Oppo Find X3 Neo Oppo Find X3 Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/21, 16:43:45
Array

[xs_avatar]
Estofy8 Estofy8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: LG g8s
Tu operador: Movistar
Oppo find X3 neo o realme gt

Opinión para quien tiene el oppo,estoy entre este y el realme gt,opinión por favor gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/21, 17:16:56
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
Si le das mas importancia a la cámara, oppo.
Si le das mas importancia a la potencia bruta pq juegas mucho, realme.

En el dia a dia, ambos van igual de bien. Para mi decanta la balanza tema camara.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/09/21, 18:00:20
Array

[xs_avatar]
Estofy8 Estofy8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: LG g8s
Tu operador: Movistar
Gracias por responder,si yo también creo que en el día a día en las aplicaciones habituales irán igual de bien los dos y yo no suelo jugar a juegos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/09/21, 20:28:47
Array

[xs_avatar]
yoSan yoSan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: LG G2, LG G6, LG G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Skorpios Ver Mensaje
Si le das mas importancia a la cámara, oppo.
Si le das mas importancia a la potencia bruta pq juegas mucho, realme.

En el dia a dia, ambos van igual de bien. Para mi decanta la balanza tema camara.
No sabía yo que el realme salía con el snap888. Flipo que lo saquen con ese procesador por el precio que vale. No me gusta mucho el 888 porque se calienta como la madre que lo parió. Pero tela de procesador a precio de risa.

Última edición por yoSan Día 03/09/21 a las 20:36:48.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/09/21, 14:52:08
Array

[xs_avatar]
RESAIDENT RESAIDENT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 750
Tu operador: Movistar

La diferencia de rendimiento entre el Snapdragon 865 del Find X3 Neo VS el Snapdragon 888 es aproximadamente de un 20%. Esos lo que lo aprovechan son los gamers que jueguen a juegos con mucha carga gráfica.

Yo personalmente me quedaba con el Find X3 Neo por sus mejores cámaras y así te aseguras de no tener problemas de calentamiento. De todas maneras en el uso diario no vas a notar mucho la diferencia entre las dos CPU.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/09/21, 21:24:41
Array

[xs_avatar]
Gorka64 Gorka64 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Aquaris x
Tu operador: Movistar
Yo he cambiado del GT al x3 neo y el GT es algo más electrico...en lo demás el neo de calle. Pantalla mucho mejor calibrada, cámara mucho mejor ...en definitiva mucho más redondo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/09/21, 11:44:02
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Un teléfono no es mejor que otro simplemente por el SoC que implementa. El SoC es quizás el componente más importante, pero todos los otros componentes y software que le acompañan suman para el conjunto: pantalla (todo un montón de parámetros que definen su calidad), batería, calidad de construcción, sonido, etc... Pero quizás lo más importante es el software: ¿que tal va el Android Auto en tal o cual móvil, falla más que escopeta de feria?l, ¿la última actualización que le llegó ahora no te deja compartir pantalla con tu tv? ¿que política de actualizaciones tiene el fabricante?, que tan fino van los sensores (a los que poco se le presta atención pero si van mal son un verdadero suplicio...).

Hay fabricantes que te arman un equipo relativamente barato con el mejor SoC, o con un SoC muy potente. Llega al mercado y tú crees que es un chollo, pero con sistema de cámaras mediocre, te eliminan sensores fundamentales que fastidian el funcionamiento o colocan uno de poca calidad (como el sensor de proximidad....). Algunos móviles les falla bastante el WiFi...

En fin, de esos temas es donde deberían centrarse las opiniones de los usuarios de tal o cual teléfono. No ayuda mucho decir que tal o cual tiene mejor procesador, para eso hay páginas donde puedes comparar esas especificaciones.

Última edición por gasb49 Día 12/09/21 a las 11:47:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gasb49 su comentario:
  #8  
Viejo 14/09/21, 13:18:13
Array

[xs_avatar]
Estofy8 Estofy8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: LG g8s
Tu operador: Movistar
Entonces el cambio fue acertado? porque quiero cambiar al neo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Neo



Hora actual: 11:11:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /