Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 16/03/20, 13:52:05
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por telepizzerin Ver Mensaje
Se lo estás preguntando a un dormilón.
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 16/03/20, 14:20:20
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por telepizzerin Ver Mensaje
Con lo que comentas, me quedan claras dos cosas:

Que duermes muy poco y que Upday sobra de nuestro Ultra.



Un abrazo.


Jajajaja. En los casos tienes razón jajaja.
Bueno al menos ya van saliendo donde están los lastres de la batería. Ese consumo por la noche es cojonudo.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #403  
Viejo 16/03/20, 14:43:28
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,197
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Me alegro, esto ya tiene mejor pinta, dejando la configuración en 5G y deshabilitando Upday ya tiene otro color la cosa. A ver si con esta actualización que han sacado mejora el tema de enfoque de cámara y será un movilazo que volveré a tener en cuenta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidwar su comentario:
  #404  
Viejo 16/03/20, 15:18:50
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Bueno poco a poco. Parecéis vosotros los que hacéis ls pruebas en lugar de Samsung, jejejeje. No queda otra compañero. A ver si entre todos conseguís dar con la tecla.
Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por telepizzerin Ver Mensaje
Con lo que comentas, me quedan claras dos cosas:
Que duermes muy poco y que Upday sobra de nuestro Ultra.

Un abrazo.
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Jajajaja. En los casos tienes razón jajaja.
Bueno al menos ya van saliendo donde están los lastres de la batería. Ese consumo por la noche es cojonudo.
Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Me alegro, esto ya tiene mejor pinta, dejando la configuración en 5G y deshabilitando Upday ya tiene otro color la cosa. A ver si con esta actualización que han sacado mejora el tema de enfoque de cámara y será un movilazo que volveré a tener en cuenta.
Me gusta ver el tema de la batería, por alguna razón tengo facilidad para rastrear problemas en los equipos, y creo que compartir este tipo de información puede ser útil a todos en el foro.

Por lo mismo he hecho guías para Huawei y Samsung, y así todos disfurtamos la mejor versión de nuestros teléfonos.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #405  
Viejo 17/03/20, 04:27:17
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,089
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo logré terminar con el mal consumo en reposo al desactivar la app de "Upday"; ahora me gasta alrededor de 3% por la noche.

Me fui a dormir a las 2:00AM con el 48%, y desperté a las 9:30AM con 45:

Archivo Adjunto 1269025 Archivo Adjunto 1269026

Por lo menos para mí, el tema de los consumos queda resuelto.

Genial compi, vamos que ya está solucionado. El problema era solo una aplicación inútil que se puede deshabilitar con un simple toque.

Donde están los hexpertos que no lo tienen? Ahora se han callado como meretrices.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #406  
Viejo 17/03/20, 06:17:21
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 17/03/20, 07:49:29
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,381
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Parece que entonces va mejorando la autonomía no?... como siempre, desactivando cosas inservibles...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #408  
Viejo 17/03/20, 09:09:05
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Pues yo desactivé dicha aplicación y me sigue consumiendo un 8% de batería en reposo por la noche.Archivo Adjunto 1269128Archivo Adjunto 1269129Archivo Adjunto 1269130Archivo Adjunto 1269131
Pero veo que tienes la aplicación de Salud corriendo todo el tiempo y como número 1 de consumo en batería, además que también veo que tienes doble los servicios de Google.

Todo eso también repercute en el tema de batería, pero para estar más seguro, tienes que ir checando las secciones en la gráfica de batería en los tiempos cuando estabas durmiendo y ver que aplicaciones estaban corriendo en esas horas.

En teoría, no debería haber muchas aplicaciones o de hecho ninguna, pero si las hay, ya sabes por dónde puede estar el problema.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #409  
Viejo 17/03/20, 09:13:21
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

Aquí voy a poner mi segundo ciclo, el cuál me va mejorando también; un total de 8.5 horas en 2 días:

Screenshot_20200316-212218_Device care.jpg Screenshot_20200316-212224_Device care.jpg

Decir que la batería ya analizó mis patrones, así que podemos decir que ya está "asentada", y estoy recibiendo mejores consumos. Otra cosa importante que mencionar, es que al parecer vendrá una actualización con mejores en cámara y batería, así que supongo las cosas se pondrán mucho mejor:

https://www.sammobile.com/news/galax...ftware-update

Para el tema de reposo, quedó resuelto para mi, y ayer que lo desconecté a las 11:30PM, hasta las 9:15 de hoy, me gastó sólo un 4%:

Screenshot_20200317-091454_Device care.jpg

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #410  
Viejo 17/03/20, 09:17:07
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Aquí voy a poner mi segundo ciclo, el cuál me va mejorando también; un total de 8.5 horas en 2 días:

Archivo Adjunto 1269133 Archivo Adjunto 1269134

Decir que la batería ya analizó mis patrones, así que podemos decir que ya está "asentada", y estoy recibiendo mejores consumos. Otra cosa importante que mencionar, es que al parecer vendrá una actualización con mejores en cámara y batería, así que supongo las cosas se pondrán mucho mejor:

https://www.sammobile.com/news/galax...ftware-update

Para el tema de reposo, quedó resuelto para mi, y ayer que lo desconecté a las 11:30PM, hasta las 9:15 de hoy, me gastó sólo un 4%:

Archivo Adjunto 1269135


Buenas noticias si señor. Estos consejos parece que están arreglando los consumos.
Una nueva actualización y a disfrutar del bicho.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #411  
Viejo 17/03/20, 09:17:07
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Pero veo que tienes la aplicación de Salud corriendo todo el tiempo y como número 1 de consumo en batería, además que también veo que tienes doble los servicios de Google.

Todo eso también repercute en el tema de batería, pero para estar más seguro, tienes que ir checando las secciones en la gráfica de batería en los tiempos cuando estabas durmiendo y ver que aplicaciones estaban corriendo en esas horas.

En teoría, no debería haber muchas aplicaciones o de hecho ninguna, pero si las hay, ya sabes por dónde puede estar el problema.

Salud de Huawei y WhatsApp. El tema es que no se si me llegarán las notificaciones si pongo la app de Salud de Huawei a dormir. Voy a Probar.
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #412  
Viejo 17/03/20, 09:30:33
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Buenas noticias si señor. Estos consejos parece que están arreglando los consumos.
Una nueva actualización y a disfrutar del bicho.
Saludos.
Sí, ahora que tengo el tema de la batería resuelto, voy a hacer este tercer ciclo a 120Hz a ver cómo se comportla la batería y si de verdad hay mucha diferencia entre ambas tasas de refresco.





 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Salud de Huawei y WhatsApp. El tema es que no se si me llegarán las notificaciones si pongo la app de Salud de Huawei a dormir. Voy a Probar.
Gracias.
Todo lo que pongas va a ser una carga más para el sistema; yo puedo obtener 3%-4% durante la noche porque mi configuración y uso son muy simples, no llevo dobles cuentas, no uso doble SIM, no uso el NFC, no tengo ningún reloj o wearable, ... solamente uso el Bluetooth para mi auto y algunas bocinas en casa, pero de ahí en fuera, no es que ande conectando mucho el móvil a accesorios.

Solamente debemos entender que todo lo adicional, será una carga para la batería y por esas razones es más difícil generalizar los consumos en reposo, ya que cada usuario y cada configuración es un mundo.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #413  
Viejo 17/03/20, 09:38:14
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Salud de Huawei y WhatsApp. El tema es que no se si me llegarán las notificaciones si pongo la app de Salud de Huawei a dormir. Voy a Probar.
Gracias.
Por si te vale, tengo el Huawei wach 2 y llevo un tiempo sin las app de Huawei, porque no las usaba. Me llegan las notificaciones y funciona el reloj bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #414  
Viejo 17/03/20, 10:13:14
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
Por si te vale, tengo el Huawei wach 2 y llevo un tiempo sin las app de Huawei, porque no las usaba. Me llegan las notificaciones y funciona el reloj bien.
Pero necesitas la app de Salud de Huawei para conectar el móvil. Explícame que es lo que haces entonces, como lo haces?

Gracias.
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 17/03/20, 10:25:43
Array

[xs_avatar]
antuanclamaran antuanclamaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Donde tu quieras...
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
Pues yo estoy muy contento con la batería, para mi uso diario es más que de sobra. Lo tengo puesto en optimizado con la opción de batería adaptable marcada. Y estoy llegando con un 60% a la noche con una media media de 3/4h de pantalla. La resolución que uso es fhd + a 120hz, Bluetooth y WiFi siempre activos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #416  
Viejo 17/03/20, 10:29:03
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Sí, ahora que tengo el tema de la batería resuelto, voy a hacer este tercer ciclo a 120Hz a ver cómo se comportla la batería y si de verdad hay mucha diferencia entre ambas tasas de refresco.







Todo lo que pongas va a ser una carga más para el sistema; yo puedo obtener 3%-4% durante la noche porque mi configuración y uso son muy simples, no llevo dobles cuentas, no uso doble SIM, no uso el NFC, no tengo ningún reloj o wearable, ... solamente uso el Bluetooth para mi auto y algunas bocinas en casa, pero de ahí en fuera, no es que ande conectando mucho el móvil a accesorios.

Solamente debemos entender que todo lo adicional, será una carga para la batería y por esas razones es más difícil generalizar los consumos en reposo, ya que cada usuario y cada configuración es un mundo.

Si, es cierto, no todos podemos tener los mismos consumos porque tenemos diferentes apps y configuraciones.

Ojalá que con la nueva actualización mejoren algo el consumo y se acerque a lo que me da Huawei.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #417  
Viejo 17/03/20, 10:43:13
Array

[xs_avatar]
diablito
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Os pongo dos aplicaciones que pueden consumir bastante si están trabajando,

CPU Identifier Pro (Instalar y desinstalar una vez usada)
Cualquier Torrent mientras están bajando (Aquí primará el bajar, pero para analizar el consumo es otra
que hay que vigilar)
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 17/03/20, 16:35:23
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
ufff como ha cambiado el cuento cuando he desactivado el samsung daily de los coj....madre mía, 12 horas de uso moderado, y me queda 84% de batería, samsung s20 ultra, conectado bluetooth, 3 llamadas, varios whatssaps, AOD con un loro en pantalla, pantalla 60 hzs, y un poco de música con los cascos bluetooh de sony... Ahora si que puedo decir que LA BATERÍA DEL ULTRA ES SOBRESALIENTE.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SSLVADOR su comentario:
  #419  
Viejo 17/03/20, 16:38:34
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
ufff como ha cambiado el cuento cuando he desactivado el samsung daily de los coj....madre mía, 12 horas de uso moderado, y me queda 84% de batería, samsung s20 ultra, conectado bluetooth, 3 llamadas, varios whatssaps, AOD con un loro en pantalla, pantalla 60 hzs, y un poco de música con los cascos bluetooh de sony... Ahora si que puedo decir que LA BATERÍA DEL ULTRA ES SOBRESALIENTE.
Qué has desactivado?.
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 17/03/20, 16:44:54
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo logré terminar con el mal consumo en reposo al desactivar la app de "Upday"; ahora me gasta alrededor de 3% por la noche.

Me fui a dormir a las 2:00AM con el 48%, y desperté a las 9:30AM con 45:

Archivo Adjunto 1269025 Archivo Adjunto 1269026

Por lo menos para mí, el tema de los consumos queda resuelto.

Pues totalmente cierto, diste en el clavo, el daily drenaba brutalmente, el cambio es espectacular, gracias por compartirlo, por mi parte 12 horass con uso moderado y todavía me quedaba el 84 por ciento de batería, ESPECTACULAR, PROBLEMA SOLUCIONADO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 22:55:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /