Oppo Find X3 Neo Oppo Find X3 Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/05/21, 19:51:44
Array

[xs_avatar]
A_Marin A_Marin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Osuna
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Oppo find x3 neo
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dismacul Ver Mensaje
Yo por 600 lo pago si es fiable con garantía y tal
Al final me lo he pillado. Espero no haberme equivocado, por lo visto lo ha sacado de Orange, espero que para el tema de actualizaciones y demás estén al día y no se quede atrás ni haya problemas por eso...

El tema de garantía no creo que pase nada, me ha mandado foto de la hora de recogida del teléfono con los datos del titular y demas...

Gracias por el comentario, espero poder disfrutarlo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/05/21, 22:18:56
Array

[xs_avatar]
nenehero nenehero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Estoy dudando entre este y el mi 11, que por precio se asemeja mucho, y aunque el mi 11 tiene mejores prestaciones solo se reportan problemas, estoy huyendo un poco de miui. El software va bien en el neo? Y la bateria cumple con minimo 6h de pantalla?

Me comentaron que el x2 neo del año pasado no fue muy fino
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/05/21, 23:15:16
Array

[xs_avatar]
darkbarcha darkbarcha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nenehero Ver Mensaje
Estoy dudando entre este y el mi 11, que por precio se asemeja mucho, y aunque el mi 11 tiene mejores prestaciones solo se reportan problemas, estoy huyendo un poco de miui. El software va bien en el neo? Y la bateria cumple con minimo 6h de pantalla?

Me comentaron que el x2 neo del año pasado no fue muy fino
Yo también mire el Mi 11 y me echó para atrás el tema de que la autonomía no iba como debía y que Miui necesita corregir bugs.. se supone que Miui 12.5 lo soluciona pero claro...

Este Find X3 Neo en cuanto a soft no he tenido ningún problema ni bug y la batería cumple de sobras es más.. en reposo apenas consume nada.. ventajas de un procesador eficiente y un soft pulido..

Además piensa que este tiene 6,5 pulgadas, 90 hzs y la resolución es 1080p por lo cual si sumas todo te va a hacer mejor autonomía que el Mi 11.

Edit, es que respecto al X2 Neo han mejorado batería(4500 vs 4025), carga doble de rápido (65 vs 30) y un procesador tope de gama(del año pasado, 865 vs 765)) se ve que han querido incidir en los puntos donde fallaba el del año pasado.

Última edición por darkbarcha Día 17/05/21 a las 23:21:09.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/05/21, 23:57:33
Array

[xs_avatar]
dismacul dismacul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Karcha Ver Mensaje
Qué definición?
Esta clarisimo q el 888 no mejora al 865 en cuanto a eficiencia y para mi eso es definitivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 18/05/21, 00:13:41
Array

[xs_avatar]
nenehero nenehero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkbarcha Ver Mensaje
Yo también mire el Mi 11 y me echó para atrás el tema de que la autonomía no iba como debía y que Miui necesita corregir bugs.. se supone que Miui 12.5 lo soluciona pero claro...

Este Find X3 Neo en cuanto a soft no he tenido ningún problema ni bug y la batería cumple de sobras es más.. en reposo apenas consume nada.. ventajas de un procesador eficiente y un soft pulido..

Además piensa que este tiene 6,5 pulgadas, 90 hzs y la resolución es 1080p por lo cual si sumas todo te va a hacer mejor autonomía que el Mi 11.

Edit, es que respecto al X2 Neo han mejorado batería(4500 vs 4025), carga doble de rápido (65 vs 30) y un procesador tope de gama(del año pasado, 865 vs 765)) se ve que han querido incidir en los puntos donde fallaba el del año pasado.
Vale muchas gracias la verdad que me dejas mas claro el tema. Como digo estoy un poco cansado de estar siempre con problemas de software, de sensor de proximidad y demas.

Vengo de un mi 10 que la pantalla es casi igual a esta y me ha gustado bastante, pierdo la carga inalámbrica (que no usaba nunca) y el sensor infrarrojo que me tenía acostumbrado xiaomi, por lo demás creo que es perfecto si responde bien el software.

Solo quiero esperar a que baje al menos en amazon como la oferta anterior y me lo pillaré
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 21/05/21, 18:02:24
Array

[xs_avatar]
Karcha Karcha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Amena
Me llegó ayer, no he podido trastear mucho pero de primeras me está gustando mucho! La cámara me parece que está por encima de la del S21 con lo que he podido probar. Va muy fluido, el software me está sorprendiendo mucho sinceramente, lo noto más espabilado que el S21 también.

Aún no lo he podido probar con la SIM en el trabajo así que de batería no puedo opinar aún, eso sí, lo he puesto a cargar al 40% hace un rato mientras me preparaba para salir de casa y en 15 minutos ya estaba casi al 100%, esto es jugar en otra liga jajaja No más preocuparse de salir de casa sin saber si la batería durará hasta que vuelvas!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/05/21, 23:08:02
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Karcha Ver Mensaje
Me llegó ayer, no he podido trastear mucho pero de primeras me está gustando mucho! La cámara me parece que está por encima de la del S21 con lo que he podido probar. Va muy fluido, el software me está sorprendiendo mucho sinceramente, lo noto más espabilado que el S21 también.

Aún no lo he podido probar con la SIM en el trabajo así que de batería no puedo opinar aún, eso sí, lo he puesto a cargar al 40% hace un rato mientras me preparaba para salir de casa y en 15 minutos ya estaba casi al 100%, esto es jugar en otra liga jajaja No más preocuparse de salir de casa sin saber si la batería durará hasta que vuelvas!
Eso es porque tiene una carga rápida muy buena, en 35 minutos haces una carga completa. Con la carga rápida de 65W como generalmente para cuidar la batería no se suele dejar bajar la batería del 20% en realidad no llegas a los 30 minutos. Te has llevado un gran móvil disfrútalo.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 26/05/21, 06:15:24
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Karcha Ver Mensaje
Me llegó ayer, no he podido trastear mucho pero de primeras me está gustando mucho! La cámara me parece que está por encima de la del S21 con lo que he podido probar. Va muy fluido, el software me está sorprendiendo mucho sinceramente, lo noto más espabilado que el S21 también.

Aún no lo he podido probar con la SIM en el trabajo así que de batería no puedo opinar aún, eso sí, lo he puesto a cargar al 40% hace un rato mientras me preparaba para salir de casa y en 15 minutos ya estaba casi al 100%, esto es jugar en otra liga jajaja No más preocuparse de salir de casa sin saber si la batería durará hasta que vuelvas!
Pues todo ventajas, me alegro de que tus impresiones sean buenas, si le vas algo malo cuéntanoslo también.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/05/21, 15:13:46
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
Eso, igual te podemos echar un cable.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 26/05/21, 16:17:46
Array

[xs_avatar]
Karcha Karcha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Amena
De momento prácticamente todo bien, salvo un par de cosas que no sé si tienen que ver más con Android que con el propio teléfono...

Una de ellas es el asistente, no parece llevarse muy bien conmigo jajaja No parece funcionar con la pantalla apagada cuando digo "Ok Google", no es mayor problema. Pero por ejemplo cuando le pido que abra Spotify mientras voy en el coche, no sé por qué leches se piensa que lo estoy intentando abrir en un Android TV que no tengo ��

La otra, que a veces al salir de una zona de cobertura Wifi el móvil no parece recuperar la conexión de datos por sí sólo, o al menos no de forma rápida...tengo que ponerlo en modo avión y quitarlo para que funcionen.

Quitando eso estoy encantado. Vengo de un IPhone 11 Pro + Apple Watch y no es algo fácil de igualar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 28/05/21, 22:46:29
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
Hola !!..,una pregunta para quién lo sepa ..,qué tal funciona con dos sim ??..,lo gestiona bien ??..,puede duplicar aplicaciones cómo WhatsApp , Telegram, ect??.., gracias y un saludo !!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 02/06/21, 16:01:09
Array

[xs_avatar]
dismacul dismacul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: MasMóvil
Pues ya tengo el bicho, pague 550 por él, en wallapop de prestreno a un youtuber y todo perfecto, es brutal el cambio, del mi8 a este y llevo ahora mismo 6h de pantalla y me queda el 31%, no sé qué más se le puede pedir a un móvil, que te haga la comida????
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/06/21, 04:21:08
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

Bueno bueno, menuda compra compi, me alegro de que estés contento.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 11/06/21, 12:42:19
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

Encontráis cada oferta macho que quién la pillara.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/06/21, 13:16:50
Array

[xs_avatar]
dismacul dismacul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ZalmanP Ver Mensaje
Encontráis cada oferta macho que quién la pillara.
Ahora mismo tienes una en wallapop por 400e y por lo q pague yo tienes mínimo 4, tu lo pagas a través de wallapop te cobran por 550 unos 20e de seguro (es obligatorio el seguro pagando a wallapop) pero no le dan el dinero al vendedor hasta q tu lo recibes y compruebas q todo está bien

Última edición por dismacul Día 11/06/21 a las 13:21:36.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 18/06/21, 21:48:01
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dismacul Ver Mensaje
Ahora mismo tienes una en wallapop por 400e y por lo q pague yo tienes mínimo 4, tu lo pagas a través de wallapop te cobran por 550 unos 20e de seguro (es obligatorio el seguro pagando a wallapop) pero no le dan el dinero al vendedor hasta q tu lo recibes y compruebas q todo está bien
A mí me sigue tirando un poco para atrás el pago por wallapop la verdad... Pero son manías mías, que me he acostumbrado demasiado a Amazon.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 18/06/21, 23:20:56
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 2,117
Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
Si están en el foro por esos precios,no hace falta wallapop
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 22/06/21, 20:13:22
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
Normalmente la gente de aquí suele ser legal, también para eso está el sistema de votos y demás.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 23/06/21, 00:13:19
Array

[xs_avatar]
dismacul dismacul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosCript Ver Mensaje
A mí me sigue tirando un poco para atrás el pago por wallapop la verdad... Pero son manías mías, que me he acostumbrado demasiado a Amazon.
En móviles no se Amazon, pero el corte inglés como lo desprecintes te lo comes si o si, Amazon se de algún caso q tampoco te devuelve el dinero en efectivo.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 23/06/21, 09:12:55
Array

[xs_avatar]
xirimiri77 xirimiri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 762
Tu operador: Movistar

Yo lo estoy mirando pero lo compro en Amazon si o sí,porlomenos gestinadp por Amazon,hace poco ha estado en 580€
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Neo



Hora actual: 12:58:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /