Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 21/07/20, 20:49:48
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frank_1942 Ver Mensaje
Yo creo que sería equivalente, además la Xiaomi.eu se quedó en la 10 para la Mi Pad 4 Plus, no hay ni 11 ni 12
Si, sería equivalente en cuanto a versión, pero te ahorras tener que instalar el pack de idiomas (que no es difícil, pero no le funciona a todo el mundo), y la tienes totalmente en español (ajustes también). Es decir, dado que tienes que hacer un cambio de ROM, yo pondría la xiaomi.eu antes que la China (y tengo la China, pues así la compré, pero no he querido liarme a hacer cambios. Pero si tuviera que hacerlo, me iba por la xiaomi.eu)

Por otro lado, una vez tienes el TWRP puedes cambiar por otra ROM, y probar una futura versión de Android 10 de lineagge OS por ejemplo (quizás ya exista incluso)
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 06/10/21, 14:08:09
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Después de casi 3 años con ella, y para darle vidilla al foro, y dado que ha salido a nivel global la mipad 5/5 pro, que pintan muy muy bien, debo deciros que en estos 3 años con la mipad 4;

1. No he tenido problem alguno con ella,
2. Siempre con la ROM china/inglés,
3. Va tan fluida como el primer día,
4. A día de hoy, no tengo necesidad de cambiarla
5. La única putada, es que hace meses que Xiaomi nos dejó tirados con las actualizaciones, pero una vez lo asumes...
6. La navegación por gestos y la fluidez de la tablet con su SD660 es muy buena, al menos para mí uso, pues no la uso para jugar.

Última edición por joril74 Día 06/06/22 a las 09:34:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 04/11/21, 10:25:59
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,628
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
Después de casi 3 años con ella, y para darle vidilla al foro, y dado que ha salido a nivel global la mipad 5/5 pro, que pintan muy muy bien, debo deciros que en estos 3 años con la mipad 4;

1. No he tenido problem alguno con ella,
2. Siempre con la ROM china/inglés,
3. Va tan fluida como el primer día,
4. Ha día de hoy, no tengo necesidad de cambiarla
5. La única putada, es que hace meses que Xiaomi nos dejó tirados con las actualizaciones, pero una vez lo asumes...
6. La navegación por gestos y la fluidez de la tablet con su SD660 es muy buena, al menos para mí uso, pues no la uso para jugar.
@joril74 Gracia por el hilo, no hay ninguna forma de usar la version lte para llamadas ?
Se podría usar el whastapp por ejemplo metiendo la sim?
Un saludo.

Última edición por molina22 Día 04/11/21 a las 10:30:19.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 04/11/21, 14:02:46
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
Después de casi 3 años con ella, y para darle vidilla al foro, y dado que ha salido a nivel global la mipad 5/5 pro, que pintan muy muy bien, debo deciros que en estos 3 años con la mipad 4;

1. No he tenido problem alguno con ella,
2. Siempre con la ROM china/inglés,
3. Va tan fluida como el primer día,
4. Ha día de hoy, no tengo necesidad de cambiarla
5. La única putada, es que hace meses que Xiaomi nos dejó tirados con las actualizaciones, pero una vez lo asumes...
6. La navegación por gestos y la fluidez de la tablet con su SD660 es muy buena, al menos para mí uso, pues no la uso para jugar.
Totalmente de acuerdo y suscribo cada palabra.

En mi caso si que planteo comprar la 5 por tener mayor pantalla, ya que juego bastante en la nube (Stadia) y sería una mejora.

Pero desde luego que podría aguantar más tiempo. La 4 me va perfecta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #145  
Viejo 08/11/21, 12:12:29
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
@joril74 Gracia por el hilo, no hay ninguna forma de usar la version lte para llamadas ?
Se podría usar el whastapp por ejemplo metiendo la sim?
Un saludo.
WhatsApp, como Skype, Telegram, etc, solo necesitan de conexión a internet, bien sea por wifi de un router, por la red wifi que crees con el móvil o con la sim con 4G que conectes a la tablet.

Lo que no tienes, son llamadas nativas con la SIM, pero si acceso a internet con la SIM, y llamadas por "internet" (no sé cómo definirlas)
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 08/11/21, 12:16:14
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LuixmaN Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo y suscribo cada palabra.

En mi caso si que planteo comprar la 5 por tener mayor pantalla, ya que juego bastante en la nube (Stadia) y sería una mejora.

Pero desde luego que podría aguantar más tiempo. La 4 me va perfecta.
En tu caso, si la usas para jugar, el cambio de procesador es un factor importante, y la miPad 5 con su SD 860/870 es un gran cambio.

Para la gama media, las Chuwi tienen muy buena pinta, siendo la miPad5 una gama alta, aunque siempre teniendo en cuenta el uso y necesidades, pues el iPad por su software está un punto por encima. También he visto en algún vídeo de Youtube, que aquellos que dibujan con la tablet, el stylus que trae la miPad5 no es el mejor para dibujar, estando mejor implementado el del iPad o el de Samsung. Eso sí, para escribir y tomar notas va bien (según indicaban).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 08/11/21, 12:22:25
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
En tu caso, si la usas para jugar, el cambio de procesador es un factor importante, y la miPad 5 con su SD 860/870 es un gran cambio.



Para la gama media, las Chuwi tienen muy buena pinta, siendo la miPad5 una gama alta, aunque siempre teniendo en cuenta el uso y necesidades, pues el iPad por su software está un punto por encima. También he visto en algún vídeo de Youtube, que aquellos que dibujan con la tablet, el stylus que trae la miPad5 no es el mejor para dibujar, estando mejor implementado el del iPad o el de Samsung. Eso sí, para escribir y tomar notas va bien (según indicaban).
Bueno, el procesador tampoco le doy importancia más allá de las actualizaciones que pueda tener en el futuro (de android). Yo juego en la nube y el SD 660 de la mi Pad 4 va de sobra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 08/11/21, 15:33:02
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,628
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
WhatsApp, como Skype, Telegram, etc, solo necesitan de conexión a internet, bien sea por wifi de un router, por la red wifi que crees con el móvil o con la sim con 4G que conectes a la tablet.

Lo que no tienes, son llamadas nativas con la SIM, pero si acceso a internet con la SIM, y llamadas por "internet" (no sé cómo definirlas)
Ah vale gracias , si como me imaginaba viene capado para que no puedas sustuir al móvil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4



Hora actual: 08:46:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /