancelación son 150€. Lo de los 50€ de Samsung ni idea, pero de resto si. Así lo hemos hecho muchos.
Muchisimas gracias , ya me estoy pidiendo el mio ,

PD1: Disculpame pero no encontre la informacion al respecto y creo que a mas de uno le gustara leer esto .. si hay algun problema cerrar el post
__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/06/12, 19:38:30
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
No problem solo que se estan repitiendo bastante temas y luego es dificil seguirlos. Pasate por hilo que esta un poco mas abajo de amagos de vodafone para el s3!

Slds!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 02/06/12, 20:36:24
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Tu operador: Vodafone
la cuestion que ahora a partir del dia 1 cambia la cosa en el tema de las portabilidades no?......no lo tengo muy claro pero....tienes que amagar en unas 24 horas no?
__________________
La vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. yo, más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/06/12, 20:57:00
Array

[xs_avatar]
er_canijo er_canijo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Enfrente del pc, al lao de la ventana, bajo la lampara, punto 2.4 m del cuarto
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: S6 Estropeado :(
Tu operador: Vodafone
irse al otro tema que hay de vodafone donde se habla de este tema, usar buscador antes de postear.un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/06/12, 21:24:44
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MáLaGa CF!!
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
LooooL!! q me lo pillo entonces ehh?? q amenazo con pillarmelo!! y eso q no pensaba cambiar el S2 q el dia 18 hará un año que lo tngo!! pero a este precio, vendiendo el S2, igual me lo pillooooo!!! :O wauu, podria poner la tarifa mas pequeña? la de 20€??? o no???
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/06/12, 21:36:42
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
Joder ps es planteable q a mi en 20 días adios permanencia...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/06/12, 22:00:36
Array

[xs_avatar]
david_dmc david_dmc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Ahora, cuanto es la penalización por romper la permanencia en el operador?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/06/12, 22:05:13
Array

[xs_avatar]
airamtelde airamtelde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Palmas
Mensajes: 2,341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
se confirma que romper la permanencia son 150?? y dsp tendrias q irte a otra compania o algo o te qedarias ej vodafne pero con 20e?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 02/06/12, 22:07:12
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Orange
En Orange por ejemplo la penalización son 50 + 15 el cambio de tarifa + unos 59 (según descuentos) el terminal. Yo voy a sacar un s3 y un one s

Desde el más allá usando a Anne Germain
__________________
Algún día se me ocurrirá algo ocurrente para poner aquí, en mi firma.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/06/12, 22:08:22
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por airamtelde Ver Mensaje
se confirma que romper la permanencia son 150?? y dsp tendrias q irte a otra compania o algo o te qedarias ej vodafne pero con 20e?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
A ver que os estais liando!! 150e es de la tarifa, por cambiar a una mas baja... Y la permanencia del operador son 400. Irte de vodafone supongo que se sumaran las dos penalizaciones!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/06/12, 22:19:58
Array

[xs_avatar]
airamtelde airamtelde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Palmas
Mensajes: 2,341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
es decir que me meto en la mas cara pago 150 y puedo irme a la tarifa mas peqeña??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 02/06/12, 22:27:14
Array

[xs_avatar]
airamtelde airamtelde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Palmas
Mensajes: 2,341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
yo si me voy a vodafone rompo portabilidad con movistar se me queda en 200e mas los 150de vodafone - 350 aun asi lo veis que es una buena adquiccion?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/06/12, 22:33:28
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Os cuento mi experiencia. Amague el martes 29 conseguí el S3 contarifa @M con un 50% descuento durante un año y el terminal por 229€. Me han puesto efectivamente 150€ de penalización en tarifa y 400€ si me voy de vodafone. Según me dijo el operador queme atendió, en el caso de bajar de tarifa, perdería el 50% de descuento. Si bajo a la @S (la @XS me parece ridícula) me penalizarian con 150 y perdería el descuento, por lo que pagaría 37€ ya con IVA, mientras que ahora con la @M con un 50% dedescuento estoy pagando 23,6€. Por tanto, y como era de esperar, vodafone tiene todo mas que estudiado. Ahora paso a detallar cifras:

Cumpliendo contrato: 229€ de movil + 12meses x 23,6€ (@M AL 50%) + 12 meses x 47,2 (@M) = 229 + 283,20 + 566,40 = 1078€ CON TARIFA @M

Sin cumplir contrato: 0€ de movil + 150€ de penalizacion + 37,36 (@S) x 12 meses = 150 + 906,24 = 1056,24€ CON TARIFA @S

Total te ahorras 22 euros en 2 años, teniendo una tarifa peor..... Creo que no es tan bonito...

Última edición por iviloko79 Día 02/06/12 a las 22:46:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a iviloko79 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 02/06/12, 22:43:59
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por airamtelde Ver Mensaje
yo si me voy a vodafone rompo portabilidad con movistar se me queda en 200e mas los 150de vodafone - 350 aun asi lo veis que es una buena adquiccion?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Creo que si no eres de vodafone... Te financian el movil mas la tarifa que tu elijas.... Por lo que re saldra mas a cuenta portabilidad a orange!! Pasate por su hilo e informate.

Ref a si te quitan la bonificacion... Pues algunos dicen q si y otros que no, hasta dentro de un mes no se sabe

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/06/12, 23:12:42
Array

[xs_avatar]
airamtelde airamtelde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Palmas
Mensajes: 2,341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Creo que si no eres de vodafone... Te financian el movil mas la tarifa que tu elijas.... Por lo que re saldra mas a cuenta portabilidad a orange!! Pasate por su hilo e informate.

Ref a si te quitan la bonificacion... Pues algunos dicen q si y otros que no, hasta dentro de un mes no se sabe

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
en orange tb se puede hacer algo parecido???puedes informarme que me recomiendas?? al final me sale a 172+150=272 irme porq como soy de canarias no pago iva jajajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 14:10:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /