Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/05/12, 17:40:21
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Esto ya me cuadra mas si no todo el.mundo haría lo.mismo.

Recuerdo la salida del oprime 3y con Movistar quería hacer algo similar.
Me puse a calcular y dar de alta una línea en Movistar con 69e al mes para que el.oprime saldrá gratis y cancelar todo tendría que pagar mas de 700euros
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________

Última edición por miavi Día 21/05/12 a las 17:42:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 21/05/12, 18:29:19
Array

[xs_avatar]
marrapk marrapk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Simyo
Acabo de estar en la tienda de Orange, y efectivamente por el cambio de tarifa solo habria una penalizacion de 59€ + 15€ del cambio de tarifa. Que sumandoles 79€ del coste del movil y supongamos 5€ de parte proporcional de un dia se quedaria en 158€, un precio bastante curioso.
Yo no se vosotros, pero yo lo voy a intentar, lo peor que puede pasar es que actualicen los contratos y tenga que pagar 130€ mas, por lo que me seguiria saliendo bastante barato. Prefiero esto a pagar 400€ con 1250 puntos con delfin 20.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/05/12, 18:31:40
Array

[xs_avatar]
marrapk marrapk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lamelma9 Ver Mensaje
Eso lo saco de un compi que decia arriba que se queria pasar a Orange, y eso mas que nada lo digo porque curro en Orange, y en las condiciones dice bien claro que por incumplimiento de contrato en tarifa serian 41,30 + 153 ( por ser un iphone , s2 , htc one s....) y de permanencia en orange son 177€ + 318,60 ( por ser un iphone , s2 , htc one s....) + los 99 € que paga por el s3 + los 79 € + iva = 93,22 € de la delfin 79. Ahora si sumas 41,30 + 153 + 177 + 318,60 + 99 + 93,22 = 882,12 €, todos estos precios ya van con el iva incluido... Yo no recomiendo a nadie cometer esta salvajada, y espero equivocarme , pero de no ser asi es una locura!! Mucha gente viene que les han robado el movil hace menos de 1 o 2 meses nada mas pasarse a Orange y cuando son Iphone o S2 puedes flipar los precios que salen ( mas o menos como el que puse mas arriba )
Todo eso seria suponiendo que te cambiases de operador, en principio la idea es cambiarte solo de tarifa a una menor, por lo que no estarias incumpliendo el compromiso de permanencia en orange, solo el de la tarifa.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/05/12, 18:35:47
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lamelma9 Ver Mensaje
Eso lo saco de un compi que decia arriba que se queria pasar a Orange, y eso mas que nada lo digo porque curro en Orange, y en las condiciones dice bien claro que por incumplimiento de contrato en tarifa serian 41,30 + 153 ( por ser un iphone , s2 , htc one s....) y de permanencia en orange son 177€ + 318,60 ( por ser un iphone , s2 , htc one s....) + los 99 € que paga por el s3 + los 79 € + iva = 93,22 € de la delfin 79. Ahora si sumas 41,30 + 153 + 177 + 318,60 + 99 + 93,22 = 882,12 €, todos estos precios ya van con el iva incluido... Yo no recomiendo a nadie cometer esta salvajada, y espero equivocarme , pero de no ser asi es una locura!! Mucha gente viene que les han robado el movil hace menos de 1 o 2 meses nada mas pasarse a Orange y cuando son Iphone o S2 puedes flipar los precios que salen ( mas o menos como el que puse mas arriba )
Y quien ha dicho que vaya a irse de orange, la jugada es bien simple, portabilidad orange tarifa 79€ , mismo dia por internet me bajo a tarifa ardilla 15, y pago el mes siguiente 50+15+79 , y poco más.. y hasta ahora el galaxy s3 no está en telefonos vip ni nada por el estilo, osea que toda la gente que lo esté haciendo ya , le saldrá bien la jugada.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/05/12, 18:53:14
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
tendréis que pagar la labilidad por.no mantenerte en esa tarifa los 18 meses que te comprometes

Todo esto en caso de renuevo? O en portabilidad
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/05/12, 18:55:43
Array

[xs_avatar]
Jowi Jowi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Leon
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: HTC Diamond

No me salen a mí esas cuentas, solo sería aplicable la cláusula 6 por ruptura del CP en el operador, las otras no serian aplicables:

6. Que por la aceptación de CP en Operador el Cliente (i) mantendrá el alta en el servicio móvil pospago residencial o en la Tarifa Pingüino, según proceda, durante el plazo indicado en la Oferta Renove; y (ii) abonará a Orange los siguientes importes por incumplimiento del mismo:

• Quedando por cumplir en la línea afectada entre 19 y 24 meses, deberá abonar a Orange 236€ (Península y Baleares). Si fuera un iPhone el dispositivo móvil adquirido a precio promocional, los importes citados en el párrafo anterior se incrementarán en 141,60€ (Península y Baleares)
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/05/12, 19:00:26
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Desde el punto de vista de empresa de telefonía perdería dinero. Dando un terminal de mas de 600e por 200 solo.cobrando 15e al mes por la tarifa de ardilla 15 perdería muchísimo dinero

hagamos unos calculos por encima a ojo

delfin 79 durante 18 meses
79*1.18=93 euros al mes con iva incluido
todo esto x18 meses para cumplir el compromiso = 1674 euros +69e que cuesta el terminal, ganarian 1743euros con este cliente, sin contar los 6 meses mas que nos quedan en permanencia en el operador NO con la tarifa


ahora lo que comenta el compañero que le han dicho en la tienda

la penalizacion de 59€ + 15€ del cambio de tarifa. Que sumandoles 79€ del coste del movil y supongamos 5€ de parte proporcional de un dia se quedaria en 158€,

160e para redodndear

Sacamos diferencia y vemos que son mas de 1500e de diferencia, que compañia iva hacer esto¡¡¡¡

SI esto fuera asi en 10 dias y con 3 terminales de gama alta france telecom se iria de españa literalmente



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________

Última edición por miavi Día 21/05/12 a las 19:13:55.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/05/12, 19:37:47
Array

[xs_avatar]
Jowi Jowi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Leon
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Y quien ha dicho que vaya a irse de orange, la jugada es bien simple, portabilidad orange tarifa 79€ , mismo dia por internet me bajo a tarifa ardilla 15, y pago el mes siguiente 50+15+79 , y poco más.. y hasta ahora el galaxy s3 no está en telefonos vip ni nada por el estilo, osea que toda la gente que lo esté haciendo ya , le saldrá bien la jugada.

No son 50+15+79, son 118+15+79
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/05/12, 19:44:00
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
aun asi sumale 80 euros mas todavia sigue habiendo casi 1500euros de diferencia.

Me ha dado por ver vodafone en UK y resulta que con la tarifa de 26 libras que incluye 300min y 500 megas y 200 sms, el galasy s3 sale por 149 libras.

lo comento por si alguno tiene un familiar, amigo , conocido sale muy bien de precio, ya que vodafone uk no creo que nos hagan el contrato
__________________
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/05/12, 19:50:39
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: yo que sé tio xD
Mensajes: 3,450
Tu operador: Vodafone

Efectivamente
Unos 158 euros bajando tarifa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/05/12, 20:11:32
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Me.sigue pareciendo poco dinero

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/05/12, 21:05:33
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: yo que sé tio xD
Mensajes: 3,450
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
Me.sigue pareciendo poco dinero

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pues es lo que hay y me han confirmado. Además tengo grabada la conversación

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/05/12, 21:56:45
Array

[xs_avatar]
marrapk marrapk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
Desde el punto de vista de empresa de telefonía perdería dinero. Dando un terminal de mas de 600e por 200 solo.cobrando 15e al mes por la tarifa de ardilla 15 perdería muchísimo dinero

hagamos unos calculos por encima a ojo

delfin 79 durante 18 meses
79*1.18=93 euros al mes con iva incluido
todo esto x18 meses para cumplir el compromiso = 1674 euros +69e que cuesta el terminal, ganarian 1743euros con este cliente, sin contar los 6 meses mas que nos quedan en permanencia en el operador NO con la tarifa


ahora lo que comenta el compañero que le han dicho en la tienda

la penalizacion de 59€ + 15€ del cambio de tarifa. Que sumandoles 79€ del coste del movil y supongamos 5€ de parte proporcional de un dia se quedaria en 158€,

160e para redodndear

Sacamos diferencia y vemos que son mas de 1500e de diferencia, que compañia iva hacer esto¡¡¡¡

SI esto fuera asi en 10 dias y con 3 terminales de gama alta france telecom se iria de españa literalmente



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
+1
esto es un "timo" a una compañia telefonica, quien lo diria
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/05/12, 22:48:16
Array

[xs_avatar]
jrgc82 jrgc82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Htc one s
Tu operador: Vodafone
Evidentemente nadie va a timar a las compañías de una manera tan sencilla. A mi en su día vodafone también me regaló, y digo regaló, no financió, subvencionó ni prestó, mi galaxy s2 y tengo intención de que orange dentro de poco también me regale el s3, en todo caso se podría poner en duda si realmente fue vodafone u otra entidad la que me hizo el regalo, la cosa es que fue un regalo, sea quien sea el regalador.

Y todo esto lo digo partiendo de la base de que ninguna teleco paga 600 ni 500 ni tan siquiera 400 euros por un terminal de gama alta, pero como estos datos no los tengo claros del todo quizá podría ser que el hecho de que yo pagara no más de 250 euros por un samsung galaxy s2 tenga una explicación mucho mas profunda, pero dudo mucho que le esté timando a vodafone o a orange.

Supongo que en última instancia quien me regalo el s2 fueron otros usuarios que si bien por desconocimiento o por dejadez entraron en este juego de las compañías.

Si tenemos en cuenta todo esto, resulta que cuantos más usuarios sean capaces de aprovechar estas "ventajas" en cuanto a la adquisición de terminales menos ingresos tendrán las compañías por este concepto. La moraleja es que nadie que esté en el primer grupo verá con buenos ojos que ese grupo aumente de tamaño, al menos si no es un insensato, y mas que ayudar a gente que tiene dudas lo que hará es en todo caso fomentar un ambiente de inseguridad y desconcierto en todo este asunto.

Dicho esto, cada uno que actúe en consecuencia
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 22/05/12, 00:38:30
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
no niego que no sea asi, y que espero que sea asi, ya que a mi me gustaria tenerlo tambien por 180 euritos, veremos como sale todo , ya que en mi caso si es asi yo tambien lo hare
__________________
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 22/05/12, 13:22:43
Array

[xs_avatar]
mianbi mianbi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Simyo
Lo que tiene que quedaros claro es que aqui nadie esta estafando a Orange, simplemente se hace algo muy legal..., que simplemente es seguir al pie de la letra lo que pone en el contrato.
Yo mi Galaxy S2 lo saque de esa forma, tan solo fueron 50+15 mas iva la penalizacion por bajar de tarifa.
Si pierden dinero o no eso a nosotros no nos importa, ya que en cualquier otro caso en el que el cliente salga perjudicado por una clausula del contrato que no cumpla, orange no se va a acobardar en aplicarla si o si...
En este caso nosotros hacemos lo mismo, cogemos el contrato y lo aplicamos.

Que os quede claro señores..., NO es una estafa.

Y el que no lo haga es que es tonto.

Haceros a la idea que sois como abogados, exprimiendo las leyes para sacar el maximo partido a vuestras necesidades, pero siempre sin saltarse la linea de la "legalidad".

Un saludo.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 22/05/12, 14:05:41
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
en el caso de una portabilidad cuanto sería lo que ahí que pagar. Donde puedo mirar la cifra a pagar

he mirado con el renueve de un familiar y me sale con delfin 79 el precio del terminal 379 euros

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________

Última edición por miavi Día 22/05/12 a las 14:11:14.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 22/05/12, 14:32:31
Array

[xs_avatar]
marrapk marrapk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Simyo
Que conste que he puesto "timo" entre comillas como expresio, se muy bien que todo esto es completamente legal, es simplemente basarse en lo que dice el contrato.
Lamento si le ha molestado a alguien, no pretendia hacerlo
Saludos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 22/05/12, 15:06:25
Array

[xs_avatar]
coloqueras coloqueras no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: sabadell
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: quemo mi sofa para ablar con señales de humo
Tu operador: Personal
buenas!!! yo he hecho plan renove con la tarifa de 79 euros durante 18 meses y tengo que pagar 79 por el terminal, tengo las condiciones que aceptas cuando solicitas el envio y en ningun momento sale el s3 como terminal de gama alta, he hablado con diferentes operadores de orange y moderadores del foro de orange y todos todos me dicen eso, 50 + 15 :S es raro la verdad no me lo creo pero por probar, si sale bien la jugada triunfare y si me hacen pagar mas incumpliran el contrato que me han hecho aceptar y por lo tanto se cancelara el contrato espero que salga bien. saludos!!!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 22/05/12, 15:22:14
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
En mi caso EH Echo la prueba de renové. Antes tenía delfín 30 blackberry y me sale un precio de casi 400euros. Como es posible

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 13:32:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /